Foro

Preguntas sobre los 0,3

Comunidad Umbría :: La web en general :: Preguntas sobre los 0,3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2017, 15:32

Hola! Aunque ya llevo tiempo por aquí nunca me había parado a pensar en los frikipuntos. 

De hecho me son un poco igual, no por tener más significa necesariamente que vas a ser la leche. Si más activo, pero no que seas constante escribiéndo. Luego están los que escriben minipost, pero bueno. 

Sin embargo tengo un par de dudas sobre los puntitos. 

-si escribes un post y luego lo borras/borran, se te quitan los frikipuntos? 

-editar tus post genera frikipuntos? 

 

No son dudas existenciales, pero bueno.. Es que soy curioso jeje he. Gracias a todos!!! 

22/06/2017, 15:37
Editado: 22/06/2017, 15:41

Muy mal Radda. Eso me lo podías haber preguntado por el guasa y te hubiese respondido. Ojo: hubiese.
Traducción: no te lo voy a decir xD
Edito: te lo digo.
Post que borras dentro del mes en vigor pierdes los frikipuntos.
Post que editas no suma. Sólo nos nuevos.
Post que ha creado un jugador y está en mal sitio, y copias y pegas en otro lado borrando luego el del jugador, punto para ti y 0,5 menos para el jugador.

23/06/2017, 23:49

Eso es porque últimamente no me quieres como antes :s

Muchas gracias Wapa!^^

Conclusión: A algunos de mis jugadores les estoy quitando frikipuntos (inconscientemente)... jurjurjur XD

23/06/2017, 23:52
Editado: 23/06/2017, 23:52

Además que se lleva los frikipuntos el último que modifica el post. Así que cuando el director edita el post de un jugador se lleva los puntos él a menos que el jugador a continuación haga lo mismo.

23/06/2017, 23:54

Además que se lleva los frikipuntos el último que modifica el post. Así que cuando el director edita el post de un jugador se lleva los puntos él a menos que el jugador a continuación haga lo mismo.

Oo

Esa si que no la sabía!!!

24/06/2017, 01:43

Además que se lleva los frikipuntos el último que modifica el post. Así que cuando el director edita el post de un jugador se lleva los puntos él a menos que el jugador a continuación haga lo mismo.

¿Si? Pues yo cuando un jugador no me postea, suelo editar el último post de quien sea para hacerlo salir en sus novedades de nuevo y que se acuerden de que no me han respondido...xD

Bueno, ahora será un toque de atención de 0.3 xDDDDDDDD

24/06/2017, 03:41

Con el añadido de que el director se lleva un punto mientras el jugador sólo se lleva medio.

Sólo los mensajes en el foro valen 0,3. En las partidas valen más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.