Foro

Colassanto vuelve a la cancha!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Colassanto vuelve a la cancha!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2018, 23:34

Hace aproximadamente un año dejé la counidad porque no podía mantener el ritmo de mis partidas. Empecé a trabajar, cambie mis horarios de estudio y la verdad al llegar a casa no estaba con energías suficientes para ponerme a rolear o masterear alguna partida. También fue ese el momento en el que me metí a armar varias partidas muy grandes y me fue imposible mantener el ritmo que me hubiese gustado tener.

Ya hace un tiempo que quiero volver y con la App nueva me termine de convencer. Voy a tomar una o dos partidas de ritmo medio y no voy a dirigir nada (por lo menos los primeros meses) y veré como marcha la cosa.

Contento de estar de vuelta. Ya los estaba extrañando umbrianos!!

03/04/2018, 00:01

Bienvenido de vuelta n.n.

03/04/2018, 03:10

¡Hola, Colassanto! Espero que tu regreso sea agradable a tus ritmos y a ver si nos encontramos por algunos lares ;D!!

Auri
 
04/04/2018, 14:18

Ey! :D Bienvenido de nuevo!^^

Me alegro mucho de que hayas vuelto^^

Tú tranquilo, que estas cosas van poco a poco, espero que disfrutes de tus partidas de ritmo medio ;) Nos vemos por la web!^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.