Foro

¡Vuelvo después de... ¿4 años?! ¿Alguien de tenerife?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Vuelvo después de... ¿4 años?! ¿Alguien de tenerife?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2017, 16:29
Editado: 30/12/2017, 16:29

¡Buenas tardes, umbrian@s! Pues después de 4 años en los que mi vida ha dado un giro de 180 grados (Acabar la carrera universitaria, empezar a trabajar mientras me pagaba un master, haberme dedicado a otras cosas...) vuelvo a comunidad umbría.

Mi antiguo nick era xEdo, y os he de confesar que hice muy mal las cosas y por eso tardé tanto en volver a entrar. Dejé tirado a un montón de personas con las que jugaba o dirigía, porque entré en una fase vital que requería de toda mi energía. Eso no es excusa para no haber avisado y simplemente desaparecer, por lo que me disculpo por ello. No fue la salida más madura o respetable a años de diversión y entretenimiento. 

Podría haberme escondido detrás de un nuevo usuario sin decir nada, pero estoy utilizando este primer mensaje como forma de soltar todo eso que me lastraba desde hace un tiempo y por lo que no había entrado. 

¡Ahora, a algo más feliz! Mi vida se ha asentado, y tengo muchísimas ganas de volver a rolear por este medio. He estado jugando en mesa y por hangouts, pero esta forma de rol, sinceramente, me parece diferente e incomparable. Para nada un sustituto, sino algo totalmente complementario. 

No recuerdo nada, nada sobre cómo se hacían aquí las cosas. Voy a tener que trastear con el tema de la creación de partidas, recuerdo que había que apuntarse en el foro de la partida y tener un poquito de suerte. Agh, ¡Que recuerdos!

rahel
 
30/12/2017, 16:37

Rebienvenido entonces. ¡Ya quitamos la beta y todo del aylan!

¿Tu antiguo usuario sigue pagando el carnet o es un bug D= ? 

 

30/12/2017, 16:46

Me da que es un bug, rahel, de hecho en su momento no pagué siquiera, nunca tuve el umbricarnet. ¡Gracias por la re-bienvenida!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/12/2017, 16:48

Que curioso... es un bug porque nunca lo tuvo.

En fin. Varias cosas:

- Rebienvenido ante todo.

- Enhorabuena por tener el valor de regresar y decir quien eras antes. Podrías haber entrado por la puerta de atrás haciéndote el loco y no lo has hecho. A mí eso me parece muy positivo.

- Tu anterior usuario se libró de los negativos, así que muy malo no deberías ser.

Lo que me resulta curioso es: ¿por qué no retomaste a tu anterior usuario en vez de hacer uno nuevo si total ibas a decir quien eras? Es una curiosidad personal, no hay ninguna intención en la pregunta.

30/12/2017, 16:53

¡Hola, Chemo! Gracias por la rebienvenida! 

Sobre lo de decir quien era antes, pensé que si quería hacer las cosas bien, debía decir quién era y por qué me fui sin decir nada. No se, me parece justo para quien se quedó colgado por mi culpa.

Con respecto a retomar mi antiguo usuario, tengo una nueva cuenta de correo, la anterior murió, y de algún modo quería también hacer borrón y cuenta nueva de aquello. Recordar quién era, y empezar de 0. 

Lo que si puedo hacer, bueno, es que nisiquiera se si se puede ya, es borrar la anterior. ¿Hay algún modo de hacerlo? No recuerdo mi contraseña ni nada.. Ha pasado mucho tiempo :S!

30/12/2017, 17:08
Editado: 30/12/2017, 17:10

Bienvenido de vuelta compañero! :)

Supongo que Chemo te podrá adjudicar una nueva cuenta de correo a la cuenta de usuario, así podrías recuperar tu contraseña y seguir usando el usuario de antes... incluso se hacen cambios de nick, por si es que el viejo nick no te gusta. Mantendrias la cuenta, el Carisma y las partidas jugadas/dirigidas 

30/12/2017, 17:23

¡Gracias, Veldrin!

¡Juas! ¿En serio? No se, si no es mucho curro cambiar el correo y el nombre, esa sería una solución genial, la verdad.

Si no, tampoco pasaría nada ¿Eh? ;) 

31/12/2017, 00:18

¡He conseguido recuperar la contraseña! Vale, ahora solo quedaría, imagino, cargarme la cuenta esta que me hice y dar de baja el otro usuario ¿No? Y una vez esté out del todo, debería poder poner el correo nuevo ¿Asumo?

 

Gracias de antemano, chicos!

31/12/2017, 22:41

¡Bienvenido de nuevo!

¡Y FELIZ 2018!

02/01/2018, 10:57

Al menos fuiste sensato y no borraste tu cuenta. Ejem, ejem como yo, ejem, ejem.

Saludos de nuevo xEdo, aunque solamente te conocí de lejos. :P

02/01/2018, 15:19

De tenerife no, soy de la palma, al ladito, casi que te veo desde la orilla XD

02/01/2018, 16:48

... Y se fue... 

02/01/2018, 16:53

No lo ha conseguido...
 

02/01/2018, 16:54

Ha borrado la nueva porque ha recuperado su cuenta vieja... XDDDD

rahel
 
02/01/2018, 17:04

Wow...Este hilo lo ha tenido todo...incluso una desaparición que no ha sido tal. ¡¡Rebienvenido de nuevo!! Por segunda vez, pero no por tercera.

02/01/2018, 17:23

Jajajajaja gracias! 

rahel
 
02/01/2018, 17:36

Ahora es cuando tienes que ponerte gafas de sol y decir "He vuelto para quedarme" xD

02/01/2018, 17:38

Eh eso no vale! XDD 

02/01/2018, 17:43

Habéis sido testigos de mi metamorfosis. Ahora volaré cual mariposilla rolera. ¡Seré libre! ¡Y vosotros daréis fe de mi libertad!

04/01/2018, 04:53

Bienvenido de vuelta, xEdo ;). Me debes varias partidas :D.

04/01/2018, 11:32

 Me debes varias partidas :D.

+1 XDDD

Hola Aranía, cuanto tiempo XDD 

Lucho
 
04/01/2018, 12:06

Wow, nada, re-bienvenido xD

04/01/2018, 15:21

+1 XDDD

Hola Aranía, cuanto tiempo XDD 

Dzarklex, no te veo desde la partida de xEdo de FFVIII (?) XDD.

04/01/2018, 15:33

Si,no tengo recuerdos de otra partida contigo xd

04/01/2018, 15:45

Ni yo XDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.