Foro

¿Nuevo? JdR pay-as-you-want [eng]

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Nuevo? JdR pay-as-you-want [eng]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2017, 17:13
Editado: 18/03/2017, 17:15

De estas que estás viendo una cosa en rpgnow y entre las ¿sugerencias?¿relacionadas?¿recientes? te sale esto...
http://www.rpgnow.com/product/207623/Sickening-Que...

Y yo que creía en mis años mozos que un jdr de sailor moon era una frikada... xDDDD

Update:
Era "recientes", porque el fichero lo actualizaron ayer según la web. Ya estaba yo rompiéndome los cuernos para dar con la relación entre "generador aleatorio de kaijus" y esto xDDDD

18/03/2017, 17:59

He decir que me he hecho con él, demasiado tentador y extraño como para no hacerlo o_o

18/03/2017, 18:06

Yo tenía curiosidad y me lo bajé también, pero parece que hace falta un juego (afirma ser GM-less, sin narrador) llamado Fiasco. Básicamente son unas tablas de tiradas para ver relaciones entre pjs, parece... Pero oye, tiene su aquel.

18/03/2017, 19:21
Editado: 18/03/2017, 19:21

LOOOOOOOL!
A mi novia y sus amigas les va a encantar

 

18/03/2017, 19:26

Es un playset para Fiasco de Jason Morningstar. Efectivamente es un juego sin DJ. 

18/03/2017, 20:21

¿Cuándo jugamos? XD

18/03/2017, 20:55

Mierda, hace falta el fiasco para jugarlo?

 

18/03/2017, 21:18

Ya vi que es playset de fiasco, era tentador igual aunque no haya leído fiasco (¿aún?) xD

18/03/2017, 21:23

Vienen una serie de tablas y tiras D6 para ir viendo. Cada elemento es una subtabla del tipo que sale en mayúsculas, cada una con seis resultados posibles (que no te voy a poner porque te lo puedes bajar y mirarlo xD)

Nota: algunas cosas las dejo sin traducir por ser lingo específico drag.

RELACIONES:
En el escenario
Como eneamigas
De mucho tiempo atrás
Con kai kai o no
Como familia
Full of shade

NECESIDADES
Pasta, pasta, pasta
Cuestión de orgullo
Deseo de libertad
Cosas pequeñas
Darker shades
Felicidad

LUGARES
El club
La calle
El Reality
Peligro extraño
Pasado o presente
Funtástico

OBJETOS
No del todo legal
Para compartir
Oh, Gurl!
Efectos personales
Uh, oh
Maaaaaaagia

Luego hay otras tablas para generar categorías (ej: Superhero in pumps, Catwalk maneater, Timeless fishiness...)

También hay un lipsync challenge (parece ser que cuando no te gusta un resultado dentro del juego puedes hacer esto, cada jugador debe haber llevado un par de canciones)

También hay algo llamado Tilt Tables, que parecen tablas de putadas (perder el trabajo, que te chantajeen... aunque una de ellas es de cosas inesperadas que podrían ser buenas)

Básicamente creo que se puede adaptar a cualquier sistema narrativo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.