Foro

Mangel culpa al hampa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mangel culpa al hampa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2017, 05:29

Bieeeen... Se que empiezo a sonar como un disco rallado: que si unos días en la trena por protestar, que si muerte a maduro, que si me cago en chávez... Pero en esta ocasión me dirijo a ustedes, con mucho gozo, para informar que pues... se han robado el cableado de internet de mi calle. Es algo que se ha vuelto bastante común últimamente porque la fibra se vende bien y los cables más "antiguos" están hechos de cobre, que se vende por kilogramo y también tiene un precio bastante apetecible. Actualmente me conecto con un módulo antiguo de banda ancha móvil pero el internet es excesivamente lento y desesperante, por no decir que se cae bastante. Lamento cualquier molestia.

14/07/2017, 13:58

Aguante Mangel. Los días menos peores no parecen acercarse, pero si Venezuela se queda sin gente como vos ya no será Venezuela, sino República Bananera. Usted y muchos otros la hacen aun un pais.

No coincidimos en ninguna partida, pero seguro que quienes lo hagan entenderán que no lo tienes fácil para seguir participando.

14/07/2017, 14:01

Sé lo que es que roben los cables por el cobre. El pueblo donde trabajo nos pasa con frecuencia... ^___^'  ¡Ánimos y espero que os lo arreglen en breves!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.