Foro

Caza de Brujas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Caza de Brujas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2017, 07:08

https://www.comunidadumbria.com/partida/caza-de-br...

Lleva un tiempo parada y ha entrado en revision, si alguien sabe algo del Director seria bueno contactarlo para que no se pierda la partida. Tenia buena pinta.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/08/2017, 12:20

Como sugerencia, yo diría que si los jugadores participantes están interesados en seguir la partida, busquéis un Director sustituto que quisiera hacerse cargo de todo.

12/08/2017, 19:46

El riesgo de confiar en un espectro friki.

12/08/2017, 23:25

El riesgo de confiar en un espectro friki.

Ese comentario sobra.

Todos hemos empezado siendo Espectros...

14/08/2017, 10:05

Exacto, y a mí me han abandonado partidas como directores Frikinators, así que...

Como decían antes, buscad un director sustituto o echaros la partida a los hombros y dirigirla alguno de vosotros. Mientras tanto podéis escribir una incidencia a los cuervos para que la pongan en pausa o algo así en lo que buscáis director para que no se borre y desaparezca.

14/08/2017, 11:38

DIRECTOR

Alias: danipelorojo
Nombre real: FireWoman
Sexo: mujer

Tenía pinta de acabar así, no es por nada...

14/08/2017, 13:26

Me gustaría saber en qué datos te basas exactamente para llegar a esa conclusión, ramon valladolid.

14/08/2017, 14:34

Como compañero y usuario de CU me gustaría recordaros la
siguiente norma de ocomportamiento de la web: 3: No se pueden desvirtuar hilos fuera del Sin Clasificar. El creador de un hilo fuera de este foro busca o necesita algo determinado. Entrar a hacer off-topics se considera de mala educación y molesta al propósito original. Si el creador original permite y contribuye a la desvirtuación, el hilo se moverá a Sin Clasificar.

Si queréis, podéis abrir un hilo de debate sobre partidas abandonadas, pero dejemos este hilo para lo que está: encontrar la forma de continuar una partida. Un abrazo.

14/08/2017, 14:54

Perdona, martin, pero no creo haber desvirtuado el tema: el propósito original era saber qué ha pasado con ese usuario, y yo solo intentaba remarcar que alguien que tiene alias de hombre, nombre de mujer y como sexo mujer, y que por toda partida solo tiene esa que está en revisión, es dificil (no imposible, solo difícil) que lo vuelvan a ver. Pero siempre desde la ignorancia de no saber qué ha pasado con ese usuario. No me he metido a valorar nada de sí abandonan o no partidas ni nada similar.

Ducho esto, y viendo la actitud, te agradezco que me dejes claro qué pensar del foro.

14/08/2017, 15:10

Puede llamarse Daniela y ser pelirroja.
Y ya no desvirtúo más. Quería saber eso solamente.

17/08/2017, 15:22

Mi pc ha ardido (por eso llevo un par de semanas escribiendo un par de lineas a lo sumo: el terminal iMode no da para más)

Pero viendo que es un castro negro siempre podeis contar con El Cabron de la Motosierra para tomar de master sustitutivo... vuando tenga mi pc nuevo (entre hoy y mañana, espero!)

18/08/2017, 00:19

Recién me he fijado y tiene todos los jugadores como en espera, ¿ha empezado él o ella la historia? :/

18/08/2017, 14:36

Bueno, yo solo queria localizar al director o saber si alguien sabia algo del director y contactarlo.

Buscar sustituto ya es otro tema aparte. Que nose si los jugadores estan activos ni nos hemos comunicado.

Aparte de que no esta empezada y no se sabe el planteamiento de la partida, seria dificil hacerla desde cero.

Pero ya digo, el hilo era para saber si alguien tenia dato del director, no para buscar sustituto, para eso habria que abrir otro hilo y ver si los jugadores estan interesados.

Gracias a todos por sus comentarios. :)

23/08/2017, 14:48

El riesgo de confiar en un espectro friki.
 

El riesgo de confiar, asi a grosso modo. Pero que esta en abandono y no se le ven trazar de que vaya a despuntar asi que si los cuervos tienen a bien darle mate al asunto, carpetazo y a otra cosa. Lo que no se es porque estoy apuntado, no recuerdo haberme apuntado, pero claramente no me habre apuntado por arte de magia, que misterios oyes xD 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.