Foro

[Sustitución] El Torneo de Altojardín CdHyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] El Torneo de Altojardín CdHyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2017, 12:44

Se requieren dos jugadores para estos dos personajes, la partida acaba de empezar (ni diez mensajes):

Ser Aldar Blacksting

Ser Aldar Blacksting, de la cima del Aguijón Negro, fue nombrado Ser durante la Primera Rebelión Fuegoscuro por la Casa Tyrell. Sus servicios como sargento de las tropas realistas no pasaron por alto y debido al color de su espada ennegricida por la herrumbre, le llamaron el Aguijón Negro. Siendo el blasón de su casa una Espada Negra sobre campo de gules.

Mantiene unas costumbres campechanas y su ambición se cincunscribe a servir a su señor, sin embargo buscará lo mejor para sus hijos y seguirá los consejos de su gemelo, el Maestre Broddit y las ordenes de su mujer Siera Blacksting.

Lady Siera Blacksting

Ambiciosa, llena de orgullo y frustración. Es la hija de un caballero desposeido de sus tierras tras la rebelión Fuegoscuro. Guarda un íntimo rencor hacía los Targaryan y los Tyrell que trata de ocultar como puede. Sueña con situar a su hija como Doncella de la Señora de Altojardín y casar a su hijo con alguna lady de bolsillos llenos y pocos hermanos.

Tolera a su marido al encontrarlo poco combativo a sus ambiciones, además de varonil en otros aspectos. Sabe que su esposo e hija harán lo que ella ordene. Sin embargo le preocupan las intenciones de su hijo que ambiciona ser Guardia Real.

04/09/2017, 13:52

¡Buenas!

¿Que reglamento usa la partida?

04/09/2017, 14:51

Me gustaría llevar a sir Aldar, si no es impedimento el desconocer el sistema. La ambientación la conozco de sobra

04/09/2017, 15:35

El sistema es el de Canción de Hielo y Fuego distribuido por Edge en España.

No es ningún impedimento, hay un post de explicación del sistema y en sí, salvando las tecnicidades del sistema de intrigas, es bastante sencillo. Vas para dentro :)

04/09/2017, 22:10

Buenas, estoy muy interesada en el pj de Lady Siera Blacksting, el único problema es que estoy con el proyecto de fin de carrera a entregar en unos dias y después me voy de vacaciones. Estaría TOTALMENTE disponible a partir del 20. Podría ser? Muchas gracias y un saludo :)

04/09/2017, 22:37

No lo se, la verdad, aspiro a que sea una partida breve y no se si en ese momento estará el pj libre o la partida siquiera en juego. Te agradezco el ofrecimiento y te deseo lo mejor con el TFG (y obviamente que disfrutes de las merecidas vacaciones).

04/09/2017, 23:34

Yo podría comprometerme a un post diario, pero no mucho más hasta el día 20. Muchas gracias a tí y si cambias de idea házmelo saber. Mucha suerte con la partida!

05/09/2017, 11:51

Si puedes mantener un post diario... entonces es otra cosa...¡¡Venga pa'entro!! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.