Foro

Una de Zombis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de Zombis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Woden
 
08/04/2017, 01:14
Editado: 08/04/2017, 01:15

Hola de nuevo.

Abro mi primera partida para tomar tablas en la web. Esta partida funciono muy bien cuando la jugué en presencial con un grupo pequeño de amigos y creo que puede ser divertido usarla para explorar las opciones adicionales que ofrece la web.

https://www.comunidadumbria.com/partida/zona-zombi...

¡Enhorabuena!
Sobreviviste de alguna forma cuando tus vecinos se levantaron de la muerte, buscando darte un buen bocado. Posiblemente sobreviviste como ninguno de tus amigos logro hacerlo, o es posible que consiguieras llevar a tu familia a salvo, a uno de esos refugios que los militares montaron.
Si, la revisión exhaustiva de todo tu cuerpo en busca de mordeduras no fue agradable, tampoco la ducha forzosa descontaminante o tener que dormir sobre un fino colchón, siempre con un ojo abierto por si el viejo que tose toda la noche deja de hacerlo de golpe para levantarse de nuevo como una bestia sedienta de sangre. Aunque casi te da más miedo que uno de los soldados que os vigilan día y noche pierda la cabeza por el estrés y comience a disparar...pero al menos... de momento... ¡Éstas vivo!
_________________________________

La partida da comienzo en Detroit, Michigan, concretamente en el estadio Pontiac Silverdome que actualmente se ha convertido en un refugio seguro para unos cincuenta civiles de todas las edades, vigilados por una veintena de soldados que velan por vuestras vidas.

Necesito 4 jugadores, cuatro supervivientes.
Ortografía decente (es una partida muy narrativa)
Ritmo medio

08/04/2017, 05:07

Estaria encantado de participar, hasta ahora no he tenido una partida rollo zombi XD

08/04/2017, 13:54

Aquí alguien que se ofrece para ser carnada. 

08/04/2017, 15:35

Enviado un mp, a ver si forma parte de la resistencia a los zombies

08/04/2017, 15:39

Para mí primera partida web que mejor que algo sencillo, solo hay que matar zombies y seguir vivo. 

Woden
 
08/04/2017, 17:22

He recibido algunas historias interesantes. Para los interesados recuerdo que en el enlace de la partida podrán encontrar los datos que necesito que me envíen por mp.

08/04/2017, 19:39

Hola a todos

Woden, acabo de escribirle un privado solicitando algo de información ya que el post donde especifica el lugar de la trama no lo habia visto hasta ahora. Como ya se donde, Detroit, Mi. No es necesario que me respondas.

Si hay sitio para un quinto jugador, estaré encantado de servir de almuerzo a algún zombie malagente de esos, o bien, ser yo quien me coma a alguno... pues, la mejor defensa es un buen ataque.

Un saludo

Woden
 
08/04/2017, 19:45

De momento no toda la gente que a mostrado interes me ha enviado un personaje, asi que si quieres mandar un personaje aun estas a tiempo.

09/04/2017, 11:31

Interesadísimo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.