Foro

Busco sustituto para partida Pecados Olvidados(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para partida Pecados Olvidados(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2017, 21:23

Hola a todos, tras un mes de ausencia de uno de mis jugadores, tras tratar de ponerme en contacto y no conseguirlo, he llegado a la conclusión de que no puedo alargar más la inactividad de este personaje, por lo que necesito un sustituto. La partida se trata de Pecados Olvidados (+18). Este es el link en cuestión:

https://www.comunidadumbria.com/partida/pecados-ol...

El personaje a sustituir en cuestión es Donna. Como todos los personajes tienen amnesia, no tiene historia personal. Lo único que el jugador debe de saber hasta ahora es que su pecado es la lujuria, y el arma que ha elegido son las dagas, por lo que como en cualquier juego de rol, se trataría de una asesina. A continuación dejo una descripción del personaje:

Nombre: Donna. 

Edad: 20 años.

Pecado: Lujuria.

Descripción física:

Se trata de una muchacha delgada y buen físico, su cuerpo pese a no parecer estar entrenado casi a diario en un 

gimnasio, se mantiene en buena forma y sano, hombros algo caídos, pecho prominente, cintura estrecha y caderas amplias, todo junto a unos brazos y piernas firmes, así como una piel clara y sin ninguna marca que la manche. Su cabello es castaño oscuro, corto hasta pasar un poco los hombros y flequillo por encima de los ojos, es liso y suave por lo que parece que no le disgusta llevarlo suelto. Sus ojos son color avellana, rodeados de unas espesas pestañas que profundizan su mirada y coronados por unas cejas finas, la nariz es pequeña y algo respingona, mientras que los labios pese a parecer finos, son jugosos y esconden una dentadura perfecta.

En sí parece una muchacha normal, su forma física la puede catalogar como alguien dentro del canon de belleza actual, siendo notada por muchas personas. 

Descripción psicológica: 

Por lo normal, Donna es tranquila y amable, sabiendo mantener la postura en las situaciones críticas y ayudar a quien lo necesite, es por eso que puede tomarse su forma de ser como una normal y corriente, lo cual hasta cierto punto es verdad. Pese a parecer lo contrario, es fiel a sus ideales y a sus amigos y familia, nunca traicionaría a nadie de ninguna manera, no sería capaz de abandonar a alguien a su suerte o de ir contando las cosas privadas de quien le confía algo, así como que si tiene que encargarse de un asunto, hará todo lo que esté en su mano para terminarlo.

En esa utopía que parece ser su personalidad, hay algunas cosas que no casan del todo con la sociedad actual, la más llamativa es su afición y casi veneración al sexo, casi no sería capaz de vivir sin la excitación sexual y como mínimo un orgasmo cada vez. Esto pese a considerarse una manera de traicionar a una pareja o persona muy cercana, para la joven no es así, viendo esto como una necesidad básica como el respirar. Si llegara hasta ese punto tal vez estaría bien, pero el problema llega cuando se menciona que es lo que la excita, y es que es prácticamente nada, con ver alguien de su agrado, una zona en concreto del cuerpo, sentir una caricia o simplemente pensar en el acto, comienza a perder la cabeza de tal manera que necesita desfogarse o que la ayuden a mantener el control, algo muy poco probable. 

 

 

También hay que decir que la historia va un poco adelantada, pero dentro de lo que cabe, todavía vamos por el prólogo de ella. Si hay alguien interesado, puede dejar un mensaje aquí o bien mandarme un privado. Muchas gracias.

27/03/2017, 23:58

Aquí uno de los jugadores.

Sobre la partida les puedo decir que esta muy buena, me esta gustando bastante, el sistema es simple; si están interesados en suplir a este personaje, la historia no va muy adelantada, al contrario vamos justo en el principio. Sobre Donna... en verdad que hace falta, esto no puede ser una partida +18 hecha y derecha sin el pecado de la Lujuria xD. Todo lo de mas ya esta dicho por el Dire.

Espero se animen. Saludos.

28/03/2017, 08:02

¿Aun esta disponible el personaje? Me ha llamado bastante la atención la descripción psicologica de ella; que usualmente es el tipo de personalidad que le llego a dar a mis PJ's.

Ademas me gusta que lleve como arma las dagas; que es un arma con el cual me siento más comoda en rol <3

28/03/2017, 16:00

Ya he encontrado sustituto. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.