Foro

Sustituto para partida +18, magos y medievo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida +18, magos y medievo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2017, 23:05
Editado: 02/11/2017, 07:33

Saludos a todos los interesados. Uno de mis jugadores ha abandonado Umbría sin previo aviso y me veo en la necesidad de completar el cupo vacante de mi partida. La partida es "El príncipe desaparecido" y el personaje disponible se llama Álvaro Díaz, un mago de tierra enfocado al combate, tanto mágico como mundano. Es amistoso, pero con un aspecto que incita a la desconfianza, algo bruto pero muy leal. Es bisexual.

Como la partida lleva poco tiempo, un breve resumen bastará para ponerse al día. También aceptaré a un personaje totalmente nuevo si este es capaz de integrarse bien con los otros dos jugadores. Interesados mandadme un MP para que no os pierda de vista.

Aviso extra: el +18 no está ahí solo para hacer bonito. Trato mis mundos como si fueran reales, lo que significa que puede pasar de todo. Si no tenéis mente medianamente abierta mucho me temo que no es vuestro tipo de partida. ¡Saludos y gracias por leerme!

02/11/2017, 20:20

¿Es una partida de Ars Magica pero no en la Europa Mitica?

02/11/2017, 22:54

No, solo uso el manual de Ars Magica y algunas ideas que me gustan, pero realmente hay demasiadas diferencias para que sea una partida de Ars.

02/11/2017, 23:55

Hola Alas, cómo va todo? A mi quizá me interese ahora que he terminado los exámenes, aunque me preocupa un poco lo del ritmo alto. Como de intenso será?

03/11/2017, 00:48

¡Cuanto tiempo Reaver! Pues de ritmo andamos a un post cada dos días, cumpliendo más o menos de forma fiable.

03/11/2017, 07:43

Entonces sí que podré. Salvo momentos de exámenes que quizá me retrasé unos días. Pero estoy intentado avisar jeje.
Le echaré un ojo y te digo cómo hago.

03/11/2017, 08:14

Si no llego tarde, me interesaría
 

09/03/2018, 14:05

Reabro el hilo para buscar un sustituto, esta vez para la bella Elena de Gorostiaga. Dejo a continuación unos pocos datos sobre ella, sacados de su ficha.

Rasgos Físicos: 1.65 m. 55 kgs. Es de una apariencia enclenque debido a lo baja que es y semblante algo más débil. De cabello rubio y ojos azules, su cara y su cuerpo reflejan fácilmente la emoción que siente, en especial de nerviosismo, vergüenza o incomodidad (véase r. psicológicos). Generalmente es ligera de ropas pues las detesta, solo las utiliza en tanto tenga que tratar con gente; si está en la naturaleza o en un lugar privado no las utilizará. Hay veces en que usa pinturas corporales para los ritos mágicos.

Rasgos Psicológicos: Ella fue criada en un ambiente algo más restrictivo por sus padres nobles, esto la llevó a ser socialmente insegura, ser algo más ingenua, humilde, sumisa e inclusive casta, aunque eso último fue más por la obligación de sus padres que por un deseo propio de ella, puesto que ella misma quisiera experimentar y probar nuevas experiencias de todo tipo, razón por la que si va por los bosques o terrenos naturales prefiere desnudarse y sentirse tal cual es, así es como desarrolló una mayor empatía con los animales y una conexión con la naturaleza. A pesar de los sentimientos que mantiene a ellos, es muy obediente a los designios familiares. Es brillante en lo que a estudios mágicos se refiere, esto potenciado por las horas de estudios que dedicó y al buen acceso a la magia que recibió.

Tiene una historia poco definida (por petición del jugador) por lo que un nuevo jugador podría rellenar huecos como más le guste. También admitiría leves modificaciones de ficha si están justificadas.

Cualquier pregunta sobre la partida o sobre el personaje, preguntad sin miedo. ¡Gracias por vuestro tiempo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.