Foro

[Director Sustituto] Adventure Path "Hell´s Rebels" de Pathfinder.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Director Sustituto] Adventure Path "Hell´s Rebels" de Pathfinder.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufe
 
25/10/2017, 14:06
Editado: 25/10/2017, 14:07

Buenas gente,

Buscamos un DM para dirigir el Adventure Path de Hell´s Rebels de Pathfinder. La partida quedará huérfana de DM por la baja de Dark Golgota, a quién agradecemos que haya llevado a buen puerto la partida hasta el momento. Necesitamos, para que el grupo pueda continuar la partida y no caiga en el olvido, alguien conocedor de las reglas y que pueda dirigir con un ritmo medio de posteo (2-3 mensajes a la semana). Vamos aún  por el primer módulo y diría que no muy avanzados.

Los jugadores que conformamos el grupo somos:

Chuyantir que lleva a Eklerion, el capitán Alatriste un inspired blade.

serendib con Natharius, un pordiosero perroflauta un oráculo y su loba.

Anium maneja a Mick Tanner, el arquero malhablado un warpriest de Korada.

Peierock interpreta a Chaffeaux, la fea de los cuernos una pistolera tiflin.

Mi menda lerenda (Rufe) lleva a Saeko, la intrépida ninja del grupo que casi muere por un mordisco de rata.

Este es el enlace a la partida para los interesados, aunque aún no está en revisión ni hay incidencia ni nada, por el momento: Partida Hell´s Rebels

Podéis presentar aquí cualquier duda que tengáis al respecto de la partida. Todos los integrantes trataremos de responder a las mismas.

26/10/2017, 07:51

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

?¡Rufe! Cuando he abierto este hilo pensaba que era una partida que dirigías tú y entraba para animarte con ella. Ahora veo que os habéis quedado sin master y pienso que tú mismo deberías de dar el paso al frente y hacerte cargo.

¡Anímate! :)

26/10/2017, 14:16

Aparte del tiempo que conlleve (no os engañaremos, parece compleja, con un subsistema de Rebelión), y que quizá Rufe no tiene, es que creo que nos gusta tanto que prefiere seguir de jugador! :)

27/10/2017, 07:59

- Cierto, cada Senda de Aventuras incorpora algún aspecto novedoso propio de esa aventura.

- Ahora mismo estoy dirigiendo tres: Regente de Jade, Eones Extraños y Corona de Carroña.

- En Regente de Jade se emplean unas reglas especiales de caravanas, ideales para viajes largos por ruta terrestre.

- En Eones Extraños se introducen muchas reglas del manual Occult Adventures y es también un campo de pruebas idóneo para las nuevas reglas de Cordura del Horror Adventures.

- En Corona de Carroña hay todo un sistema de Confianza, con respecto a cómo se siente la gente del pueblo con los aventureros.

- Por lo que he ido viendo al leer otras sendas de aventuras, casi todas incorporan nuevos subsistemas en mayor o menor medida.

- Sí, dirigir una Senda de Aventuras, aunque sea el primer libro, es una tarea muy ardua y laboriosa. Yo por mi experiencia recomiendo un equipo formado por un Master Principal y un Comaster (o Sufremaster), aunque sé que esto es muy difícil de conseguir.

Rufe
 
27/10/2017, 09:04

El sistema de Rebelión es un juego o mini juego bastante complejo. Mucho mas que los añadidos de Strange Aeons o Jade Regent, los cuales estoy jugando. Carrión Crown tampoco es tan compleja, no la estoy jugando pero me gusta decir que "mi gente de confianza en CU" si la juega, entre los que se encuentra serendib.

@serendib Estas en lo cierto, la disfruto mucho como jugador y no dispongo de tiempo suficiente para masterearla, actualmente, y no creas que no lo pensé. A este hecho se une que Saeko, el pj, la rescaté de una partida desaparecida, pues tiene bastante potencial, a mi entender.

@DarkMaste Gracias por el amago de ánimos xD Hazme hueco en Carrion Crown y te perdonaré ;)

31/10/2017, 08:52

Puff, precisamente Carrion Crown está repleta con 7 jugadores en esa parte solo. Digo solo porque es una partida doble junto con Strange Aeons, en que son otros 6 jugadores, y ambas partidas están en contacto entre sí. Total 13 jugadores por ahí.

Hace poco tuve que hacer un reemplazo en Regente de Jade y puse un anuncio en el foro, aunque se presentó de inmediato un antiguo jugador de CN2 y Rifts, con lo que la plaza se cubrió casi de inmediato. En esa en total son 11 jugadores.

Rufe
 
31/10/2017, 09:39

Strange Aeons dará paso a Ironfang Invasion, asi que si te falla alguno de esos 13 ya no tienes que buscar, que me tienes hasta en el wasap :P

31/10/2017, 14:16

Disculpad pero este hilo es para buscar un director sustituto, no para hablar de otros temas.
Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.