Foro

Ayuda a Fígaro a elegir un nuevo PC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda a Fígaro a elegir un nuevo PC

Este hilo ha sido cerrado.
08/09/2017, 00:01

Umbrianos... mi PC ha muerto.

Bueno, digamos que está entrando en un fallo multiorgánico del que, me temo, no parece haber vuelta atrás. Llevo meses penando pero al final me veo que me toca rascarme el bolsillo y comprarme otro. La cosa es que de hardware no tengo mucha idea pero necesito algo potentillo porque trabajo con la suite de Adobe (Illustrator, Indesign y Photoshop... a la vez) durante muchas horas. Por esto entiendo que debería buscar algo con buena RAM y una Gráfica lustrosa.

He visto esto. Y no sé si está bien o resulta caro o excesivamente potente para mi actividad. Ya sé que lo venden en PcComponentes como PC Gaming pero yo lo quiero para currar (aún sigo jugando al Worms Armageddon). Al precio que pone en el artículo habría que sumarle un SO que subiría unos 120 más (Windows 10... ya lo siento). La cosa es que mi techo rondaría los 1000 euros. Lo digo por si alguien piensa que por otro lado me puedo comprar algo chulo por ese precio.

Muchas gracias a todos.

08/09/2017, 04:36

Yoooo quieeeero eeesoooo... :)

Bueno, tras recordar que con mi portátil ando muy contento y que si me compro eso la novia me capa, me parece que podrías ir bastante bien con algo así (ya verás como te darán más detalles técnicos en uno u otro sentido).

Otra cosa es que mires en más sitios y HUYE de Mediamarkt (siempre andan cojos de algo o se van mucho de precio) y si puedes, pierde algo de tiempo en ello que puedes encontrar verdaderos chollos.

Rise
 
08/09/2017, 08:16

A mi siempre me recomendaron comprar por piezas y montarlo. Así tienes lo que necesitas si o si y no está el problema de que cojea nada. Normalmente si no tienes mucha idea con mirar por internet lo que necesitarías para lo que trabajas te valdrá.

08/09/2017, 08:39

A mí no me parece mal la opción que te muestran.