Foro

[Sondeo](pathfinder) llevado a otro mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo](pathfinder) llevado a otro mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2017, 14:31

Era un día cualquiera estabais haciendo lo que normalmente hacíais y una gran luz blanca se extendía en la lejanía devorando todo, se podía ver a la gente mirando otro gritando y otro intentando huir pero todo era inútil nadie escapaba incluso tu acabaste atrapado por la luz blanca y te encontraba.
Lo siguiente que recuerda tras abrir de nuevo los ojos era que te encontrabas flotando en un espacio en blanco sin nada más que tu y luego todo empezó a brillar.
Lo siguiente es que te encontrabas tumbado en una pradera con dos soles pequeños en el cielo al levantarte y mirar alrededor vez un pequeño pueblo y entonces…
 

Misión
llega a la aldea del comienzo

Tras llegar a otro mundo has visto a la distancia una aldea ahora mismo no sabes dónde está y cualquier información que puedas obtener podrá ayudarte a sobrevivir en este mundo, también es más seguro que estar a la intemperie.
Rango F
Recompensa: espada de novato y armadura de novato.

Es una partida con el manual de pathfinder en el cual vale todo los manuales de fantasía, seréis exploradores en este mundo estilo realidad virtual con mis reglas, eso quiere decir que podría haber cosas que fácilmente pueden ayudaros a aumentar la fuerza de vuestros personajes.
Razas: humanos, pero hay cierto secretos interesante en el continenete.
Nivel: 1 Alto ritmo de crecimiento.
Títulos: se obtienen por determinadas acciones en el mundo.

Dotes especial para la partida.

Evaluación.
Te permite saber el nivel, nombre y raza del objetivo, en caso de los monstruos el CR.
La habilidad de disfraz de rango 5 o más puede variar ciertos valores.
Requisitos: Percepción 1 rango, sentir motivos 1 rango, Conocimiento de conjuros 1 rango.

Evaluación mejorada.
Igual que la evaluación salvo que muestra los valores de ataque y defensa además de habilidades.
La habilidad de disfraz de rango 15 o más puede variar ciertos valores.
Requisitos: Percepción 5 rango, sentir motivos 5 rango, Conocimiento de conjuros 5 rango.

Gran evaluación.
Igual que la evaluación mejorada salvo que muestra las habilidades que posee
La habilidad de disfraz de rango 25 o más puede variar ciertos valores.
Requisitos: Percepción 10 rango, sentir motivos 10 rango, Conocimiento de conjuros 10 rango.

14/09/2017, 15:29

Me interesa!! Cuenta con mi participación!

Gamo
 
14/09/2017, 18:34

Y la mía.

nanuk
 
14/09/2017, 22:27

Más info?

Ritmo de posteo, algo más sobre la estructura de la partida, etc.?

Estaría interesado pero me gustaría conocer más sobre como piensas plantearlo.

 

saludos

nanuk
 

14/09/2017, 22:50

Ritmo: medio alto
mi idea de la partida es que estáis en un mundo de juego y por consiguiente debería descubrir como vivir en el, si tuviera que decirlo me he inspirado en novelas vrmmo y invocados a otro mundo para la partida.

No quiero decir mucho porque quiero que los pj exploren el mundo y sus reglas.

dependiendo de vuestra acciones podréis cambiar el mundo, en pocas palabras es sanbox y los jugadores tendrá la libertada para hacer lo que quieran.

nanuk
 
14/09/2017, 23:05

Medio-alto?

...

No llego!

 

suerte

nanuk

14/09/2017, 23:11

Por mi parte, continua contando con mi participación ya que no tengo problemas con el ritmo.

14/09/2017, 23:46

el ritmo lo digo así porque si alguien se va combatir al campo mientras otro esta 8 horas ganando dinero, si no llevo un ritmo alto para los que están combatiendo el que este haciendo trabajos pues podría llevar días sin jugar.

Gamo
 
15/09/2017, 00:25

Sandbox... ¿Por qué esa palabra siempre me hace cambiar de acera?

Aunque sigo considerando interesante la propuesta, prefiero declinar. Igualmente te deseo suerte y éxito en el proyecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.