Foro

R.XIII, vacaciones de Septiembre.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: R.XIII, vacaciones de Septiembre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2017, 04:39
Editado: 30/08/2017, 04:48

Bueno, ya al principio del verano me pillé unos días para desconectar, pero es ahora que estamos al final que cojo las vacaciones –tal como dice el título– de verdad. Del día 1 hasta el 15, que ya seguramente se extenderá al 17 (por ser fin de semana) voy a estar disfrutando al fin mi momento estival.

Gran parte de esas dos semanitas las voy a pasar fuera, y aunque tendré móvil y seguramente internet en todas partes, no estaré pendiente de nada, y menos de Umbría (a ver si vuelvo con fuerza, porque llevo una temporada de esas que escribes sin ganas). Por ende, a mis directores (ya que jugadores ahora no tengo) les pido paciencia, y que pnjoticen a mis pobres criaturas como quieran y gusten, mientras den emoción, ¡libres sois!

¡Nos leemos a la vuelta!

 

PD. Es probable, aunque no seguro, que pueda dejar al día las cosas al menos hasta este Domingo (día 3) o incluso hasta Lunes (día 4).

PD2. También es posible, aunque no tanto, que entre ir y venir pueda sacar huecos para escribir algo, si tengo ánimo para ello y tiempo que dedicarle, sobre todo dependiendo de la partida (grado de implicación, trama desarrollándose, clímax, esas cosas).

PD3. Por supuesto, es casi seguro que entraré a la web (para esos que miráis la última conexión) y que hasta leeré cosas, pero eso no significa que haya entrado a postear. Puede que ni esté leyendo las partidas, sino el foro, y puede que hasta si haga algún comentario rápido, desenfadado, allí y solo allí. Lo aviso para que alguno no piense: 'coño, mírale, participa ahí y no en mi partida'. 

30/08/2017, 04:52

¡Disfruta, compañero! Ya putearé a Xigbar en tu ausencia ;D

30/08/2017, 11:40

Vaya, te vas justo cuando la fiesta se pone interesante. Ya te contaremos qué tal ha ido (aunque si al volver ves que la fraternidad ha salido ardiendo, es que la fiesta ha terminado bien). Que vayan bien las vacaciones  :D

30/08/2017, 11:49

¡ Vacas ! tiraaaaaa y disfrútalas, te estaremos esperando.

30/08/2017, 13:24

Disfruta!!

30/08/2017, 18:38

Disfruta las bien merecidas vacas, yo intentaré que Lyra no acabe en manos de un ogro seboso, pero no prometo nada. :3

30/08/2017, 18:49

Disfruta de las vacaciones!! Te estaremos esperando

Vader
 
30/08/2017, 20:13

Disfruta pillastre, Xigbar engordará como un ceporro. :P

30/08/2017, 22:00

¡Disfruta de esas vacaciones!

31/08/2017, 17:28

Disfruta amigo.  :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.