Foro

[Sondeo] Legado de fuego D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Legado de fuego D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
29/07/2017, 19:05
Editado: 29/07/2017, 20:04

¡Katapesh!. Tierra de aventuras, emoción y adicción. El presente se entremezlca con el pasado igual que las antiguas ruinas y monolitos desgastados salen a la luz. Ardientes tormentas de arena deshacen las dunas para revelar los lados planos de las pirámides. Las caravanas que se extravían en la sabana encuentra los huesos de antiguos asentamientos, sus habitantes hace tiempo desaparecidos pero sus reliquias abandonadas detrás. Los recuerdos y baratijas del Katapesh antaño todas encuentran su camino hacia la gran ciudad del mismo nombre, para encontrar un lugar entre los tenderetes y tiendas de la ciudad del comercio. Allí, el collar de oro batido que una vez colgó alrededor del cuello de un faraón Osiriano se confunder con suaves paquetes de pesh, mientras los enigmáticos Señores del Pacto se deslizan, su demente apariencia oculta tras una extraña máscara.
Katapesh puede ser muchas cosas: hostil, brutal, tramposa, oportunista, incivilizada, piadosa -incluso bella. Pero nunca es aburrida.
Bienvenido al bazar de lo extraño, extranjero.

El legado de fuego es la última adventure path que Paizo publicó para D&D 3.5 ambientada en el desierto, Gnoll, genios, tormentas de arena, si te gusta Aladino, las mil y una noches, correr por las calles llenas de comercios que son poco más que un toldo para cubrirse del abrasador sol del desierto, está es tu ambientación. Una región dura en la que la esclavitud es legal y el robo es sancionado duramente, el comercio es lo primero y lo que está más protegido.

Abro el sondeo para ver si es viable esta partida en estas fechas tan malas, sino la dejare para mediados de septiembre.

Lo más importante del sondeo:
Aunque es un AP que lleva a los Pj de nivel 1 a nivel 15-16 no nos vamos a marcar un objetivo tan ambicioso. Quiero jugar el primer libro Aullido del rey Carrión, concretamente sus 2 primeras partes, llevando a los Pjs de nivel 1 al 3
La primera parte puede decirse que es de investigación, para descubrir a un saboteador. Quiero avisar que los combates serán entre 0 y 1, subiendo a nivel 2 a los Pj y continuando con la segunda parte.
En esta segunda parte los Pj se enfrentarán a la exploración de un Dungeon en que nuevamente tendremos muy pocos combates 2 o 3 (casi seguro que solamente 2)

Al tener tan pocos combates, es lo que me ha animado a poder hacer esta partida en verano y también es uno de los motivos del sondeo, ya que no sé qué aceptación puede tener una partida de D&D 3.5 en la que no sea matar y matar.

Ritmo medio
Duración de la partida-> Terminada para navidades
Posibilidad de continuación-> Si, pero eso se verá el año próximo
Sin restricciones de libros y se crearían los Pj con un sistema mixto entre tiradas y compra de puntos.

29/07/2017, 22:08
Editado: 29/07/2017, 22:08

Pues suena interesante. Tenia ganas de probar alguno de los Adventure Path y algunas de las partidas en las que estoy andan un tanto paradas por vacaciones. Si permites todos los libros me gustaría aprovechar para probar y jugar por fin con alguna clase de los últimos que sacaron, como el Magic of the Incarnum o The Book of Nine Swords :)

¿La ciudad se encuentra en alguna de las ambientaciones/planos típicos de D&D? Mas que nada por hacerme una idea de las razas y dioses del lugar.

Kuhi
 
29/07/2017, 23:49

La ciudad está en Osirion. La ambientación es ya de pathfinder, porque es el último AP de D&D, después ya todo fue pathfinder en Paizo. Los dioses son diferentes, en la escena correspondiente estarán para verlos. Y también los rasgos permitidos que están creados por Paizo para esta ambientación de la AP

Akin
 
30/07/2017, 02:12

A mí me gustaría, todo lo que tengo ahora mismo es bastante pega-pega y me apetece algo más narrativo.

30/07/2017, 13:54

A mi me gustaría,pero no conozco nada del sistema

30/07/2017, 23:20

A mi me interesaria una partida como esta, me gusta tanto pathfinder como D&D 3.5. Eso si no dispongo de muchos libros de ampliación, pero me apañare a la perfección con un pj de los tradicionales sin optimizar a tope. Ademas me gusta que tengas en cuenta la interpretación y no el patada a la puerta y a matar todo lo que se mueva.

Si montas la partida te enviare un concepto y si te interesa miel sobre hojuelas.

31/07/2017, 17:20

Pues por si no lo deje suficientemente claro cuenta conmigo. Una ambientación fantástica de corte arabe-egipcio ya resulta interesante sin necesidad de combates XD

31/07/2017, 18:51
Editado: 31/07/2017, 18:51

Yo también estaría interesado. Ya me conoces de la Caja de Flumphs.

Kuhi
 
31/07/2017, 23:48
Editado: 31/07/2017, 23:50

Perfecto. En breve iré abriendo el reclutamiento que tengo que maquillar la partida, vamos poner imágenes para que quede más atractiva XD y dos o tres tablas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.