Foro

Captain Tsubasa [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Captain Tsubasa [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2017, 18:51

Muy buenas, llevo algún tiempo pensando en montar una partida de Captain Tsubasa, y bastante más dándole vueltas a algún sistema para hacerlo lo más sencillo posible. Y bueno, principalmente quería ver si habría gente interesada ^^

El sistema como digo sería casero, todo explicado dentro de la partida, y intentando que sea lo más fácil posible, ya que tampoco busco partidos interminable, aunque en la serie lo fuesen xD Aun estoy acabando el sistema y seríais mis cobayas ^^

Respecto a la trama y otros datos de interés
• La idea es que no sean demasiados jugadores, me planteo el poner una o dos escuelas, pero sea como sea, no habría más de 3 PJ por equipo, tampoco pretendo llenar la plantilla, el resto serán PNJs (Como digo, no se si hacer 2 colegios o solo 1, depende también de la aceptación)
•Siguiendo con esto, la ubicación sería Japón tras la marcha de Tsubasa a Brasil, y el paso de la mayoría de los personajes a las High School japonesas, por lo que los equipos serían de este rango, es decir, entre 15 y 17 años, teniendo 3 años antes de que los chicos pasen a campeonatos ya universitarios. Lo que en Japón se traduce en que estudiaran de 10º a 12º Grado (pudiendo crearse el personaje en cualquiera de los 3 cursos)
•La partida, aunque obviamente tendrá como trama central el fútbol, tendría también típicas tramas de instituto japones. Por lo que la trama en sí sería la evolución de los personajes durante la misma.
•Respecto a la duración en principio sería el primer trimestre académico, con algún torneillo de prefectura, y el torneo nacional de verano. Después ya se vería dependiendo de ganas y tal.

Dicho esto, y como ya decía antes... ¿Interesad@s?

11/12/2017, 18:59

11/12/2017, 21:00

No me importaría participar, me parece interesante la idea =)

Cifri
 
12/12/2017, 17:36

Me interesa la idea, puedes contar conmigo

13/12/2017, 14:14

Eso es un golpe directo a la nostalgia, Obviamente tengo interés en participar.

13/12/2017, 14:30

Puedes contar conmigo también.

14/12/2017, 06:07

me interesa la partida, cuenta conmigo si la realizas 

14/12/2017, 14:50

Me alegro de haber captado interés suficiente. Acabaré de darle los últimos toques y abriré el reclutamiento ^^

¡¡Gracias a todos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.