Foro

[Sondeo] Saint Seiya (sistema Anima Beyond Fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Saint Seiya (sistema Anima Beyond Fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2018, 18:20

Estoy a punto de sacar una partida ambientada en el mundo de Saint Seiya. La partida en si es la tercera siguiendo una trama situada luego de la guerra con Hades. Los capítulos anteriores fueron bajo un sistema de creación independiente pero esta vez pienso adaptar mi historia al sistema Anima Beyond Fantasy que si bien tiene una curva de aprendizaje algo complicada es un sistema muy versátil y que puede adaptarse muy bien a este Shonen y a muchos otros más.
 La historia será la continuación del anterior capitulo llamado "Nacidos bajo una estrella Triste" por lo que el protagonista de la misma es un personaje ya creado. El héroe (¿?) en cuestión es Hittori un ex aprendiz del legendario santo de Fénix Ikki que intento contralar la isla de la reina muerte con un nuevo ejército de santos negros. Sus planes fueron frustrados y ahora debe pagar con las consecuencias de sus actos mientras trata de rectificar su camino o abrirse uno nuevo dentro de una guerra santa que acaba de estallar.
 Una vez acabada esta historia el personaje se unirá (o no depende del camino que tome) a los otros jugadores en la siguiente parte de la trama.
 Si hay algún interesado lo que tiene que hacer es enviarme una interpretación de cualquier partida que esté jugando o que haya jugado.
 El ritmo será alto y no hace falta conocer el sistema.

 

16/02/2018, 21:41

¿Y conocimiento del Shonen? Porque igual alguno conoce la temática pero tanto como para meterle en X trama y que sepa lo que está pasando exactamente no.

16/02/2018, 22:42

Claro, la idea es que gente que conoce Saint Seiya sea la que participe. No que sean expertos pero si que hayan visto la serie completa. Con respecto al capítulo anterior de esta historia en la que participó el santo que deben interpretar se les dará un VIP de la anterior partida para que lean y se pongan en conocimiento sobre todo lo necesario.

17/02/2018, 03:07

Yo justo estoy terminando una partida de Saint Seya con el sistema de Anima. Hice nuevas clases, caballero de Bronce / Plata / Oro, cambié Mi por Cosmos y le di habilidades a las armaduras. Mi idea es que éstas fueran subiendo también de nivel, en plan desbloqueando poderes. Pero finalmente la acabaré mucho más pronto de lo que tenía previsto y no lo pude desarrollar tanto.

17/02/2018, 11:51

Yo respecto a Saint Seya no estoy muy informado, pero llevo el hype train de anima de modo que casi que me puedes contar

Lucho
 
18/02/2018, 06:45

Pues, con yami_chiby, fuimos jugadores de Linx hace tiempo. La partida fue excelente, y Linx es un master genial. Siempre estuvo atento y la partida NUNCA perdió ritmo, pese a que aveces se veía retrasada por jugadores. En esos casos, Linx rápidamente tomaba el PJ y PNJotizaba, para no dejar esperando eternamente al resto de Jugadores.

La trama también estuvo interesante, fue fascinante!! Realmente es una de las pocas partidas que me han dejado con ganas de más!

Por ello, como antiguo caballero de la constelación del Lobo, pido, ruego, exijo, reclamo, un lugar en esta partida! (?)

Jajajaja, nah, hasta donde entendí, ni Vito del Lobo y Yuki del Cisne volverán a aparecer hasta la próxima, verdad?? De ser así, espero que nos consideres para volver a jugarla :) Porque tanto Yami como yo, estamos enganchadísimos con tu partida y queremos jugarla :D

Nada, dejo el mensaje para que sepas que seguimos exigiendote de máster y queremos más Saint Seiya xD Un abrazo xD

PD: Yuki del Cisne me está dictando lo que tengo que escribir con un látigo xD

19/02/2018, 15:06

Mi querido Lobo ¿cómo voy a dejarlos afuera de esto? realmente quería seguir con su historia pero quería probar el sistema a baja escala para tener algo de dominio cuando presente lo que tengo preparado para ustedes.

 Obviamente Yami-chibi también tiene su plaza reservada en la siguiente partida. Vayan pensando buenas técnicas que este sistema permite crear de todo n_n.

Yo justo estoy terminando una partida de Saint Seya con el sistema de Anima. Hice nuevas clases, caballero de Bronce / Plata / Oro, cambié Mi por Cosmos y le di habilidades a las armaduras. Mi idea es que éstas fueran subiendo también de nivel, en plan desbloqueando poderes. Pero finalmente la acabaré mucho más pronto de lo que tenía previsto y no lo pude desarrollar tanto.

 Es un sistema que permite mucha adaptación y por eso me vuelco a ese para Saint Seiya. Yo aun no me animo a tantas modificaciones ya que soy novato pero con el tiempo creo que iré tomando más riesgos.

Yo respecto a Saint Seya no estoy muy informado, pero llevo el hype train de anima de modo que casi que me puedes contar

Es un juego que entusiasma realmente pero necesito gente que sepa donde están parados a la hora de jugar en esta partida. 

19/02/2018, 20:23

Estoy interesado, aunque mi conocimiento de SS es limitado, pero con Anima Beyond Fantasy me apaño bastante bien :)

19/02/2018, 22:13

En su momento en los foros de Edge hubo varias sugerencias del autor del juego sobre como adaptar Saint Seiya, que igual ya lo sabes pero bueno, no cuesta nada comentarlo.

Yo me descolgué de la trama de esta serie hace mucho, pero no se me ocurre mejor sistema para hacer una partida ^^

Ánimo con ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.