Foro

Baja de Sarah Williams

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Baja de Sarah Williams

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2017, 16:56

Os habréis enterado todos los másters que la teníais en vuestras partidas. A mi me acaba de llegar un MP del consejo de cuervos informándome de su baja.

¿Qué ha pasado?

La última vez que Sarah se ausentó fue durante unos meses, recordaréis el hilo donde todos le dábamos ánimos, sabíamos que cuando lo necesitaba se marchaba... ahora así de repente desaparece.

No sé, me he quedado traspuesta y por supuesto me apena que se haya dado de baja habiendo tanta gente que la estima como persona y disfruta con ella roleando.

Solo espero que esté bien. ¿Alguien sabe qué le ha podido ocurrir?

29/09/2017, 19:43

No, estamos igual que tú, pero vamos, que no es la primera vez que borra su cuenta...

rahel
 
29/09/2017, 19:59

Pueden ser mil cosas. Las más desagradables o las más inocentes. En cualquier caso, espero de corazón que esté lo mejor posible.

30/09/2017, 02:59

Me acabo de enterar por el mensaje, un asunto lamentable, mis mejores deseos en caso de que sea por cuestiones de salud y si fue por alguna otra circunstancia espero que pueda superarla.

Lo de la baja de cuenta es algo que me parece que va más allá de lo que por lo general alguien requiere, pero como en alguna ocasión estuve por cruzar ese puente no soy quien para criticar.

Si regresa espero que sepa como siempre digo que el rol es para pasarla bien, y que si uno pierde la esperanza en la fantasía entonces es momento de buscar ayuda.

¡Ánimo Sarah y mucha suerte!

01/10/2017, 11:38

Lo de la baja de cuenta es algo que me parece que va más allá de lo que por lo general alguien requiere, pero como en alguna ocasión estuve por cruzar ese puente no soy quien para criticar.

Siempre se ha recomendado no borrar la cuenta por si uno decide o puede volver, pero eso es ya elección de cada uno. Borrar la cuenta tiene efectos irreversibles, pues son datos e información que se eliminan.

Dicho esto espero que no sea grave, sabiendo los problemas de salud que ha tenido

01/10/2017, 22:39

Toco madera para que se le solucionen los problemas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.