Foro

¡La Liga Extraordinaria Siglo XXI busca suplentes!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡La Liga Extraordinaria Siglo XXI busca suplentes!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2017, 23:15
Editado: 10/05/2017, 23:15

Buenas gente, les comento que hace un tiempo que ando mastereando una partida sobre un grupo de personajes literarios que anda viajando por varios mundos para evitar que un poder  enorme destruya el multiverso. El link a la partida es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-liga-ext...

La partida aún no llega a la mitad pero está cerca (vamos a pasar por todos los mundos de los personajes jugadores y alguno más (por ahora vamos pasando por Hogwarts, Ponientes y el mundo de Materia Oscura o La Brújula Dorada).

Los personajes a suplantar son los siguientes (no pongo descripción porque busco gente que ya conozca al personaje o que por lo menos haya leído los libros. Hago la aclaración que esta partida está basada únicamente en los libros y varios de estos personajes cambian muuuuucho en las adaptaciones).

Arya Stark (Canción de Hielo y Fuego)

Sydney Katherine Sage Ivashkov (Vampire Academy)

Percy Jackson (Percy Jackson)


Interesados mandenme un MP con un ejemplo de rol o con cualquier pregunta que quieran hacerme que para eso siempre estoy disponible!

Ysil
 
10/05/2017, 23:21

Espera espera espera... ¡¿PERCY JACKSON?!

¡Para mi si puede ser! ¡Tengo casi toda la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo!

10/05/2017, 23:30

Siempre se van los mismos xD pero seguiré al acecho... >D

11/05/2017, 16:26

Apuntaros gente, que somos mu majos y no nos comemos a la gente o si...

Ysil
 
11/05/2017, 17:07

Yo ya entregué, ahora a la espera de que se me diga si entro o no D:

Auri
 
15/05/2017, 19:25
Editado: 15/05/2017, 19:27

¿Otra vez se nos han ido? :(

¿A qué personaje estás esperando, Suu, por curiosidad? XD

Edito: máster, quizá si pusieras en el título en lugar de "Liga Extraordinaria siglo XXI", los nombres de los PJs para los que buscas suplente, atraerías más fans de las sagas deseosos de llevar a sus héroes ;)

15/05/2017, 19:39

Si aun no está cogida, me quedo con Arya Stark. Y si sirve de algo diré que me he leído todos los libros de canción de hielo y fuego (los publicados hasta ahora al menos xD) más de una vez y no me gusta para nada lo que han hecho con la serie. Por lo que no habría conflicto de personalidades entre la Arya de los libros con la de la serie. ^^

15/05/2017, 20:01

Jajajajajajaja Auri yo antes llevaba a Norte, pero por temas de trabajo tuve que dejarlo xD. Pedí vip para espiaros pero no cuela :(

16/05/2017, 15:52

Arya sigue libre, si te interesa mandame un concepto de rol.

Suu ya ahora te doy el vip, perdoname la demora. Lo lindo de darte el vip ahora es que estamos en el mundo de Norte, por favor no me odies el mundo de los guardianes es de los que domino menos uno de los que más me está costando (tengo pesadillas con rolear la escena del mundo de Alatriste) pero la voy llevando xD.

Auri, si agarran a Arya ahora voy a hacer eso con Sydney que seguramente sea el personaje menos conocido de toda la partida. Si hay alguien en Umbria que la conozca voy a tener que apuntarle con un foco xD.

16/05/2017, 18:56

Arya encontrada. Si a alguien le interesa Sydney mande MP, de todas formas voy a abrir otro post específicamente para buscar a jugadores para buscar gente que la conozca ya que es el personaje menos conocido de la partida.

Auri
 
16/05/2017, 20:25

Jajajajajajaja Auri yo antes llevaba a Norte, pero por temas de trabajo tuve que dejarlo xD. Pedí vip para espiaros pero no cuela :(

Oh! Cierto! Pobre... XD Bueno, la presión ha hecho efecto, ya tienes el VIP, no? XD Espero que en el trabajo todo vaya bien!^^ Y en el resto también!^^

Colassanto, lo de Sydney genial, a lo mejor así es más fácil encontrar a alguien ;) Y respecto al mundo de Norte, ¿por qué no pides ayuda a Suu ya que está de VIP con ello? ME explico: yo en su día tuve ayuda de un VIP que conocía el mundo que estaba dirigiendo mejor que yo, incluso llevó a algún PNJ en alguna aparición estelar y oye, la experiencia fue fantástica, muy divertida para él y muy enriquecedora para mí :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.