Foro

[Reclutamiento] Anima: Una sombra en los sueños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima: Una sombra en los sueños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lloyd
 
23/07/2017, 20:46

Buenas, pues abro esta partida ya que ultimamente solo juego a Vampiro y me apetece cambiar un poco de aires xD

Es la partida inicial de Anima, principalmente para jugadores novatos, aunque no tendría problemas de aceptar gente que ya conozca el sistema, siempre que no hayan jugado la aventura.

En caso de que yo y los jugadores estuvieramos de acuerdo, me podría plantear crear una campaña tras esta.

Requisitos:

4-5 jugadores (preferiblemente novatos)

-Mandar concepto del PJ (no quiero historias de una pagina, sino algo que sea claro y conciso)

-Anima es un juego que se puede hacer combos exagerados, no voy a permitirlos.

-Los PJs serán humanos

En principio la selección será durante esta semana.

Gracias.

23/07/2017, 22:20

Am... ya te envié la historia antes de ver esto, espero que no te moleste que me haya pasado un poquito de párrafos.

Anima es un juego que se puede hacer combos exagerados, no voy a permitirlos.

I laik dis.

24/07/2017, 00:59

¡Me apunto! Aunque no se qué boceto enviarte, ya que no conozco el universo de Anima...

24/07/2017, 08:18

Yo también me apunto, quiero jugar a anima de una vez que nunca lo he conseguido :'(

24/07/2017, 08:25

Me gustaría probar suerte la verdad. Indagaré un poco sobre el trasfondo del juego para bocetar un concepto de personaje.

24/07/2017, 22:59
Editado: 24/07/2017, 23:47

Mucha suerte he intentado unas 8 veces esa aventura y nunca pase del salón del dirigible, esta maldita en umbría.

24/07/2017, 23:22

¿hay que verse trasfondo y demás ya o esperamos a que crees la partida para comprobar como funciona?

Es por empezar a buscar :P

25/07/2017, 03:08

Me gustaría apuntarme a la partida, pero tengo el mismo problema de paxtorgames, así que veré como me las arreglo.

25/07/2017, 23:19

Primero que nada, suerte con la partida.

Por otra parte, en su dia yo tb dirigí esta partida por aquí, y aunque al final acabó abandonada, sigo teniendo todos los post de nmormas y ayudas que hice para ella (pues los jugadores eran 100% novatos), así que si quieres te los puedo dejar para que les pegues un vistazo si te son de ayuda (o incluso si quieres copiarlos tal cual)

Lloyd
 
26/07/2017, 11:07

Buenos días,

paxtorgames y -Kuroe-, estaría bien que almenos os hicierais con el manual Core Exxet, que es el básico y os deja parte de transfondo, almenos para que os hagais una pequeña idea. Es facil de encontrar en google (yo no os lo puedo pasar, que está prohibido en umbría hacerlo xD)

Nanuckl

¿hay que verse trasfondo y demás ya o esperamos a que crees la partida para comprobar como funciona?

Te refieres al de anima o la partida en si?

 

Tormento, yo también lo intenté una vez y me quedé en el mismo punto xD Solo he sido capaz de acabarla en mesa.

Miles Teg, pues me harías un favorazo brutal ;) 

26/07/2017, 11:40

Me refiero como es una partida para novatos que es lo que tenemos que conocer para esta partida ya que estoy interesado en participar, ¿con el manual Core Exxet valdria? 

Lloyd
 
26/07/2017, 12:25

Un poco de ambientacion del mundo, mas que nada para hacer el boceto de PJ, sin profundizar en el propio mundo, que aveces da info de mas.

Con el exxet, para novatos es suficiente, si fuera una partida para más nivel, si que buscaría gente que dominara el resto de libros.

27/07/2017, 11:46

Miles Teg, pues me harías un favorazo brutal ;) 

Ya tienes VIP en la partida en cuestion, coge lo que necesites

27/07/2017, 12:46

Historia mandada ahora solo falta esperar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.