Foro

¡Feliz Cumpleaños Erawen!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Feliz Cumpleaños Erawen!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2018, 21:12

¡Pues eso! ¡Muchas felicidades guapa! Digo sin ánimo de equivocarse que fuiste la primera persona con la que congenié en CU una compañera de roleo impresionante de un altísimo nivel.

Una rolera cojonuda y una de las mejores personas que tengo el placer de conocer aquí, miles de risas y cachondeo, que espero sigan ampliándose con el tiempo.

Un beso enorme!

07/02/2018, 21:15

una compañera de roleo impresionante de un altísimo nivel.

Totalmente de acuerdo ;)

Muchas felicidades compi!!!!!^^

08/02/2018, 10:02
Editado: 08/02/2018, 11:18

Felicidades tia dura!! ^^

Siempre es un placer tenerte cerca para que nos salves el pescuezo ;-)

08/02/2018, 10:34

Muchas felicidades! Pásalo genial.

08/02/2018, 11:35

Muchas felicidades Erawen!!

08/02/2018, 12:52

Porque yo no sabia que era tu cumple?

Te mando un beso y un abrazo, no comas mucha torta, no de golpe al menos.  XD

08/02/2018, 14:51

¡¡Feliz día del Nombre, Erawen!!

08/02/2018, 14:53

Mierda, un día tarde pero... ¡felicidades! =D

08/02/2018, 20:21

Servidor, como Drawnin, parece que piso CU un día tarde para decir que soy oportuno :P
No obstante, espero que me lo perdones. Ojalá ayer fuese cojonudo y mejor sea el resto del año. Feliz cumple, Erawen!!!

08/02/2018, 22:15

Llego tarde!! Pero Felicidades de corazón^^

09/02/2018, 23:07

@Aragorn78 Gracias majo ^^... creo... que vaya día me diste con felicitaciones por cada sitio donde me metía. Acoso o Spam??? xDD

@Mr. Sandman Gracias a tí también ^^

A los dos: gracias por vuestras palabras. Significan mucho en este momento tan malo que ando pasando y no consigo conectar con mis personajes y que considero que mis roleos son pésimos... A ver si levanto cabeza.

@Forge Knight Gracias guapo, pero la tía dura anda un tanto rota y está siendo pegada con superglú-glú xDD

@Voreno muchas gracias majo :D

@Darth Tarsk gracias <3

@Armali Porque no te lo dije... pero en mi perfil está desde... siempre. Gracias guapa. Comí torta como dices tú, pero me ha durado días ;)

@Martin Kiusack Hey majo! Gracias ^^

@Drawnin Más vale tarde que nunca, ¿no? Gracias ;)

@Diluvi el corb bueno, por primera vez en muuuuchos años, me tocó trabajar ese día. Pero al menos no lo pasé mal :P
Tú siempre estás perdonado, y más aún por aquí (en Instagram me lo pensaré XD). Gracias :D

@raddamantis anda mira! El Ceniciento!! Al menos no me has acosado como el otro agonías xDD
Gracias ;)

09/02/2018, 23:42

De nada ;) Y muchos ánimos!!!^^

10/02/2018, 00:13

Más tarde llego yo ^^

Muchas felicidades guapísima! <3 Espero que pasaras un día genial y que el finde sea aún mejor. Besos!! :*

10/02/2018, 00:24

Cita:

Gracias majo ^^... creo... que vaya día me diste con felicitaciones por cada sitio donde me metía. Acoso o Spam???

Parece mentira que no lo sepas...¡Acoso por supuesto! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.