Foro

Rifuru busca novato en vampiro/MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rifuru busca novato en vampiro/MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2017, 16:23
Editado: 28/02/2017, 16:24

Tengo una partida de vampiro la mascarada que es la primera partida que abrí al llegar a la comunidad, dentro de poco hará 3 años de existencia. Cerré la primera parte con el abrazo de todos los jugadores y ahora jugamos en una segunda parte su vida de neonatos. Es un poco vampiro a mi forma, no sigo a rajatabla el manual, es todo muy intuitivo y el ritmo es un poco caótico pero ahí sigue. 

Pernocta Nights

Hace poco reincorporé una remesa de nuevos jugadores, que van a empezar como humanos y sin asegurarles que lleguen a vampiros (pueden ser ghouls, vampiros o incluso cazadores, quién sabe). Tengo una plaza más que aún no di de esta nueva remesa, que me gustaría dársela a alguien novato en el sistema y que comenzaría a jugar en 1 mes o así. Así que aquí van los datos de la partida:
 

  • Sistema: Vampiro la Mascarada, tiradas las justas, todo explicadito. Prescindo de lo que veo y el lore no lo sigo a rajatabla, así que que nadie venga con el manual en la mano.
     
  • Nivel requerido: Imprescindible novato en el juego.
     
  • Ritmo: Trato de llevar un ritmo medio, pero como digo arriba a veces es caótico. Aviso si voy a tardar mucho, o lo intento.
     
  • Ambientación: Ciudad inventada, similar a lo que sería Nueva York pero con menor población. Es decir, ciudad estadounidense de la costa este con acceso al mar. Hay un post explicativo en la partida.
     
  • Requisitos: Aparte de ser novato, pido que se me mande un personaje humano por mp. Me gustan las cosas mundanas y las cosas que estén cogidas por hilos tipo "soy un ninja intelectual con superpoderes" mejor las ahorráis, que no van a pasar.
     
  • Notas: La partida no tiene comienzo ni final como tal, los que la están jugando ya lo saben. Cada jugador juega de forma cuasi individual, pudiendo cruzarse o no. Lo que unos jugadores hacen puede tener consecuencias para otros al ser la misma ciudad y así. Busco un jugador algo independiente a la hora de rolear su personaje, van a pasarle cosas, es mundo de tinieblas, pero no esperáis que vengan a saltaros a vuestra cara si no os movéis de casa. No sé si me explico. Se podrá abandonar en cualquier momento la partida, si se ve oportuno, al igual que faltar al ritmo, pero solo pido el suficiente compromiso para avisar en cualquiera de los dos casos. No me gusta perseguir jugadores.
     
  • Inicio/plazo: El jugador elegido empezaría en un mes más o menos (abril), de plazo doy hasta que me llegue algo interesante.
     

Dudas por mp ^^

28/02/2017, 16:42

¡Yo me apunto!

Voy a pasarte el concepto ahora mismo!!

28/02/2017, 16:56

MP enviado!

28/02/2017, 22:08

Debido a algunos mps que han llegado, lo digo de nuevo xD

Nivel requerido: Imprescindible novato en el juego.

Sé que vampiro es un juego que tiene mucha acogida, pero me gustaría un novato.

28/02/2017, 22:33
Editado: 28/02/2017, 22:34

Estaría interesado en esto, la verdad. Me he apuntado a la partida de Zidaya para aprender acerca del sistema, ya que soy un total novato. No obstante por favor trata de mantenernos al tanto si lo has conseguido o no. Me explico: de aquí a abril pueden amputarme los dos brazos o beber de una lata de cerveza que fue defecada por una rata y morirme, no podría comprometerme de aquí a un mes.

28/02/2017, 22:49

Hola, Alukala. 

Siempre mantengo al tanto a mis jugadores, al igual que siempre contesto a los mps, por eso prefiero tratar dudas por mp. Entiendo que estás interesado pero que no vas a comprometerte de aquí a un mes (¿o que prefieres que te amputen los brazos antes que tener que esperar?). Busco un jugador de fondo, porque la partida lleva casi 3 años y con jugadores de mucha calidad y comprometidos. Si alguien no tiene la paciencia de esperar para jugar quizás esta no sea su partida ^^

01/03/2017, 01:25

Conozco algo de vampiro, pero no demasiado.

¿Como lo ves?

Xofo
 
01/03/2017, 20:30
Editado: 01/03/2017, 20:33

Si hay sitio cuenta conmigo, nunca he jugado :(

P.D.: Recuerdos de Maldito, el gato calvo.

01/03/2017, 20:47

Mándame un concepto por mp, gatico callejero ^^

03/03/2017, 09:22

Bueno, aumentada la partida en una plaza ya que una jugadora que postuló en el reclutamiento de hace 3 años y que luego quise reincorporar ha reaparecido. Informo, pero esto no cambia nada, sigo teniendo la plaza disponible para un novato o novata. Si no me llega nada más de aquí al domingo, el lunes elegiré.

Gracias a los que habéis mandado mps hasta ahora y os habéis interesado :)

03/03/2017, 20:30

Cierro esto por el momento, llegó un concepto que me gustó mucho mucho :D

Gracias de nuevo a todos los interesados, por el tiempo y por la paciencia, así como por los personajes enviados. Si busco a alguien más para seguir agrandando la ciudad lo haré saber.

16/04/2017, 18:56

Pues... No suelo hacer sustituciones, pero un jugador se ha dado de baja sin decir nada, ni avisar, y tengo su historia recién comenzada. Si alguien está interesado, dejo algunos datos por aquí y espero una muestra de roleo para poder llevarlo (un ejemplo de cómo llevarías al personaje). Doy más datos sobre el personaje por mp si es necesario, pero el que lo coja debe saber que el personaje tiene antecedentes penales con todo lo que conlleva. El personaje es humano, aunque la partida sea de vampiro, el que acabe como vampiro o no dependerá de su trayectoria.

Ese es Donovan un veterano por haber llegado a los veinte años, la mayoría de sus colegas mueren con menos edad asesinados en las reyertas callejeras o crucificados por sus cagadas en los trabajos de la banda. Pero Donovan lleva tres calaveras negras y dos blancas y va por el camino de ser un nuevo líder dentro de la banda del distrito norte. 

Si no aparece nadie que me convenza para llevarlo, dejaré al personaje sin jugador y quizás busque otro personaje/jugador nuevo para incorporar a la partida. Esperaré una semana antes de dar al personaje por desierto del todo.

Oni
 
16/04/2017, 19:26

Si buscas novato yo soy el indicado, al menos en vampiro. Pero respecto al escrito que pides, ¿de temática libre con respecto a la impresión que nos da el personaje? Sin directrices me refiero.

16/04/2017, 19:32

Sí, temática libre. Como un post de "su mundo interior" y que no sea dos hojas de word a poder ser xD

Oni
 
16/04/2017, 20:03

Me pongo a ello pues, un par de párrafos como máximo :3

20/04/2017, 19:42

Plaza asignada a Oni que fue el único interesado.

04/09/2017, 15:47
Editado: 04/09/2017, 15:49

¡Up! Donny vuelve a estar disponible, mp para más info. Prioridad a novatos del sistema/ambientación.

04/09/2017, 17:32

Si no encuentras ningún novato, yo me postulo como candidato

04/09/2017, 17:45

Yo estoy interesado. Soy muy novato xD. En vampiro y en el resto. Llevo solo una partida y entré a la web en junio. 

Me da rabia que la partida en la que estoy se haya estancado.

Así que miraré qué puedo hacer.

04/09/2017, 17:50

-Si hay hueco me apunto(sustituto). no soy novato en vampiro... porque ni siquiera había oído hablar de el juego. pero ya va siendo hora de jugar que algo que no sea HLCN.

04/09/2017, 18:28
Editado: 04/09/2017, 18:30

Vale, no esperaba esta acogida porque la última vez no contesto más que uno xD

Tengo apuntados por mp y por aquí como interesados a Kirosu24, Threkor, Rngwmiel Elthoniel Meriannon, Elfered, Sempai san y Slayer. 

Entre estos quedará el personaje. Debo añadir que Donny es un personaje cuya historia está comenzada, que es un ex convicto, que está metido en una banda y también en problemas en su historia actual. Es un reto. También estoy pensando si añadir un pj o dos nuevos desde cero, ya que se me ha ido un jugador de los antiguos cuyo pj no quiero dar.

Por favor, de los usuarios que he mencionado, mandadme mp interesado en este pj o con pj nuevo HUMANO. No sé por quién decidirme y hace tiempo que eso de echar un cuchillo a la arena y quedarme con el último que quede en pie no está bien visto xD

 

EDITO: Lo siento, sempai san, busco novatos para que aprendan un poco ^^"

Xofo
 
04/09/2017, 18:37

Y yo no? :'(

04/09/2017, 18:42

Tarde, pero en un futuro quizás abra más plazas, porque la partida no tiene final definido... Es un sandbox de me-lo-invento-sobre-la-marcha-mientras-los-jugadores-no-me-manden-a-tomar-por-saco-o-me-canse-y-empiece-la-gehena. Lo que quiere decir que siempre podría meter más gente.

05/09/2017, 20:01

Jugadores añadidos a la partida, gracias a todos los interesados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.