Foro

[Sondeos] Ace Attorney, Maid RPG, Escuela de Brujería, y mucho mas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeos] Ace Attorney, Maid RPG, Escuela de Brujería, y mucho mas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 02:43

Ace Attorney: Judges, Juries and Executioners 

En un sistema judicial que permite un máximo de tres juicios por caso, un abogado y su asistente deberán encontrar la verdad tras los asesinatos y "accidentes" que se hacen presentes en sus vidas, encajando poco a poco cada pieza para descubrir que son mas que unos homicidios y que tras todos los problemas se encuentra un gran secreto que pondrá a la ley como principal sospechoso. ¿Podrán nuestros héroes de la justicia forzar una sonrisa en los momentos mas difíciles? ¿O la verdad se perderá para siempre?

[Información]
Partida basada en la saga Ace Attorney
Plazas: Dos jugadores(Abogado y asistente)
Ritmo: Medio(un mensaje cada 2-4 días)
Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)
[Jugabilidad]
Partida sin dados
Cuatro casos jugables: El primero es una introducción y tutorial como en los juegos.
Los casos constan de dos fases: Investigación y Juicio.
Acta de juicio para guardar pruebas y perfiles
Múltiples finales según el resultado de los casos

Virtual Code

El mundo real esta lleno de problemas: Guerras, maltrato, racismo, muerte... Algunos deciden seguir en este mundo y luchar para conseguirse una buena vida. ¿Otros? Son como tu, jóvenes que prefieren encerrarse de la sociedad y pasar todo el tiempo posible dentro del mundo virtual conocido como Arcturus: Un lugar donde los animales nunca se extinguen, donde hay facilidad para conseguir trabajos, y donde la muerte no es problema por el hecho de que el re-spawn siempre esta activo. ¿Quién no querría vivir aquí toda su vida? Eso pensaste cuando te llegó la invitación al programa "Arcturus Forever", un evento mundial que prometía a todos los participantes una nueva vida en este mundo sin la necesidad de preocuparse por las responsabilidades fuera del casco. Lo que nadie pensó fue que personas como las que pudrieron el mundo real obtendrían acceso a Arcturus, buscando hacer de ese mundo virtual uno tan problematico como el real. ¿Defenderás el mundo donde puedes ser alguien? ¿O aprenderás a valorar más el mundo real?

[Información]
Partida +18 por contenido Ecchi
Plazas:
 Dos jugadores
Ritmo: Medio (Un mensaje cada 2-4 días)
Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)
[Jugabilidad]
Sistema "Original" de dado D10, estadísticas, profesiones, talentos, clases, razas , ramas y habilidades.
Diario con información básica de PNJs, enemigos, y misiones cual RPG.
Partida Semi-Sandbox:
 Como en todas mis partidas, los jugadores pueden ir a donde deseen y yo les crearé situaciones que los conectarán con la historia principal.

¡Sí, príncipe!

Mientras el rey y la reina se encargan de temas políticos, alguien tiene que darle atención al heredero del trono: El príncipe. Ya que no mucha gente tiene acceso al castillo, la única compañía que tiene este chico son las Maids del castillo, las cuales harían todo a su alcance para hacerlo feliz y ganarse su cariño. Pero no todo es limpieza y servicios, pues múltiples problemas surgen a diario que llevan a las Maids a competir por ver quienes encuentran la manera de que el amo se fije en ellas. Limpiar, buscar, matar... Todo puede ser necesario, ¿lo darás todo como Maid?

[Información]
Partida +18 por contenido Ecchi
Plazas:
 Cuatro jugadores
Ritmo: Medio (Un mensaje cada 2-3 días)
Mensajes de lectura bastante ligera: (3-5 líneas)
[Jugabilidad]
Manual: Maid RPG
Eventos aleatorios nuevos
Duración corta: 5 secciones(Me plantearé hacer mas secciones si veo que la cosa va bien)

Escuela de Brujería

Cada año, en las profundidades del bosque perdido: Muchos chicos y chicas jóvenes con capacidades mágicas se adentran en la niebla para llegar al conocido y a la vez secreto Colegio Merlín, lugar donde pueden aprender a controlar sus capacidades mágicas y encajar en un mundo donde no tienen que ocultar sus habilidades. Mas a diferencia de los otros colegios, en la Escuela Merlín no se tiene mucha... piedad, con los alumnos, pues los profesores no dudarían en invocar un Kraken si es para enseñar un hechizo, y hasta que no se vea totalmente que un estudiante esta apunto de morir, la prueba no para. Por lo que debes hacerte esta importante pregunta: ¿Usaras báculo o varita?

[Información]
Partida +18 por contenido hentai, yuri, tentaculos, mucho ecchi, magias eróticas, pociones raras...
Plazas:
 Dos-Tres jugadores
Ritmo: Medio (Un mensaje cada 2-3 días)
Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)
[Jugabilidad]
Sistema "original" de estadísticas, magias, hechizos, ramas de habilidades, aprendizaje, creación de pociones...
Partida un poco lineal: Habrán casos en los que podrán explorar libremente, pero en la mayoría de veces deberán asistir obligatoriamente a donde se les indique.

Welcome To The Family

Japón, año 2021: Un lugar bastante agradable y conectado a la tecnología y el anime. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos en estos días, algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu un tanto buena suerte, un día, luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas, es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos, después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno. Ahora debías ser la estudiante de mafia de aquel chico, y acabar con la corrupción que había en las sombras de Japón.

[Información]
Partida +18 por POSIBLE contenido hentai y ecchi, pero de eso no va la partida.
Solo personajes femeninos.
Plazas:
 Un jugador.
Ritmo: Medio (Un mensaje cada 2-3 días)
Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)
Nota: Aunque parezca una partida seria por la mafia y tal, es una partida con bastante comedía y contenido algo absurdo.
[Jugabilidad]
Partida sin dados.
Partida un poco lineal: Habrán casos en los que podrán explorar libremente, pero en la mayoría de veces deberán asistir obligatoriamente a donde se te indique.


Pues eso. Que estas son las partidas que me gustaría abrir, pero quiero ver que tanto llaman la atención, pues obviamente no puedo abrirlas todas... ¿O sí?
 

29/01/2018, 03:42

Todo sonaba bien hasta esta parte : Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)

Muchísima suerte encontrando interesados, y suerte con tus partidas!.

29/01/2018, 04:06
Editado: 29/01/2018, 04:12

Todo sonaba bien hasta esta parte : Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)

Realmente no es que yo no haga tocho-post de 30 líneas(estos días he tenido que hacer varios), pero... es que realmente no me gustaría forzarme ni a mi ni a mis jugadores a hacerlo en cada post. Eso esta para decir que la mayoría de post serán de lectura ligera, de unas diez lineas como mucho(es una aproximación, nunca pongo líneas mínimas ni máximas). Posiblemente en las partidas me tocará hacer post de mas de 15 líneas por alguna introducción o presentación, pero básicamente todo sera de lectura ligera para dar mas reacción y fácil expresión al jugador. Ya si un jugador quiere escribir en cada uno de sus post 50 líneas, pues esta en su derecho, pero que no esperé que yo le seguiré el juego, pues ni yo lo obligo a él ni él a mi. Es como el ritmo: Dice un mensaje cada 2-4 días, pero si a mi se me da la oportunidad de postear el mismo día en el que posteo el jugador, pues lo haré, pero eso no significa que obligaré al jugador a responder de una vez.

...

Solo para resumir: Si un jugador viene y me hace un post larguiiiiiiiiiiiiiiisimo, es probable que yo también le haga uno larguiiiiiiiisimo, pero que no se sorprenda si de pronto uno de mis post queda cortó comparado con el suyo.(Y es que preferiría MUCHO que estas partidas sean de lectura ligera, mas no exigiré nada).

PD: Lamentó si sueno algo brusco, pero no encuentro otra manera de explicarme.

29/01/2018, 04:33

Escuela de brujería si es verdad todo lo que prometes :P

Netus
 
29/01/2018, 09:49
Editado: 29/01/2018, 09:50

Todo sonaba bien hasta esta parte : Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)

Que no te mienta, que le tengo como master en dos partidas y cuando habla de líneas… se refiere a párrafos. Habitualmente supera el limite que ha mencionado, seguramente lo hace para que la gente escriba eso (Como mínimo, a no ser que la situación requiera poca interacción)

Y, ahora respondiendo al post. Votaria por la de “Virtual code” (Como ya hice en el sondeo pasado… *Netus Agita el puño*) o la de “Welcome to the family”.

Y respecto a…

Pues eso. Que estas son las partidas que me gustaría abrir, pero quiero ver que tanto llaman la atención, pues obviamente no puedo abrirlas todas... ¿O sí?

 Al ritmo que vas... no lo veria como algo imposible, pero cuidado que la gula es mala y se te puede atragantar. :P

29/01/2018, 10:00

Todo sonaba bien hasta esta parte : Mensajes de lectura ligera: (5-8 líneas)

 Pues a mi me parece un buen tamaño, asi que no dire nada mas :P

Y, ahora respondiendo al post. Votaria por la de “Virtual code”  (Como ya hice en el sondeo pasado… *Netus Agita el puño*)

Pues como pide 2 jugadores, ya tienes dos (y lo hubiera hecho tambien en el sondeo pasado... si no hubiera llegado el dia posterior a terminar)

 Al ritmo que vas... no lo veria como algo imposible, pero cuidado que la gula es mala y se te puede atragantar. :P

Ya hay antecedentes, tanto de abrir todas sus ideas como de atragantarse 

29/01/2018, 10:02

Me interesa la partida de Maid RPG. ¡Cuenta conmigo para ella!

29/01/2018, 10:35

Me parece muy feo EnderScroll. Sabes como ando y propones una de Ace Attorney y otra de Maid RPG. Sigh...

Si tuviese tiempo, a la que más me gustaría unirme es a la de Ace Attorney. Y la de Maid RPG también estaría encantado

No le diría que no a una de Virtual Code, pero todos los que nos gusta el Anime sabemos cuanto daño ha hecho Sword Art Online al género que afincó .Hack (Viaje a mundo fantástico/Mundo Virtual). Un daño que ahora mismo Overlord (Y en cierta manera Konosuba) está curando como mejor puede. Estoy seguro que no nos endiñarás un Mary Sue como Kirito o alguna relación incestuosa turbia (¿El Fanservice? Eh... No me veo capaz de criticarlo), así que también puede estar bien. Simplemente no es la que más me llama.

La de Escuela de Brujería pues también bienvenida. Suena a que más que un "Little Witch Academia" sería un "Harry Potter Animu Hardcore".

Welcome to the Family no acabo de tener claro que te propones, pero supongo que puede ser interesante.

29/01/2018, 11:15

Yo no me apunto... Porque me daría cosa quedarme sin tiempo. Pero la verdad es que la de escuela de hechicería y la de Virtual Code me llaman bastante XD

29/01/2018, 12:33

Si no fuera por el ritmo, y las partidas que ya llevo encima, me metería de lleno al de ace attorney, me llama mucho.

Un saludo :)

29/01/2018, 15:23

Escuela de brujería si es verdad todo lo que prometes :P

En tu caso, no se si te refieres a el sistema de habilidades, magias, pociones, ect, o te refieres a los tentaculos y demas...

Que no te mienta, que le tengo como master en dos partidas y cuando habla de líneas… se refiere a párrafos. Habitualmente supera el limite que ha mencionado.

Me siento como master irresponsable...

Y, ahora respondiendo al post. Votaria por la de “Virtual code” (Como ya hice en el sondeo pasado… *Netus Agita el puño*)

No no, tu antes votaste por "Virtual Mercenary", esta es otra partida. ¿No ves que las letras en la portada son diferentes?

Me parece muy feo EnderScroll. Sabes como ando y propones una de Ace Attorney y otra de Maid RPG. Sigh...

Lo siento caminante, ya no podía resistir a mostrar mis partidas...

 No le diría que no a una de Virtual Code, pero todos los que nos gusta el Anime sabemos cuanto daño ha hecho Sword Art Online al género que afincó .Hack (Viaje a mundo fantástico/Mundo Virtual). Un daño que ahora mismo Overlord (Y en cierta manera Konosuba) está curando como mejor puede. Estoy seguro que no nos endiñarás un Mary Sue como Kirito o alguna relación incestuosa turbia (¿El Fanservice? Eh... No me veo capaz de criticarlo), así que también puede estar bien. Simplemente no es la que más me llama.

Si sirve de algo, la partida esta un poco inspirada en The World Ends With You y pues claro, en SAO. La diferencia es aquí yo soy el que tiene el control, y no permito que mis jugadores se lancen de dioses al inició: Los que lo intentan, terminan castigados de muchas formas >:3 Sobre el Fanservice... Es una partida Ecchi, no puedo hacer nada xD Aunque no creo llegar a meter una relación incestuosa... creo...


Uff, elección difícil. Dejaré el sondeo abierto por un par de días mas a ver si mas gente se pasa, que hay bastantes partidas como para elegir una de la noche a la mañana.

29/01/2018, 16:30
Editado: 29/01/2018, 16:31

Ahora que lo pienso, Virtual y Family también me agradan.

¿Pero puedes seguir asumiendo partidas como máster? Te vas a volver loco con todas las que tienes, ¿por qué no terminas una primero?

 

Y sí, desde el sistema hasta los tentáculos, sino nada. Me gustan más las partidas con sistema ^.^

29/01/2018, 17:09

Me interesa unas cuantas de las partidas propuestas .... cuenta conmigo para

Virtual Code

¡Sí, príncipe!

Y especialmente : Escuela de Brujería

29/01/2018, 21:26

Me gusta más el romance que el ecchi pero tanto Maid como la de la mafia me llaman la atención. No sé cuándo tienes pensado empezar a abrir partidas... pero tenme en cuenta, por favor~ (termino los exámenes la semana que viene) (Josquin, eres malo por no avisarme de que alguien quería hacer cosas de Maid)

29/01/2018, 21:33

Esa de Ace attorney me llama una barbaridad, pero no se como voy a estar de tiempo ahora con los exámenes y ya tengo que preocuparme de otra partida (mi primera partida por aquí, de hecho). De todos modos esperaré a ver y si no encuentras a otro y me veo con tiempo, cuenta conmigo

29/01/2018, 21:34

(Josquin, eres malo por no avisarme de que alguien quería hacer cosas de Maid)

Jajajajaja, lo siento, Buri. Para la próxima, te aviso del tirón... ¡prometido por mi querida Manami!

29/01/2018, 22:58

¿Pero puedes seguir asumiendo partidas como máster? Te vas a volver loco con todas las que tienes, ¿por qué no terminas una primero?

Primero que nada: Hace mucho tiempo que acepte estar loco. Una vez, intenté ser normal de nuevo... Me aburrí. Segundo que nada: Ninguna de mis partidas esta ni siquiera en la mitad de la mitad de la mitad de la historia, por lo que la única forma de terminarlas seria terminadolas porque sí, y es algo que obviamente no haré.

Me gusta más el romance que el ecchi pero tanto Maid como la de la mafia me llaman la atención

¿Y quien dice que en la partida de Maid y Welcome To The Family no habrá romance? En mis partidas todo puede pasar.


Ojala diesen frikipuntos por cada vez que alguien comenta uno de tus hilos: Ya hubiese ascendido mas allá del frikometro(?).

29/01/2018, 23:36

¡Buenas! Fue ver Maid RPG en el título y es que no puedo resistir la tentación de comentar nada, ¡adoro ese manual! Aunque la verdad, es que me han llamado mucho la atención las partidas de Virtual Code y Welcome to the Family. ¡Eso de que esta última tenga trazos de comedia y humor absurdo me pirra y la curiosidad me puede vilmente!

Una pregunta que me surge, (aunque no lo pone en la descripción y probablemente ya lo hubieras avisado) ¿Habrá gore en alguna de estas dos partidas que menciono? Imagino que quizás podría darse el caso por manos del propio jugador en todo caso, por tema de situación del momento a rolear o lo que sea. 

Pero quiero preguntar por asegurarme, más que nada porque no lo llevo muy bien XD

En todo caso, ¡mucha suerte con el sondeo y las partidas!

30/01/2018, 03:06

¿Habrá gore en alguna de estas dos partidas que menciono? Imagino que quizás podría darse el caso por manos del propio jugador en todo caso, por tema de situación del momento a rolear o lo que sea. 

Pues... Realmente no creo que en Virtual Code se haga presenté el Gore, ya que es una partida un tanto Shonen: Ya sabes, la sangre está para dar algo de detalle y ya.

En Welcome To The Family si que podría permitir un poco de gore, pero uno al estilo Dangaronpa: Sangre, sangre, y mas sangre, sin ponerse a detallar partes del cuerpo humano que deberían quedarse dentro. Igualmente, de Gore no va la partida, mas no regañare al jugador si se pone un poco sanguinario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.