Foro

[Reclutamiento] Overwatch - Worlds In Peril [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Overwatch - Worlds In Peril [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2018, 04:23

 Hola a todos, tengo mi cuenta creada hace algún tiempo pero por falta de tiempo recién ahora estaría usándola recién, y quiero intentar llevar una partida de worlds in peril ambientada en el maravilloso mundo de overwatch.

 Esta partida he de avisar que esta en pañales y mucho de lo que importara de que ira en especifico lo decidirán los jugadores con algunas encuestas que haré en breve.

 He de avisar de antemano que la partida sera tomada como +18 por que es muy probable que incluya toda clase de escenas no aptas para menores de edad, así pues todos los interesados como requisito primordial es tener la fecha de nacimiento para corroborar sus edades, si mintieron en ella no me hago responsable si los traumo (?)

 No es necesario conocer el sistema de juego pues lo explicare dentro de la partida por lo que los novatos son mas que bienvenidos, aqui presente un narrador novato así que también tenganme paciencia.

 Ahora si todos los interesados deben responder el siguiente cuestionario en este tema, en caso de no saber mucho de Overwatch, con decir que quieren jugar la partida aun así pueden ser seleccionados si realmente les interesa y veo que es así:

    1-¿Quieres que la partida sea antes, durante o después de la guerra Omnica?.

    2-¿Quieres que la partida se centre en Overwatch, Blackwatch, las fuerzas Rusas o la rebelion en Australia?

    3-¿Quieren ser los buenos o los malos?

    

  Dejare la encuesta abierta hasta el dia domingo 20/05, mas precisamente hasta las 00:00 hs del foro.

 

  Los que quieran ir enviando un concepto de personaje ha de ser por mensaje privado con las siguientes caracteristicas:

  •   Nombre:
  •   Edad:
  •   Sexo
  •   Descripción Fisica: (Acompañada de imagen)
  •   Descripción Psicológica:
  •   Breve historia:

 

 Sin mas que decir espero por ustedes :D

17/05/2018, 11:26

A mí me llama la atención, y respondo a las preguntas que nos has planteado.

1 - Me gustaría una partida en un tiempo posterior a la 1a Guerra Ómnica y la Caída de Overwatch, para evitar que haya sucesos marcados en el tiempo. Nos podría otorgar más relevancia como personajes.

2 - Ex-agentes de Blackwatch u Overwatch puede no ser una mala idea, o incluso nuevos héroes que pretendan colaborar en la restauración de la organización.

3 - Prefiero ser de los buenos, o de los "no tan buenos" que persiguen un fin superior (con la máxima "el fin justifica los medios"). Esto incluiría algunas facciones de Talon, por supuesto, como la de Doomfist. Pero no me gustaría jugar como un traficante o un racista ómnico, por ejemplo.

17/05/2018, 13:12

Parece muy interesante:

1 - Diría que pese a que los eventos Pre-Guerra Ómnica y Pre-Caída de OW me llama más la atención, es cierto que esto puede condicionar mucho la narrativa y la historia, y aún más teniendo en cuenta que los datos de los que disponemos son realmente escasos al respecto de eso. Por ello diría que Posterior.

2 - El mundo está en caos, una nueva crisis ómnica se alza, y tan solo Talon puede salvar el mundo y controlarlo de una vez por todas y para siempre. Así que, aunque no esté entre las opciones, diría que los miembros de Talon es un interesante enfoque, y que pese a que sabemos poco de ellos, lo que sabemos es intrigante. (A mi me fascina Maximilien, por ejemplo).

3 - Me gustaría ser de los "malos", y pese a ser un racista de los ómnicos (son tostadoras con patas a fin de cuentas), acepte que algunos son útiles para los objetivos superiores.

17/05/2018, 14:30

La verdad es que suena muy divertido combinar WiP con OW.

Si yo jugase esta partida sin duda preferiría tras la guerra ómnica, con OW desbandado y con todo el espacio del mundo para hacer de esta partida lo que nos diera la gana. Y por supuesto de los buenos, centrarse en OW podría estar bien, pero no sería un requisito absoluto.

17/05/2018, 16:43
Editado: 17/05/2018, 16:45

Otro interesado por aquí. Me llama la atención una partida de Overwatch porque es un juego que me gusta, y aunque no estoy muy puesto en todo el tema de la historia (la conozco pero no a fondo) siempre es algo sobre lo que he querido saber más.

1-¿Quieres que la partida sea antes, durante o después de la guerra Omnica?

Pues yo creo que sería más interesante después de la guerra Omnica, cuando está Overwatch desmantelado. Podría ser que cuando se vuelva a formar y que nosotros fuésemos de los que acuden a la llamada, por ejemplo.

2-¿Quieres que la partida se centre en Overwatch, Blackwatch, las fuerzas Rusas o la rebelión en Australia?

No voy a opinar mucho sobre esto pero yo diría que lo que más juego podría dar sería pertenecer a Overwatch o a Blackwatch, ya que ser parte de las fuerzas rusas no se muy bien que implicaría y de lo de Australia dependería también de la época en la que sea la partida, no?

3-¿Quieren ser los buenos o los malos?

Buenos o malos, qué más da, el mundo siempre necesita más héroes ^^

En cuanto a lo de mandarte personaje... si no sabemos ni a quien pertenecemos solo podríamos darte una idea muy vaga. Cuando tengas algo pues ya te mandaré un concepto o dos.

17/05/2018, 17:08
Editado: 17/05/2018, 17:11

Monet Vobiscum: Me habia olvidado de poner a Talon entre las opciones asi que para los demas interesados es una opcion tambien.

Gautarra: Sin problemas lo de no saber tanto de la historia, yo estoy leyendo e investigando para tener la mayor cantidad de detalles posibles. Y respecto a lo de los bocetos de personaje en realidad puede cuadrar bien cualquier faccion, tengo pensado que los jugadores pueden ser aliados desde el principio, ir a su bola en plan lobo solitario o hasta enemigos.

Mi intencion es poner una trama interesante en el mundo de overwatch y pueden haber muchos puntos de vista que haran que se vuelva algo muy lindo de jugar y leer a mi parecer.

17/05/2018, 17:18

En mi caso la época me resulta irrelevante. Las tres pueden generar tramas diferentes y dar momentos jugosos y en general todas tienen su punto.

Eso sí, me gustaría ir con los buenos a ser posible. 

18/05/2018, 10:20

Estoy muy interesado. La época me da un poco igual, aunque mejor la guerra omnica y la caída de Overwatch sería una opción muy plausible.
Cuando esté en casa te mando un personaje ^^

18/05/2018, 22:02

Me gustaría participar con un personaje al estilo de Soldado 76 o quizá Hanzo si es que es viable, este FdS te envio mi concepto.

18/05/2018, 22:52

No se pueden usar personajes canon del juego.

Viendo el interes de la gente creo que cerrare la encuesta en unas hrs y ya sean libres de enviar conceptos.

19/05/2018, 01:38

Si te atreves, puedes hacer distintos grupos (OverWatch, BlackWatch, Talon) y que haya misiones e historias entrecruzadas. Aunque supongo que eso será mucho más trabajo de lo imaginable, pero puede estar interesante que haya encuentros entre otros jugadores de distintos bandos y no ser todos del mismo.

Como tu veas ;)

19/05/2018, 03:29
Editado: 19/05/2018, 03:30

Es de hecho una muy buena sugerencia, estaba pensando en ver cuantos personajes pueden coincidir en facciones, la mayoria claro, y de ahi elegir una, pero podria hacerse algo así aunque reduciendo las plazas a algo manejable.

Bien por el momento tomare un total de 8 jugadores, aunque desde un inicio pensaba tomar a 5, 3 mas no es para tanto. La distribución de plazas sera la siguiente:

4 Que puedan pertenecer a Overwatch/Blackwatch
2 Talon
2 Sin facción: (Esto incluye a agentes rusos, junkers o como hanzo)

Tienen tiempo de enviar concepto hasta las 00:00 del dia lunes, horario del foro.

19/05/2018, 12:42

Hecho, MP mandado :D

21/05/2018, 15:46

Acabo de descubrir este hilo para una partida de Overwatch... le tengo ganas...

Tienen tiempo de enviar concepto hasta las 00:00 del dia lunes, horario del foro.

Pero hoy es lunes...

...

TENGO QUE PONERME A HACER ALGO AHORA MISMO!!!

21/05/2018, 16:23

Esperando a que comience... 

 

22/05/2018, 12:58

Vaya, paso el finde sin conectarme y es cuando se cierra el reclutamiento, pues bueno, pasadlo bien xD

22/05/2018, 20:45

Damas y caballeros, por cuestiones de haberme quedado sin computador el fin de semana no he podido levantar la partida aun, pero creo que lo hare en lo que me queda de dia, mas tardar mañana con todos los apartados para que vayan creando personaje a los que me mandaron concepto.

Y para los que no pudieron enviar concepto les digo: AUN PUEDEN.

Siendo honesto ni siquiera llegue a la cantidad de personajes minima que necesitaba para la historia, asi que tengo 2 vacantes que pueden ser cubiertas. Cerrare el reclutamiento cuando llene ambas vacantes.

23/05/2018, 18:03

Que vacantes te faltan? Quizás decir ese dato ayude a la gente saber que personaje han de enviar.

25/05/2018, 22:37

A este paso esto sera partida de Talon y eso que la mayoria dijo de ser buenos, depende de quien (?)

Aun queda 1 vacante para Overwatch/Blackwatch.

A los que ya fueron agregados a la partida ya he subido parte de la creación de personaje explicada, como para que vayan haciendo sus personajes.

26/05/2018, 11:34

No puedo acceder a la partida XDD

26/05/2018, 13:12

Hola.

Dado que no se ve la partida en su perfil de usuario, sospecho que Akarasu tiene su partida aún en el siguiente estado: "En Preparación"

En tal caso, los jugadores de la partida no podrían acceder aún la partida, aunque el director los hubiera metido ya como jugadores en ella. No al menos hasta que Akarasu cambie el estado de la partida y la ponga como "Abierta".

Nos ha pasado a todos las primeras veces que hemos abierto partidas en Comunidad Umbria. Hay tantas opciones que es normal que algo se te escape.

Espero haber sido de utilidad. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.