Foro

Listado de lanzamientos roleros para los próximos meses

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Listado de lanzamientos roleros para los próximos meses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2017, 16:45
Editado: 28/03/2017, 16:55

Hola, por lo que a mis gustos se refiere, llevamos bastantes meses en los que no ha salido nada nuevo y estoy tentado de gastarme unos euros en lo primero apetecible que aparezca. Pero hete aquí que hay varios lanzamientos previstos para el Verano y claro, hay que elegir, uno no puede comprárselo todo por falta tanto de economía como de tiempo.

Tres son los lanzamientos que me han llamado la atención y me han decidido a abrir este hilo. Quizá entre todos podamos hacer una lista de lanzamientos que sepamos que se van a producir en 2017 para no arrepentirnos de habernos pulido el presupuesto en algo para luego ver que hay otro lanzamiento que nos gusta más.

No distingo entre castellano e inglés.

  • Kickstarters Savage Worlds que empiezan hoy mismo, dentro de unas horas: The Goon y The Fear Agent
  • Starfinder previsto para Agosto que lanzarán al mismo tiempo que su primer Adventure Path. No he probado Pathfinder y no me termina de motivar la fantasía medieval pero tengo curiosidad por los Adventure Paths, quizá Starfinder sea la oportunidad de probarlo (Pero me echa para atrás que sea una inversión de 70€ sólo por probar)
  • También está D&D 5e en castellano, previsto para Septiembre. No me llama mucho pero hay mucha gente a la que sí. Por su parte, Nosolorol también sacará una versión a partir del SRD5.

 

¿Qué más conocéis? A ver si entre todos podemos hacer un listado.

 

28/03/2017, 17:04

NSR también quiere tener lista la traducción de Symbaroum para el verano. 

29/03/2017, 00:32

Sin fecha, pero yo espero que HT Publishers saque el Hell on Earth para Savage Worlds en castellano.

Fuente.

29/03/2017, 12:54

Yo vengo para preguntar a vosotros, oh, sabios, acerca de lanzamiento de un manual, por lo que, pido disculpas por el cierto desvirtuamiento del hilo, pero me parece muy acertado ponerlo por aquí en el caso de que se sepa la respuesta, así se podría añadir a la lista ^^

Bueno, mi duda es: ¿alguien sabe si la última edición de Kult saldrá en España? Es lo que más me llama la atención, pero no encuentro nada al respecto. 

También tengo ciertas dudas acerca del Mundo de Tinieblas. ¿Sabéis si harán aniversarios (como ya hicieron con Vampiro y Hombre Lobo) con los demás manuales? Pregunto por los manuales de Demonio: la caída, y changeling en concreto, porque son los que más me llaman ^^

Y ya está ^^ Muchas gracias de antemano :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.