Foro

[SUSTITUCIONES] El Legado de Fuego D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIONES] El Legado de Fuego D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
28/01/2018, 13:10
Editado: 28/01/2018, 13:11

Hola a todos!!!
Después de mi regreso a la web he retomado la partida que pause

https://www.comunidadumbria.com/partida/legado-de-fuego

En mi regreso me encontré con jugadores que ya no están en CU así que busco uno o dos jugadores más. Es una partida centrada en la investigación y con escaso combate. Como en su día comenté en el reclutamiento a pesar de ser un AP que lleva a los jugadores del nivel 1 al 16, nosotros jugaremos las dos primeras partes del primer libro de forma que alcanzaremos el nivel 3. Vuelvo a recalcar la escasez de combates para que nadie se lleve una desilusión. Es una partida corta con unos objetivos claros.

Hay opciones de heredar los Pj huérfanos:

Sharassa, una genasi de fuego menor, maga de dominio (fuego)

Ardeth Dogän, humano, erudito de la espada

También se puede hacer un Pj nuevo.
El ritmo es medio, yo postearé dos veces por semana y la partida está comenzando, hay dos paginas de la primera escena. He habilitado las escenas de ambientación para que os podáis hacer una idea del Lore y aún así os hago un mini resumen

Habeis sido contratados por una princesa mercante para ayudarla a reconquistar una zona mercantil. Al llegar al campamento, este se encuentra envuelto en un incendió que ayudasteis a sofocar. La princesa os encarga investigar quién lo ha provocado ya que ha fallecido su astrólogo que algunos rumores dicen que también era su amante. Estáis comenzando las pesquisas y ya habéis descubierto que el astrólogo no murió en él incendió sino de un golpe en la cabeza

Cualquier duda por aquí o MP

28/01/2018, 13:15

Os animo a uniros! La partida cuenta con Pj interesantes y complejos y pinta muy pero que muy bien.

Anium
 
28/01/2018, 14:54

Me interesa, Como norma general siempre prefiero jugar mis propios personajes. Que no haya demasiados combates no me importa, y siempre que se mantenga el ritmo medio no hay problema(si el ritmo baja demasiado ya no tanto).

Narel
 
Carné Umbriano nº620
28/01/2018, 15:31

Si es ritmo medio podria interesarme para aprender Pathfinder, si a ti no te importa acoger a un novato en el sistema :)

 

Por ello quizas me fuese mas sencillo hacerme con uno de los dos pjs huerfanos ^^

Kuhi
 
28/01/2018, 15:52
Editado: 28/01/2018, 15:58

Narel, el sistema es D&D3.5, es cierto que al ser la última AP de Paizo antes de PF, mezcla mucho de los dos sitemas, pero aún así, es D&D3.5

Anium, ya estás dentro y queda la última plaza

Kuhi
 
28/01/2018, 17:40

Reclutamiento cerrado, con los en este hilo y por MP ya hay jugadores. Muchas gracias a todos por participar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.