Foro

(Sondeo) Un sol abrasador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Un sol abrasador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2017, 12:57

Buenas. Bueno, pues vengo para plantear una idea de partida, a ver que aceptación tendría. La idea sería un grupo de personas normales en una ciudad normal que, de pronto, ven como su mundo se desmorona por una catástrofe mundial que acabará con toda la tecnología. ¿Qué harán entonces los personajes, se dejarán arrastrar por el caos de la situación, sucumbirán a la desesperación o lucharán y saldrán adelante?

La idea sería una partida mayormente narrativa, aunque probablemente tendría que meter algún sistema para las situaciones que no se pueden solucionar narrando (también aceptaría consejos sobre qué sistema usar), y por supuesto +18. ¿Habría alguno interesado en una partida asi?

01/04/2017, 05:21

¿Qué ritmo de posteo tendría la partida?

A mi me gusta la idea, pero no sé si podría ahora mismo mantener un ritmo de posteo medio, y alto ni por asomo.

01/04/2017, 08:34

Ritmo medio era la idea que tenua en mente

01/04/2017, 17:29

¿La tecnologia... te refieres a cualquier elemento electrónico, o también eléctrico y/o mecánico?. Dicho de otro modo. ¿Funcionaría una simple bombilla o un revolver?.

Yo podría si es ritmo bajo, 1 post a la semana. Ahora lo tengo complicado para 1 cada 2-3 días.

01/04/2017, 18:18

A mi me parece una idea muy interesante, participaría encantado a cualquier ritmo que quieras poner :)

Los sistemas más fáciles de usar serían quizás FATE o C-system a mi parecer. 

01/04/2017, 19:53

hum, c-system me ha gustado bastante. Igual me lanzo a hacerla en ese sistema.

01/04/2017, 21:22

Por cierto, helen, me refiero a cualquier aparato que requiera electricidad. Sí un arma no necesita electricidad, funcionará.

03/04/2017, 14:33

Buf, no sé qué hacer... solo 3 interesados :(

04/04/2017, 18:06

¿Los fallos son porque ya no hay electricidad o porque "algo" causa interferencias que provoca que cualquier aparato eléctrico no funcione?.
En el primer caso se podría llegar a que en algunos lugares hubiese fuentes alternativas de electricidad (por ejemplo placas solares, o un molino de viento, ...) y por tanto ahí podrían tener aparatos como un frigorífico o simplemente bombillas con luz.
El segundo caso ya hace que se descarte eso porque el problema no sería que no hubiera electricidad sino que nada que necesite electricidad va a funcionar aunque exista la energía.
Me parece interesante el planteamient, con Fate (o FAE) mejor para mi gusto (aunque en este sistema lo normal es que los personajes sean "algo más" que personas normales), pero vamos que si fuera C-System podría probarlo.

04/04/2017, 18:55

Solo diré que el problema es algo que ya ha pasado y que, a decir de los científicos, va a pasar, aunque el problema es que no saben cuando :)

Bueno, próximamente pondré un mensaje de reclutamiento. Finalmente escogeré C-system, principalmente porque quiero PERSONAS NORMALES. Si alguno de los que estais aquí quereis irme mandando conceptos, estaré dispuestos a leerlos.

La ciudad, evidentemente por mi procedencia preferiría una de españa, pero quizá lo que tengo en mente se adapte más a una de EEUU. Así que finalmente escogeré el clásico: Nueva York.

04/04/2017, 19:44

Vaaaale, si es que estoy muy torpe, acabo de darme cuenta del título del post :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.