Foro

[Partida Finalizada] Star Trek -Bajo la sombra del Raptor

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Star Trek -Bajo la sombra del Raptor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2018, 00:47

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Queda mucho por delante y solo el tiempo dirá que depara el futuro sobre el resto de la trilogía fundacional. Afortunadamente ganas no faltan.

Exactamente un año después tengo el agrado de anunciar la finalización con éxito de la secuela de la gran locura que comprende la trilogía fundacional de mi saga de Star Trek, sobre los orígenes de la Federación unida de planetas.

“Bajo la sombra del Raptor” se jugó dentro del marco histórico de la serie, precisamente en el siglo 22 con la terminación de la guerra entre la Tierra y Rómulo.

Luego de la montaña rusa de la primer partida la intención de la secuela era intentar ir más despacio, profundizando en los personajes, sus relaciones y dar oportunidad a que definan su entorno. La realidad fue acertada, con los logros de todo lo mencionado antes pero sin poder escapar a la velocidad terminal de la anterior ocasión. En definitiva un año de rol sin interrupciones.

Una aparente misión diplomática a Babel acaba en un plan secreto del alto mando (y de la sección 31) donde las sorpresas van de la mano de enemigos Romulanos, mercenarios Klingon, espías y saboteadores, monstruos legendarios interdimensionales y múltiples universos. Todo tamizado por el increíble rol de los tripulantes de la Excalibur y también por los invitados especiales.

Gracias a ellos la partida (y con seguridad la trilogía entera) nada tiene que envidiar a las ultimas películas o serie.

Y por ello merecen ser mencionados a continuación:

Lady Mondragon

Cristina de Alba - Oficial comandante (Capitán)

  SC-937-0176-BBC - Capitana de raíces aristocráticas. Su comportamiento dentro de la flota es ejemplar, es disciplinada, cumple las normas y sabe cuál es su deber. Valora la lealtad, le gusta mantener el orden en su trabajo.

Las historias dicen que ella colecciona objetos del siglo XX.

 

Telchar
Aakesh Kush Mukherjee - Primer Oficial (Sub-Comandante)

 ND-133-8597-AX -  Disciplinado, correcto, amigable, al principio puede ser distante, pero con el tiempo se vuelve informal en el trato cuando hay confianza. No duda en relacionarse con miembros de la tripulación de inferior rango, aunque sin llegar al tuteo. Si son alienígenas intentará intimar lo menos posible y que su relación sea meramente profesional en las horas de servicio. Ese prejuicio va acompañado de cierta desconfianza, por lo que no es raro que observe detenidamente a sus compañeros alienígenas por si hacen algo "que no deberían".

 

Daegon

 Sirril - Oficial Científico 

  VA-016-2218-LZ - Sirril es la máxima expresión de la lógica, jamás ha mostrado el mínimo sentimiento en público lo que le hace parecer extremadamente frío si no se le conoce. Es una persona muy calculadora y no deja nada a la improvisación si puede evitarlo, le gusta ir un paso por delante en las situaciones y anticiparse a

ellas. No cabe duda de que es una persona brillante y digno representante de la cultura vulcaniana.

 

Ardios

 Jack ollander - Oficial de Ingeniería

 SR-02210-993-MU - 

Es una persona especialmente racional y analítica. Todo lo tendrá a intelectualizar y a procesar antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte, su lado emocional tiene a las pasiones desbordantes, y como resultado suele tener relaciones tóxicas.

 

Kim thunder
 Johnny Lightman - Alférez – Timonel 

  SB-072-1359-XG - Rebelde, tiene problemas con la autoridad, impetuoso. 

Johnny Lightman tiene ciertos problemas con obedecer a sus superiores, tomando la iniciativa muchas veces, pese a las consecuencias que ello pueda acarrear. Además es un experto guitarrista y adepto del rock del siglo XX.

 

Anexe
 Diane Walker - Oficial Medico

  ST-315-1265-DN - Para haber dedicado su vida a salvar vidas ajenas, el carácter de Diane es marcadamente frío. Si bien puede relacionarse con naturalidad con todos los miembros de la nave cuando es necesario, su habitual sarcasmo y su ironía dan fe de su escasa intención por agradar. Es una amante de la cutura Vulcana y gran jugadora de Poker.

 

Moriarti
 E.M. Jankowsky - (Ex Comandante de destacamento MACO) Oficial Táctico y de Seguridad

   SA-079-9007-WN - Es un hombre especialmente serio, y muy disciplinado. No tiene prejuicios con las demás razas, mantiene las distancias con cualquier desconocido, por seguridad, pero comanda a sus soldados tratándolos por igual independientemente de su raza o especie. En su primera misión a bordo de la Excalibur fue nombrado Jefe de seguridad y su puesto finalmente fue promovido por la Flota Estelar.

 

Ertywert
 Unger Urmoz - Sargento MACO

 SA-088-2017-WN Escapó de sus zona de influencia de su raza por diferentes acciones que se ganó, no pocos enemigos. Un gran luchador cuerpo a cuerpo, que no solo disfruta de su trabajo, sino que además encuentra una droga especial en el hacer daño a otros. Pocos quieren entrenar con él, y nadie desea enzarzarse en una discusión, ya que siempre dirime sus problemas con los puños. (Nota: Es el único Orion en la flota).

 

Lagertha
 Erika Schmidt - Comodoro - Derecho penal y Psicología criminal.

 

 ES-459-2709-GR  Es una mujer de mirada expresiva, donde fácilmente se le nota lo que sucede con ella ya sea enojo, tristeza o alegría, aunque suele simularlo un poco para no mostrar debilidad debido su cargo. Se muestra como alguien que es capaz de comprender cualquier situación planteada y ofrecer una respuesta acorde.

 

Numen
Dameon Mccall - Alférez - Oficial de comunicaciones

  DM-024-9862-NS
Este carismático africano se destaca por su peculiar personalidad de tendencia femenina, donde con tan solo escucharlo descubres su homosexualidad que no se reprime en ocultar. Años le ha llevado dentro de la flota obtener el puesto de Oficial de Comunicaciones y al conseguirlo, se considera bendecido en todo sentido. Humorista, ácido por momentos y bastante extrovertido, será el alma de la fiesta y de los chistes malos. Durante el servicio se muestra eficiente y profesional, pero no puede evitar tutear a sus compañeros y buscar un ambiente relajado y de camaradería. 

Jinx
Shirrazz  zh'Irín

" Siempre podemos llegar a un acuerdo que nos deje mejor."
Ocupación:  Diplomatic Corps de la Coalición. 
Descripción psicológica:  Siempre observante. Conciliadora.  Negociadora.   Firme de principios.   Hábil para detectar los intereses de los demás.  Cortés.  Intuitiva.  Cara de poker y antenas de ajedrez.  Control de expresiones ante cualquier circunstancia.   Estudiosa de los enemigos y amigos.  Ambos los mantiene muy cerca. 

 

Tsabrak
Gaheris Soong
"De una hostia, te cambio el signo del zodiaco"
Ocupación:  Renegado, Mercenario.
Descripción psicológica: Persona agradable, considerada y muy culta. Es el ejemplo perfecto de Guerrero- Poeta. Es poco dado a hablar de si mismo y de su pasado, lo cual le rodea de un aula de profundo misterio. Lo que más desea es encontrar su lugar en la galaxia y algo que llamar hogar. A menudo le gusta adoptar una fachada de descarado y desvergonzado ignorante, que hace que la gente le subestime.

 

El destino ha dejado a muchos de ellos en el camino, aunque el universo se encuentra a salvo gracias a su sacrificio.

Felicitaciones a lo que continuan y a los que la vida real les arrebató la oportunidad de dar batalla.

Larga vida y prosperidad.

Enlace a la partida

12/04/2018, 02:06

Felicidades, Falken, Lago, Lady y todos los demás!!!

Me apunto la partida para leerla cuando tienga tiempo... lo cual no parece que vaya a ser hasta dentro de bastante, pero bueno

12/04/2018, 02:19

Gran partida! Mis dieces al máster y a los compis!! ^^

@Miles Teg... "Lago" ya me has bautizado. XD

12/04/2018, 11:09

Tu lo has dicho, desde este momento dejarás atrás tu antiguo ser, desde este momento dejarás de ser conocida como Lagertha...

Bienvenida a este mundo de locura, Lago

xD

12/04/2018, 11:21

Enhorabuena a todos los implicados.

12/04/2018, 11:44

Mi enhorabuena para todos tras ese largo año de rol, rol y más rol.

12/04/2018, 11:47

Felicidades a todos los participantes. Ahora a por otra.

12/04/2018, 12:15

Yo sólo puedo decir ¡¡Gracias Falken!! Por esta magnífica aventura, ha sido una auténtica locura como toda buena aventura del universo Star Trek, que justo cuando parece que no pueden ir las cosas peor... pues van peor, pero que siempre queda un hilillo para ir tirando e ir sobreviviendo, de verdad ¡Toda una experiencia, que pienso repetir pero sin dudar!

Un honor haber sido la capitán de la extraordinaria tripulación de la Excalibur, pues todos son unos magníficos jugadores, por sus post, su dedicación y encima buena gente off rol. Vamos que ya sabes que nos tienes a todos impacientes para continuar con la siguiente entrega de esta enorme historia.

Live Long and Prosper

12/04/2018, 12:27

 Yo, por mi parte, creo que mi Pj va a estar en su salsa en la próxima aventura: Combate de gladiadores, bebida y mujeres  ;P

Numen
 
12/04/2018, 12:40

Ole! "mis dieses" a todos los jugadores y sobre todo, al master, por tenernos en ascuas en todo momento con un nudo en la garganta a ver como salíamos de semejante embolado. ¡Estoy deseando empezar la siguiente! :D

12/04/2018, 12:45

Muchas felicidades a todos los implicados familia!! ^^

Ahora dejad el espacio y poner los pies en la tierra, que hay un mundo oscuro y lleno de niebla del que tenemos que salir :D

12/04/2018, 14:31

Hace tan solo dos días que regresé a Umbria, arrebatado con un sentimiento nostálgico que intentaba desquitar leyendo algún foro entre el trabajo, el estudio y la familia.

¡Que hermosa sorpresa cuando ví este titular! Recuerdo con cariño las aventuras de la Excalibur, con todos sus personajes maravillosos y sus los jugadores geniales que les daban vida. Tengo sentimientos encontrados, debo reconocerlo. Por un lado la alegría de haberme encontrado con el éxito de semejante partida, de tremendo máster y tremendos compañeros. Mientras que por otro lado, la pena de no haber podido participar hasta el final.

En definitiva, ¡salud! El fantasma del jefe de ingenieros, cual Yoda o Skywalker (ya sé que es otra franquicia), los saluda desde el más allá.

12/04/2018, 14:44

Mis felicitaciones! Siempre se la pasa bien jugando Star Trek :)

12/04/2018, 15:35

Partida a como pocas, la uno a buena noticia de su fin es que ya queda menos para la siguiente entrega!!!!

Gracias Falken y al resto de compañeros de fatigas, aunque seáis humanos sabéis que en el fondo os...

12/04/2018, 16:28

O.o ¿¿En el fondo que?? ¡¡Dilo, maldito vulcano!! ¡¡Necesitamos oírlo!!!

12/04/2018, 16:58

Nos quiere ver muertos! XD nah... Nos quiere. ^^

12/04/2018, 18:00

JA, pues si no me inmolo por un bien mayor, me ... desintegro hasta un plano más elevado, así que ... ya le hago yo en trabajo.

Minsc
 
12/04/2018, 19:32

Felicitaciones, Falken!

12/04/2018, 23:28

Un honor participar de nuevo en una aventura dirigida por Falken y con unos compañeros a cada cual más estupendos.

Lo hemos pasado genial, nos hemos divertido mucho y disfrutado infinitamente.

13/04/2018, 14:33

Felicitaciones a los jugadores por aguantarme en dos oportunidades, ahora vamos a por la última y luego vendrá el vacío existencial, que supongo se llenará con otra. XD

13/04/2018, 14:45

Cita:

¿¿En el fondo que?? ¡¡Dilo, maldito vulcano!! ¡¡Necesitamos oírlo!!!

... os qui... joer no puedo. Sirril nooo que haces, no lo borres!!! agggggg

16/04/2018, 18:50

Felicidades a Falken y a todos sus jugadores. Acabar una partida tiene mérito, dos es para nota....y aun os da para la tercera... Mucho ánimo y suerte en la siguiente :)

17/04/2018, 23:45

Que podría decir, una gozada de partida. Un master sádico y unos compañeros que se dejan llevar por el pánico  aguantan lo que les echen, inmejorable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.