Foro

[Reclutamiento] partida ambientada en el mundo de Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] partida ambientada en el mundo de Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2017, 18:41
Editado: 13/12/2017, 14:27

Oculto en el silencio

El mundo se encuentra en uno de sus momentos más oscuros hasta el momento. Grindelwald está en plena guerra contra el mundo mágico y pone de cabezas a todo Europa, para colmo la guerra contra las potencias del eje lleva su 5 año de transcurso pintando así un panorama aterrador para todo aquel que viviese en Europa en esos momentos. Sin embargo el colegio Hogwarts siempre fue un lugar seguro pase lo que pase en el mundo... hasta ahora.
 La sala de enfermería se llena de alumnos con lesiones de todo tipo triplicando los casos de años anteriores. Dejando de lado la posibilidad de que todo sea por culpa de la mala suerte, los profesores le encargan al premio anual la difícil tarea de formar un equipo de 4 prefectos de quinto año (uno por cada casa) que tendrán como objetivo investigar y resolver el origen de esta gran cantidad de "accidentes".

 

Partida de investigación ambientada en el mundo de Harry Potter y jugada bajo el sistema de Magos la ascensión. Aquellos interesados en participar deben saber las siguientes cuestiones.

-Ritmo: Diario (1 mensaje al día salvo fines de semana y feriados)
-Nivel requerido: Novato (salvo en la ambientación, deben haber visto las películas o leído los libros, con mayor preferencia a lo ultimo citado)
-Edad mínima: Cualquiera. (No tengo interés en incluir Gore ni Sexo en mi partida. No obstante el romance está absolutamente permitido)

Aquellos interesado les solicito que me envíen un personaje con los siguientes datos.

Nombre y Apellido:
Edad: (recuerden que están en el 5º curso)
Casa a la que pertenecen:
Descripción física y mental:
Una pequeña biografía:
Tengan en cuenta que son prefectos y pueden incluir todo los datos que quieran sobre experiencia, familia, amigos, amores, gustos académicos, gustos deportivos y demás.

Sobre el sistema: Magos es un sistema que permite una universo de efectos mágicos, aquí respaldaremos esos efectos con hechizos de los libros y películas para guardar la lógica. Sin embargo doy libertad para crear nuevos hechizos siempre y cuando posean el nivel necesario para desarrollarlos.
 Pido además confianza de los jugadores en la tarea a desarrollar, el manual es muy abierto pero no es exclusivamente de Harry Potter al ser una adaptación usare mi criterio en capacidades y dificultades (siempre tratando de respaldarme en las esferas)

Vale decir también que además de resolver este misterio los alumnos tendrán que seguir cursando las clases y ganando puntos para su casa, Jugar los partidos de Quidditch, vivir sus vidas y forjar sus experiencias dentro de este tan amado colegio.

Prefectos disponibles:

Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin

Esos Potterhead de Hufflepuff ¿Donde están? casi nadie envió conceptos de esa casa. Recuerden que el cáliz de fuego eligió como campeón de Hogwarts a Diggory de la casa Hufflepuff y que Newton Scamander también perteneció a esa casa.

12/12/2017, 19:39

Me interesa mucho! Te he enviado MP.

13/12/2017, 01:46

Casi todos los conceptos enviados son de la casa slytherin.
A Quienes quieran participar les solicitó que sean prefectos de las casas Ravenclaw o Hufflepuff. De Gryffindor ya estaría seleccionado.

13/12/2017, 18:01

Todavia hay lugar? Puedo ser prefecta de Hufflepuff sin problemas.

13/12/2017, 19:19

Todavía recibo conceptos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.