Foro

[Sondeo] D&D 3.5 basado en la Grecia Mítica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D 3.5 basado en la Grecia Mítica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2017, 13:33

Hola.

Abro este sondeo para ver si hay suficiente gente interesada en una partida de D&D 3.5 en una ambientación inspirada en los mitos griegos en vez de los típicos mitos nórdicos / Tolkien. Adaptaría el módulo de La Tumba del Rey Toro para Mazes & Minotaurs. Gran parte de la aventura discurre en un mega-dungeon inspirado en el Palacio de Cnosos, pero que nadie se espante. No es una partida de patada en la puerta e ir matando todo lo que os encontréis, de habitación en habitación. Está muy bien hecho. Hay un montón facciones con las que encontrarse e interactuar, colaborar y aliarse, o enfrentarse y matar. Hay búsquedas que hacer allí dentro, prisioneros que liberar, tumbas que saquear y tesoros que encontrar. Hay varias formas de entrar y de explorar y muchas cosas sucediendo a la vez. Es un sandbox contenido en unas ruinas, básicamente. Y aunque no soy ningún historiador, recuerda mucho a las historias griegas de mitología que leía de pequeño.

Bueno ¿quién se animaría?

Bruky
 
12/08/2017, 13:36

Parece sumamente apetecible! 

Yo haría un esfuerzo y me animaría sin duda!

Cuenta con mi brujo arcano!

Lloyd
 
12/08/2017, 13:49

A quien dices que tengo que vender el alma?

12/08/2017, 14:14

Me molaaaaa! Cuenta conmigo!

12/08/2017, 14:31

Me apunto. Cuantas plazas y nivel de personaje? Ritmo? Hay que conocer la ambientacion? Se permiten pj malignos? Etc. Todo eso puede ayudar. Para saber si hay interes. Manuales, clases y razas permitidas?...

Un saludo.

Gamo
 
12/08/2017, 15:19
Editado: 12/08/2017, 15:20


(Una imagen vale...)

12/08/2017, 15:32
Editado: 12/08/2017, 15:34

Cuantas plazas y nivel de personaje?

Entre 4-5 plazas. Nivel 6-8.

Ritmo?

Un par de mensajes semanales. Intentaremos apretar el ritmo cuando haya combates.

Hay que conocer la ambientacion?

No. Daré un par de pinceladas y será suficiente. Es más importante mantener el tono griego mítico que los detalles.

Se permiten pj malignos?

No.

Manuales, clases y razas permitidas?...

Aunque me gusta jugar con básicos+completos+compendios aceptaré todo tipo de propuestas. Limitaré las cosas más bestias o que no encajen con el tono de la ambientación. Supongo que eso limita las razas a humanos (salvo quizá alguna raza monstruosa tipo centauro) y elimina según que clases (ninjas, samuráis, ...)

12/08/2017, 16:02

Ah y yo que queria probar un ninja tiefling maligno... Snif... Snig...

Bueno. Igual sigo interesado, 6-8 es un buen nivel. :)

Gracias por las respuestas!:)

12/08/2017, 16:13
Editado: 12/08/2017, 16:43

No lo he jugado pero desde el punto de masterme suscita algunas dudas:

Que habria que enviar para entrar? Como piensas adaptar un modulo de otro sistema para p3-6 personajes de nivel 3 a  4-5 de nivel 7 ? Como piensas adaptar los mounstruos de este nivel de otro sistema a D&D? Como vas a hacer para que un megadungeon, que todos hemos jugado alguna vez, pase de ser un conjunto de habitaciones seguiadas con mounstruo a parecer lo que dices que es casi una ciudad sandbox, cuando la aventura no da soporte para ello?

12/08/2017, 16:30

Interés suscita, desde luego :)

12/08/2017, 16:35

Yo depende del ritmo, me interesa o no

Geron
 
12/08/2017, 16:48

Cuenta con mi dominio del cretense minoico!

12/08/2017, 17:15

Que habria que enviar para entrar?

Una breve historia del personaje, relatando sus hazañas.

Como piensas adaptar un modulo de otro sistema para p3-6 personajes de nivel 3 a  4-5 de nivel 7 ? Como piensas adaptar los mounstruos de este nivel de otro sistema a D&D?

No voy a adaptar los monstruos, sino que voy a usar los de D&D. Si, por ejemplo, en el módulo sale un minotauro, usaré el minotauro de D&D. Si se queda corto, lo avanzaré o le añadiré niveles de clase. Si un monstruo del módulo no aparece en D&D, adaptaré uno parecido y que ande cerca del VD que busque.

Como vas a hacer para que un megadungeon, que todos hemos jugado alguna vez, pase de ser un conjunto de habitaciones seguiadas con mounstruo a parecer lo que dices que es casi una ciudad sandbox, cuando la aventura no da soporte para ello?

La aventura da soporte para ello.

Yo depende del ritmo, me interesa o no

Un par de mensajes semanales. Intentaremos apretar el ritmo cuando haya combates.

 

rorro
 
12/08/2017, 17:16

Me gusta la idea, ¿qué necesitas para filtrar jugadores?

12/08/2017, 17:33

Podria usar un goliath de personaje del libro races of stone justificandolo como que es un semigigante dentro de la mitologia?

12/08/2017, 17:41

Me gusta la idea, ¿qué necesitas para filtrar jugadores?

Una breve historia del personaje, relatando sus hazañas. De todas formas, viendo que hay gente interesada, abriré un hilo de reclutamiento en cuanto trabaje un poco la presentación y ultime detalles.

Podria usar un goliath de personaje del libro races of stone justificandolo como que es un semigigante dentro de la mitologia?

Sí.

12/08/2017, 18:53

Que bien suena.

12/08/2017, 18:59

Me tiene muy buena pinta, andaré pendiente para ver si hay alguna novedad :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.