Foro

Cazadores de Dragones: Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores de Dragones: Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2017, 00:03

Buenas a todos!!! busco jugadores para una partida ambientada en el mundo de Thedas, lejos de la ruina y la inquisición, formareis parte de una banda de cazadores de dragones nevarranos que recorren Thedas en busca de monstruos de todo tipo con los que valeros y por los que recibir una buena paga a cambio de su cabeza.

Los cazadores de dragones tradicionales son humanos nevarranos pero acepto razas y clases distintas si la historia los adapta bien al grupo. El juego pretende ser un semi-sandbox en el que me encantaria encontrar personajes que evolucionen y se planteen objetivos por si mismos independientemente de las historias que yo iré hilando en la partida.

Empezaremos entonces cuando estemos 4 o 5 y terminaremos.... ni se sabe. Al ser varias aventuras en una y estilo sandbox podemos acabar de cualquier manera.

Animaos, espero vuestros mp!!!

24/08/2017, 12:55

¿Qué sistema usas?

24/08/2017, 13:28

Ya te mandé una historia :)

24/08/2017, 14:41

Arvael uso el sistema AGE el sistema oficial del juego. En este sistema predomina el D6 y es muy sencillo de usar.

Crysania ya me llego tu mp durante el dia de hoy te responderé me parece muy buena idea. Profundizaremos un poco más en ello.

Animaos gente

24/08/2017, 21:29

DA es mi debilidad... pero el ritmo alto me mata (sólo he postulado en una partida con ese ritmo y miedo me da xD).

Suerte con el reclutamiento ^^

24/08/2017, 22:33

Si puse ritmo alto es una equivocación mía. El ritmo será medio probablemente. Si sigues interesada estaré encantado de tenerte dentro. 

Y también es mi debilidad. Llevo mucho dirigiendo en mesa y no me canso.

Saludos!!

25/08/2017, 01:27

Mmm... Entonces habrá que pensar un concepto :P

Hoy ya no puedo (que estoy con el móvil, de hecho) pero en cuanto me sea posible,te mando algo si no has llenado el cupo ^^

25/08/2017, 11:02

Yo estoy respondiendo a la gente ahora y hasta mañana también no te preocupes. Hoy tengo boda!! tienes hueco no te preocupes, un saludo y espero tu histori

26/08/2017, 21:10

Espero no llegar tarde...

Personaje enviado ;)

27/08/2017, 01:12

Aún queda sitio? Dime que tengo que enviar en el mp (Ficha completa, solo trasfondo básico, trasfondo completo, etc)

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.