Foro

[Sustitución: Partida de Vampiro: La Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución: Partida de Vampiro: La Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2017, 02:19
Editado: 07/11/2017, 02:19

Hola a todos

Estoy buscando un jugador para adoptar a un personaje huérfano en una partida de Vampiro: La Mascarada ambientada en lyon, Francia. El personaje en cuestión es una Brujah neonata con no más de 7 años de no-vida:


Raphaëlle Lefevre

Raphaëlle era en vida la barista de un bar de rock modesto en el centro de Lyon, y la manager de una banda de rock de sus amigos, dándoles la oportunidad de tocar de vez en cuando en el sitio donde trabajaba y en otros lugares. Solitaria, aunque idealista, su vida dio un vuelco cuando una extraña mujer la sedujo sin que pudiese resistirse y la abrazara en azarosas circunstancias.

Ahora Raphaëlle está en medio del juego político de los anarcas bajo el ala de la Camarilla, al tiempo que debe responder ante el Príncipe de la ciudad y mantener el precario equilibrio de poderes de quienes la han adoptado, y quienes ostentan el verdadero poder en Lyon. 

Tiene una gran pasión por la música, y aprecio por su familia, sin embargo, se ha forjado como una mujer capaz e independiente, buscando su propio camino. A pesar de su temperamento algo tosco, en realidad esconde un lado sensible y humano que intenta no olvidar a medida que pasan las noches.


 

Quienes estén interesados me pueden contactar por privado. Sin embargo, como es una sustitución, en lugar de solicitar un concepto, espero una muestra de un post de muestra tomando el rol de Raphaëlle tras ser abrazada y asesinar accidentalmente a su primera víctima en frenesí. A partir de allí miraré calidad y que el jugador pueda encajar con el concepto inicial del personaje lo más cercano posible a su concepción original.

La partida en cuestión es Bon Sang ne Saurait Mentir, cuyo ritmo es semanal; pero que se volverá bisemanal (dos posts por semana). 

09/11/2017, 17:03

Te he enviado un MP.

09/11/2017, 20:29

¡Aquí una de las jugadoras!

En la partida apenas hemos jugado hasta ahora prólogos individuales y nos hemos juntado hace muy poco. Prácticamente nos acabamos de presentar entre nosotros, así que no sería nada difícil unirse al grupo y ponerse al día. 

Daraexus es un narrador excepcional, así que si alguien se lo está pensando yo le animo a que le envíe un pm :). 

09/11/2017, 21:34

Envié un mensajito, espero lo haya visto y espero, también, la posibilidad de participar. Hace tiempo no juego una partida de Vampiro La Mascarada y, si bien solo jugué dos o tres, me quedé con ganas de más.
Una brujah no sería mi primera opción como clan, pero también sería bueno probar la diversidad que brinda el juego.

10/11/2017, 23:29

Envié algo a ver si cuela.

10/11/2017, 23:34

También mandé algo.

14/11/2017, 03:49

Creo que he llegado tarde :(

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
14/11/2017, 09:56

Es una pena que ahora esté mi cupo lleno, porque lo que he leído pinta muy pero que muy bien.

14/11/2017, 12:40

Me temo que sí, ayer tomé la decisión.

(@Gigia : y pensar que tienes partida justo al lado en Grenoble xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.