Foro

Necesito sustitutos para la partida Pecados Olvidados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustitutos para la partida Pecados Olvidados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2017, 21:31

Por distintos motivos no voy a poder seguir siendo el director en esta partida y dado que los jugadores han expresado su intención de seguir, busco alguien que me sustituya como director. En caso de que alguien acepte, le contaría toda la trama y todo lo que tenía planeado, pero él es libre de seguirla o hacer cualquier modificación. El link de la partida es la siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/partida/pecados-ol...

Además de eso también busco sustitución para 2 personajes. Son los siguientes: 

Philip Wellington

 

Hombre joven de 22 años, alto (1.82 m) y atractivo, pesa 73 kg, de piel blanca ojos ámbar y cabello de un purpura oscuro para agregarle dramatismo a su estilo.

Es una persona extravagante, egocéntrica, extrovertida, ególatra, algo egoísta y muy arrogante,dispuesto a ayudar si se lo piden de buena manera; cree, no, sabe que domina todos los temas y que puede hacer todo por su cuenta.

Tharine

Mujer delgada, no muy alta, pelo largo negro liso, casi siempre recogido.

22 años de edad.

Suelo ser fria y poco amigable, no me fio ni de mi sombra.

Primero ataco y luego pregunto.

Quien me traiciona sale mal parado.

Prefiero ser el enemigo del mundo antes de ser el amigo de los traidores.

Las descripciones son un poco por encima ya que la historia trata de que los personajes tienen amnesia, por lo que no recuerdan nada de su vida. Muchas gracias.

06/07/2017, 22:29

Ya tengo sustituto para director. Solo quedan los dos sustitutos para los jugadores.

08/07/2017, 21:28

¡Hola!
¿Cómo va la cosa?
¿Has encontrado ya sustitutos?
Me interesaría jugar a Tharine.
Gracias.

10/07/2017, 21:36

Ya está asignado el personaje de Tharine. Ahora solo queda el de Philip. Los interesados pueden mandarme un privado. Muchas gracias.

12/07/2017, 04:37

Muchas gracias, Grames, por haberme aceptado como jugador en esta sustitución.

21/07/2017, 22:07

Todavía me falta un sustituto para el personaje de Philip. Agradecería si hay algún interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.