Foro

Exiliados (Universo marvel) Sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Exiliados (Universo marvel) Sustitución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2017, 01:11

Muy buenas!

Desde hace ya algún tiempo estoy dirigiendo una partida basada en los comics Los Exiliados (marvel) y busco un nuevo miembro para el equipo. Se utiliza el sistema M&M segunda edición y el ritmo de posteo es de un post cada dos o tres días.

¿Quienes son los Exiliados?

Los Exiliados son/eran un grupo de héroes seleccionados entre diversas realidades con la misión de proteger y salvar el multiverso. De alguna forma, una gran cantidad de realidades habían quedado dañadas y ellos, viajando de una a otra, debían de cumplir toda clase de misiones para restaurarlas y así, evitar que se colapsasen.

Algunas realidades eran muy similares a las que conocían, pero otras eran completamente diferentes. Lugares donde amigos y enemigos habían adoptado papeles totalmente diferentes.

Tras años de duras luchas y grandes pérdidas, los Exiliados originales comenzaron a reclutar nuevos héroes para ayudarles en su misión. Buscaban siempre a grandes héroes que estuviesen a punto de morir y los rescataban milésimas de segundos antes de que pereciesen. De esa forma no dañaban su realidad y a ellos les otorgaban una segunda oportunidad para seguir haciendo el bien.

Tras casi tres años y con varios equipos de Exiliados velando por el multiverso, todo parecía ir bien. Pero entonces, el primer equipo reclutado, conocidos ahora como los Renegados, se volvieron contra sus camaradas.

Uno tras otro, todos los equipos de los Exiliados fueron cayendo. Algunos murieron, otros fueron desterrados y unos pocos simplemente se rindieron. Ahora, los Renegados campan a sus anchas por el multiverso formando un imperio que pretenden extender por el infinito.

Bajo el liderazgo de cíclope, los Renegados: Gladiador de la guardia Shi´ar, Copycat, Cifra, Juggernaut y el doctor strange extienden su influencia por el multiverso provocando grandes cambios en las realidades. Tan solo un miembro de su equipo se opuso a ellos, pero nadie sabe qué fue de él o de ella.

Lo único que se opone a los Renegados, es el último equipo de Exiliados que fue reclutado. Viajando a través de las realidades en la Oshoshi, una extraña nave de origen desconocido, los jóvenes héroes deben de hacer frente no solo a los problemas que existen en el multiverso, si no también a los propios Renegados. Con esa pesada carga sobre sus hombros, estos jóvenes héroes saben que si ellos fracasan, todo el multiverso acabará destruido.

Karolina Dean lidera al equipo de Exiliados, acompañada por Cable, Calavera (El hijo de Frank Castle), Hank Pym, Spiderman noir y She-hulk.

¿Te interesa unirte a los Exiliados?

Lo divertido de esta partida, es que puedes interpretar desde un personaje totalmente inventado por ti a una versión de cualquier personaje de Marvel que ya exista. Cuanto más alejado esté de lo conocido, más divertido será y más probabilidades tendrás de entrar en la partida. Cada personaje es libre de desarrollar la historia de su propia realidad, así que ser imaginativos con respecto de donde viene vuestro personaje.

Existen un sinfín de realidades y todas ellas son diferentes. En una de ellas, para que veáis un poco cómo funcionan las cosas, Gambito es un atlante hijo de Namor y Sue Storm.

Es muy importante
que se mantenga el ritmo de poste de un post cada dos o tres días. Si vas a postear una vez a la semana o cada diez días, serás expulsado de la partida.

Para entrar en el proceso de selección, deberéis de enviar un resumen de la historia del personaje que queréis interpretar. Podéis formar parte de alguno de los equipos derrotados por los Renegados o incluso, ser ese misterioso personaje que formaba parte de los renegados y se opuso a ellos. También podéis ser simplemente nuevos reclutas para el equipo ^^

Cualquier duda o pregunta, aquí estoy.

Un saludo!

19/09/2017, 16:32

Muy buenas!

Me están llegando conceptos muy interesantes, pero con una capacidad nula para trabajar en equipo. Lo Exiliados buscan un héroe que les ayude en sus misiones, no un posible enemigo que les complique más las cosas. Así que tener eso en mente.

Daré de plazo hasta el jueves para recibir conceptos.

Un saludo!

19/09/2017, 23:07

No es fácil ser un exiliado pero os aseguro que acaba siendo divertido. Espero veros pronto viajando con nosotros en el multiverso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.