Foro

Uziel desaparecido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uziel desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2017, 11:51

Esta mañana me encuentro con el MP del consejo de cuervos informándome de que Uzi (para los que lo conociamos) se ha dado de baja repentinamente. Me he quedado muy sorprendida y extrañada, es un jugador con el que estaba compartiendo partida como jugadora y también lo dirigía como máster.

¿Alguien tiene conocimiento de que le ha podido pasar? yo mantenia contacto con él por MP, me avisaba de sus retrasos para postear etc y ya digo me extraña mucho su desaparición.

04/07/2017, 13:07

Por problemas personales ha dejado la comunidad. Ha sido repentino, pero su decisión al fin.
Un saludo.

04/07/2017, 13:46

Una pena, espero que nada muy grave.

04/07/2017, 15:00

También me pilló por sorpresa a m, en fin si son problemas personales, esperemos que le vaya bien

05/07/2017, 10:45

Nosotros lo teníamos en el equipo de la umbrionada y nos aviso por el Telegram, pero vamos, muy escueto y repentino.

Como ya han dicho, "dejo la comunidad por motivos personales durante un tiempo largo, lamento dejarles tirados", y salió del grupo.

=/

IzVe
 
05/07/2017, 16:17

¿Por un tiempo largo? Ha dado de baja el usuario, eso diría que es un tiempo muuuuuuy largo.

05/07/2017, 18:17

Confirmo que han sido problemas personales, pidió que las personas de umbria trataran de no contactarlo. Una pena. Excelente persona y jugador. Espero lo solucione.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.