Foro

Pausa indefinida de Naz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pausa indefinida de Naz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2017, 02:24

Hola a todos. Escribo este post para informar a mis compañeros y directores que el ritmo de mi vida personal me impide seguir adecuadamente el ritmo de las partidas. Pido disculpas por las veces que olvidé avisar y por abandonar mi compromiso.
Las clases de la universidad, las trece horas a la semana de teatro y mi trabajo me absorben mucho y llego a la noche cansada y sintiendo que postear es uns obligación, sin disfrutarlo como antes, por eso me voy a tomsr una pausa indefinida hasta que sepa manejar mi rutina o acaben ciertos compromisos de mayor prioridad (como un precioso trabajo de fin de grado).

Espero que lo entendáis y siento mucho las molestias que pueda causar. No es un adiós, sino un hasta pronto, cuando esté menos saturada para poder escribir con la ilusión del principio.

Un abrazo a todos mis compis <3

25/02/2017, 09:15

Saber lo que uno tiene que hacer en un momento dado es dificil, y tomar una decisión al respecto aún más.

Dedícate a arreglar tu vida que es lo más importante, siempre estás a tiempo de regresar cuando las cosas mejoren. Te deseo lo mejor y que todo salga bien. Mucho ánimo.

Una cosa: no borres tu cuenta, si algún día decidieras volver agradecerás tenerla disponible.

Suerte.

25/02/2017, 09:54

Mucha suerte! Hemos coincidido poco en Mass Effect pero me has dejado con ganas de desarrollar mas la relacion de amistad de nuestros pjs. Seguro que Auriel te echa de menos! ^^

Por otro lado te agradezco el detalle de avisar. Au que parezca mentira no todo el mundo que juega roo por web es consciente de su tiempo y hay muchos "quiero y no puedo" que relentizan mucho las partidas. Olé por tu seriedad, educación y sensatez! 

25/02/2017, 12:58

Qué vaya bien todo!! Esto siempre está abierto.

;P

25/02/2017, 15:02

Muchísimas gracias a todos. Forge espero coincidir contigo en alguna otra partida cuando las cosas se relajen, es todo un placer rolear contigo.
Golgota, gracias. Me da pena, pero no puedo seguir el ritmo. Ojalá vuelva pronto porque es un gustazo hablar con vosotros.
Gracias Astaroth por los ánimos, no cancelaré la cuenta ni en broma hahahaha.

Se os quiere <3

25/02/2017, 20:09
Editado: 25/02/2017, 20:09

Caray, vaya panorama que tienes. No mueras de estrés, ¿eh? xDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.