Foro

[Sondeo] Partida de Anima BF de nivel sobrenatural ultrabajo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Anima BF de nivel sobrenatural ultrabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2017, 22:27

Me gustaría saber si habría gente interesada en jugar a una partida con el sistema de Anima pero con todo muy capado, especialmente lo sobrenatural.

La idea es poder jugar con cualquier tipo de personaje, incluso aquellos que en condiciones normales serían inviables por lo peligroso que es el combate en Anima en cuanto se suben unos cuantos niveles. Creo que hasta tendrían cabida personajes incapaces de luchar de ninguna forma.

Los NPCs también estarán bastante capados, así que aunque los magos, psíquicos e invocadores de esta partida serán mucho más débiles si los comparamos con personajes normales, luego en la partida serán mucho más potentes al tener que enfrentarse a situaciones más mundanas y enemigos menos fuertes, especialmente conforme vayan subiendo de nivel.

Todavía no hay una historia definida, pues dependerá de lo que me encuentre por aquí.

La partida es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/carne-hueso-y-piel-

En teoría deberíais ser capaces de leer el apartado de información para la creación de personajes y houserules, pues lo tengo puesto para que todos los usuarios de umbría puedan leerlo. Si no es así, puedo copiar la información que contiene y ponerla aquí y en las notas sobre la partida.

Un saludo.

24/11/2017, 23:25
Editado: 24/11/2017, 23:46

Mientras sea una partida de Anima me apunto de cabeza XD.

Por otra parte, entiendo que se de sobrenatural bajo, pero tanto asi. Un poco mas y algunos seran lisiados XD. Seria (a mi uparecer) mejor tener un poquiiiiiiiiitooo, solo poquito de talento, ya que al ser tan debiles, los combates y otras cosas estarian algo limitadas.

OJO: Esa solo es mi humilde opinion, si no te gusta sigue como planeas, aun asi me gustaria entrar en la partida, me encanta Anima :D

25/11/2017, 00:17

Mucha suerte. Espero que tengas sufridores suficientes para llevar a cabo la partida.

25/11/2017, 01:13

no tengo experiencia en el juego si lei el manual, pero donde vivo no hay muchos jugadores de rol.

si precisas jugadores me apunto.

gracias

 

25/11/2017, 14:03

Me apunto si es sandbox. Si tenemos que ir los 4 en manada me lo tengo que replantear.

Max
 
28/11/2017, 05:01

Me gusto mucho la idea, y la claridad del planteo. Solo me gustaria alguna forma de saber mas de el ambito local de mi personaje, si se puede, para pensarlo en el.

28/11/2017, 12:16

He entrado al hilo por la palabra "ULTRABAJO" que me ha costado asimilar. Vale, significa "muy bajo" pero me han venido a la cabeza conceptos como "contrabajo", "trabajo", "ultramarine"...

Tengo que dormir mas.

Suerte.

29/11/2017, 01:22

Socio, contesta que llevo casi 4 días metiéndome al foro solo para ver si has dicho algo.

29/11/2017, 14:34
Editado: 29/11/2017, 14:36

Perdona, estaba esperando a ver si había más respuestas. Contesto por orden:

- Sí, las peleas estarán limitadas, pero creo que el resultado será en una mayor variedad de posibles configuraciones. En condiciones normales a nivel, por ejemplo, 6, no podrías utilizar a un personaje domador que ataque con perros entrenados. Tampoco tendría sentido montar a caballo cuando tienes la posibilidad de subir agilidad a 10 o usar habilidades para, directamente, volar, pero aquí sí tendría sentido. Ese es el objetivo de capar tanto, tratar de dar variedad.

- La partida es estilo sandbox, pero los personajes están obligados a ir en manada para facilitarme llevar la partida. Tener que ir haciendo historias para cuatro jugadores distintos me llevaría más tiempo del que dispongo.

- Los personajes pueden ser de cualquiera de las zonas descritas en los libros de Gaia I y Gaia II. La vigilia, interregnos, el infierno, otras zonas de la barrera o cualquier mundo paralelo están descartados. Yo me encargaría de ver cómo puedo juntar a los personajes, aunque también es posible que quienes participen decidan unir sus historias para facilitarme el trabajo, no me voy a quejar.

Aprovecho para añadir algo de información:

- Los personajes son nivel 1 con natura 0.

- Trasfondos de personajes comunes y corrientes o incluso de la mierda más baja de la sociedad encajan a la perfección. Sed originales, hay muchas posibilidades.

- Se pueden pedir nuevas habilidades secundarias que no estén en los manuales. Todas las que queráis, de hecho, siempre y cuando encajen en la ambientación.

- Esto no es skyrim. Aquí los enemigos no suben de nivel a la par que vuestros personajes. Ni tampoco bajan si se meten en lugares poco apropiados, por supuesto.

Netus
 
29/11/2017, 15:58

Yo me apuntaría pero me resulta imposible el hacer un pj sin hacer las tiradas antes, es decir sin tener las características es difícil mandar un concepto. Te podríamos mandar un concepto de un doctor y luego sacar un 4 en int y otro en destreza destrozando con solo dos tiradas todo lo que pudiéramos pensar.

No podrías elegir otra forma de repartir los atributos? En plan de 42 puntos a repartir o algo así? Te lo digo porque el tener que pensar algo de un pj sin tener trasfondo en el que basarse y sin saber cómo será el pj es difícil cuanto menos.

29/11/2017, 21:44

El concepto de pj no es para el pj que llevaríais, sino para yo poder ver el estilo del jugador. Podéis hasta mandar varios, si queréis. La verdadera creación del personaje se hará una vez seleccionados los jugadores (de haber suficientes entre los que elegir).

29/11/2017, 22:09

Si la partida se reduce en jugadores lo suficiente como para que pueda ser sandbox individual (cada uno por su lado) avísame que me interesa.

Saludines.

Netus
 
29/11/2017, 22:14
Editado: 29/11/2017, 22:15

El concepto de pj no es para el pj que llevaríais, sino para yo poder ver el estilo del jugador. Podéis hasta mandar varios, si queréis

Me sentiria como si lanzara bolitas de papel a la basura :/

Acostumbro a intentar darles cariño, personalidad y una historia personal a los personajes mientras los creo. Ya te digo que los numeros de las caracteristicas me dan lo mismo pero crear multitud personajes sabiendo que luego no llegaria a usarlos si me sentaria mal.

Lamentandolo mucho no me convence, mucha suerte con la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.