Foro

El lamento de los muertos (z-corps)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El lamento de los muertos (z-corps)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2017, 02:14
Editado: 01/12/2017, 02:14

Muy buenas!

Estoy buscando uno o dos jugadores, para una partida que ha comenzado hace relativamente poco. La escena inicial sitúa a los personajes en un hotel a las afueras de Topeka (Kansas) donde se está celebrando el gran banquete de una boda. Los personajes, pueden ser invitados o familiares de los novios, personal del hotel o lo que se les ocurra con tal de que por algún motivo, estén en el hotel.

Para aquellos que no conozca Z-corps, es un juego donde los personajes interpretarán a supervivientes en medio de un apocalipsis Zombi. Los jugadores se verán obligados a tomar decisiones muy duras, teniendo que hacer malabarismos entre arriesgarse por otros o salvar su propio pellejo.

La idea de la partida, es que los jugadores vivan los inicios del brote del virus, vayan descubriendo cómo actúa, mientras tratan de sobrevivir y buscar refugio.

No es necesario conocer el sistema, es terriblemente sencillo (aunque usaré el del X-corps, que en esencia es igual, salvo con mejoras y cambios que me agradan más)

El ritmo de posteo es medio.

Si hay algún interesado, enviarme un pequeño resumen del concepto del personaje que os gustaría interpretar. Busco personajes reales, con sus virtudes y defectos.

Os dejo el Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-lamento...

Un saludo!

01/12/2017, 07:33

MP enviado ^^

01/12/2017, 14:55

Pensaré algo a ver si se me ocurre

01/12/2017, 22:58

Te envié mp

02/12/2017, 00:58

Muy buenas!

Me están llegando conceptos muy interesantes, aunque todos de personajes femeninos. Si la cosa sigue así, podréis montar una comunidad de amazonas jeje.

Dejaré un par de días más para que me lleguen conceptos, después os avisaré tanto si entráis como si no en la partida.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés!

02/12/2017, 01:55

Yo también te he mandado el mio. Suerte a "todas" ;)

02/12/2017, 02:43

Te mande mi personaje espero que sea de tu agrado

 

02/12/2017, 08:18

Me están llegando conceptos muy interesantes, aunque todos de personajes femeninos

Pobre Larry :_D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.