Foro

Shinka (Evolucion)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shinka (Evolucion)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2017, 20:00
Editado: 01/09/2017, 22:53

Bien, hace unos dias intente abrir una partida y, entre unas y otras quedo en nada. Sin embargo, tengo ganas de dirigir algo y aqui tengo otra propuesta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/shinka-evolucion

Pues bueno, esa seria la idea. X chic@s tendran de nacimiento la extraña habilidad de evolucionar, adaptandose a la situacion lo mejor que pueden. Puede ser aumentar su resistencia fisica cuando van a ser atropellados, sobreviviendo con unos rasguños, incrementar su velocidad y romper un record guiness o amplificar su sentido de la vista y encontrar la famosa aguja en el pajar, la evolucion no esta limitada a nada... en teoria (secreto de partida :P )

Por otro lado, un astronomo capta mensajes provenientes del espacio exterior y un enorme cometa parece dirigirse directamente a la Tierra, con una llegada aproximada de un mes (las grandes potencias mundiales tratan de aliarse para construir un sistema de defensa, pero ya sabemos todos como acabara eso)

Y como postre, cada vez que un niño presenta muestras de salirse demasiado del promedio, vease aprobar un examen universitario sin haber llegado a la ESO, por ejemplo, cierta organizacion contacta con él y, misteriosamente, desaparece.

Y este es el escenario. El sistema sera practicamente narrativo, con unos 4 o 6 atributos orientativos, y con ritmo alto-medio,(preferiblemente alto, la verdad) ¿Que os parece? 

Me gusto esta imagen, asi que la dejare de portada :)

(por cierto, ¿como se hace para indicar un reglamento "propio" en la partida? ¿Se marca generico? ¿RyF?)

01/09/2017, 20:05

Genérico.

¿Esto es un sondeo o te mandan algo?

01/09/2017, 20:17

Mmmmm... 50-50.
Aunque la idea es ver si será o no bien recibida, si quieres enviar algo, pues... mmmm... (improvisando caracteristicas para pjs...)

MP con:

Nombre de personaje
Edad: todos adolescentes (entre 10-20 [viva la evolucion y saltarse cursos, al igual que la vagancia y repetirlos!])
Historia (no hace falta una biblia, pero agradezco todo el material que se pueda aprovechar para la partida)
Habilidad que evolucionaste la 1º vez (se entiende que "por accidente" y gracias a la que descubriste el poder)
Imagen (opcional por ahora): estilo anime

Ah! Y que se me olvido decir antes (apuntando rapidamente en la descripcion oficial de la partida) estamos mas o menos en el presente del mundo "real", todos en la misma ciudad, una ciudad fantastica (que no existe realmente, por si no se entiende) llamada... eeeeh... ya lo pensare... (que mal se me da pensar/poner nombres T.T)

...

Dios, que peligro, aun no he terminado de redactar estoy y ya me pita el correo con un mensaje sobre la partida...

01/09/2017, 20:55

Dios, que peligro, aun no he terminado de redactar estoy y ya me pita el correo con un mensaje sobre la partida...

Joe, si lo dices así...

Y este es el escenario. El sistema sera practicamente narrativo, con unos 4 o 6 atributos orientativos, y con ritmo alto-medio,(preferiblemente alto, la verdad) ¿Que os parece? 

 ¡Mi plan esta funcionando! ¡Pronto, todo Umbría utilizara full narración y dejaran los dados >:D!.

Pue... Yo prefiero el ritmo alto, mientras no se presione a ningún jugador(ni al director) a escribir mas de 20 lineas todo el tiempo(sí, he estado en partidas donde si no respondías 3 veces al día con mas de 20 lineas en cada uno, se volvía loco to mundo)...

cierta organizacion contacta con él y, misteriosamente, desaparece.

Ok. Yo ya tengo mi traje negro con corbata listo, pero me faltan los lentes y el Neuralizador.

01/09/2017, 21:19

Hola,

¿Hasta cuándo se puede enviar boceto? ¿Cuántos jugadores necesitas?

01/09/2017, 21:28

¿Hasta cuándo se puede enviar boceto? ¿Cuántos jugadores necesitas?

 Aun no he terminado de preparar la partida y ya me preguntan cuanto cierro el plazo... vale que voy algo apurado, pero como que este hilo no tiene ni dos horas

Los jugadores... habia pensado en 4 y el plazo... pues hasta que los tenga (a este ritmo, diria que para mañana... parece que esta tiene mejor acogida que la otra)

sí, he estado en partidas donde si no respondías 3 veces al día con mas de 20 lineas en cada uno, se volvía loco to mundo

Hombre, forzar a escribir 20 lineas no, pero enfadarme si escriben post de 3 palabras, pues como que si lo haré...

02/09/2017, 09:33

Tiene buena pinta.... Después de comer le echaré un vistazo con más calma y tal vez me anime a enviar ficha. Suerte con ello!

03/09/2017, 02:24

Dos plazas ya dadas, queda otras dos, para los interesados (aunque no diré quien esta dentro y quien no, solo para disfrutar del estres que eso produzce XD)

03/09/2017, 18:35

Tres plazas, queda una

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.