Foro

[Sustituto] El templo del devorador del sol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] El templo del devorador del sol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2018, 20:07
Editado: 26/09/2018, 19:53

[HILO REFLOTADO]

Buenas,

Por falta de tiempo, una jugadora ha tenido que abandonar mi partida El templo del devorador del sol

Busco un jugador o jugadora que quiera hacerse cargo de su personaje:

Nombre: Kareen Stronghorm
Raza: Humana
Clase: Maga
Trasfondo: Artista
"Se gana la vida mayoritariamente con trucos de manos, luces y fuegos artificio, acudiendo a ferias y celebraciones. Mas casi una vida de feriante que de aventurera"

La partida aún está dando sus primeros pasos (apenas 6 páginas de una escena), por lo que sería rápido ponerse al día.

El ritmo de la partida es medio.

Interesados responded por aquí y mandad MP. 

02/07/2018, 20:18

Un interesado aqui.

02/07/2018, 23:19

Sustituto encontrado.

Un saludo.

26/09/2018, 19:52

Buenas,

Por desaparición de un jugador en mi partida El templo del devorador del sol, tengo libre una plaza. 

Busco un jugador o jugadora que quiera hacerse cargo del siguiente personaje:

Nombre: Saru Logrim
Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Trasfondo: Charlatán

–¡Damas y caballeros, acérquense a observar los artefactos más legendarios y únicos traídos de todo el mundo! ¡Y a la venta, a mitad de precio, por el valor de uno, llévese dos!–  El joven Saru Logrim sonreía, mirando desde abajo a todos aquellos que se acercaban a su puesto ambulante, atraídos por piezas brillantes.

Nacido entre caminos y posadas, su niñez transcurrió en una carreta mercante, oficio que aprendió y que prontamente aborreció por aburrido...

 

La partida aún no está muy avanzada. A penas una escena de 7 páginas, ya terminada, y una segunda que acaba de empezar. La participación del personaje durante el transcurso de la partida ha sido más bien escasa por lo que no habrá mucho que leer para ponerse al día. 

El ritmo de la partida es medio.

Interesados responded por aquí y mandad MP. 

26/09/2018, 20:48

Estoy viendo que buscas sustituto. Le he echado un ojo a la partida, y pinta bien. 

Tendrías la bondad de indicarme que necesitas para tenerme en en la sustitución del personaje. 

PD: Se podrá cambiar la imagen del mediano, creo que queda sosa en comparación con la de los demás.

 

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo. 

28/09/2018, 19:39

El puesto es tuyo. Y si, podrás cambiar la imagen si lo prefieres.

Sustituto encontrado.

15/12/2018, 20:01

Buenas,

Nuevamente acudo aquí tras la desaparición de otro jugador en esta partida.

El personaje que ha quedado huérfano en esta ocasión es el siguiente:

 
Nombre: Kvothe Hojazul
Raza: Dracónido
Clase: Druida
Trasfondo: Ermitaño

 La partida aún no está muy avanzada. A penas una escena de 7 páginas, ya terminada, y una segunda que acaba de empezar, donde los personajes están explorando un enorme pantano en busca de la guarida de un dragón! 

El ritmo de la partida es medio, tirando a bajo más bien.

Interesados mandad MP. 

15/12/2018, 20:57

Me interesa :D

Que necesito para integrarme?

17/12/2018, 18:20

El puesto ya ha sido cubierto.

Gracias a los interesados :)

21/04/2019, 12:59

Vuelvo a tener una plaza disponible para esta partida.

El personaje que ha quedado huérfano ha sido la maga Kareen Stronghorm (más detalle arriba).

21/04/2019, 14:54

¿Que clase de juego y que clase de partida es?
Parece D&D pero por lo que veo, no lo es

23/04/2019, 12:54

@Souhiro, el tipo de partida es clásica de exploración y mazmorreo. Ahora mismo los personajes se encuentran explorando una ciénaga, en busca de la guarida de un dragón negro que tiene aterrorizados a los vecinos de la zona. El módulo es El Devorador del Sol, que de D&D 5ª, pero el sistema es distinto (aquí usamos el dado porcentual en vez de el d20, por ejemplo).

16/05/2019, 20:33

La dulce hechicera Kareen sigue necesitando a alguien que la adopte!

Cualquier interesad@ que mande MP, muchas gracias :)

16/05/2019, 22:48

Hola, soy nuevo en C. Umbría. Me gustaría participar en la partida. Soy novato y no se muy bien cómo va esto....

12/06/2019, 16:32

¿Ya tienes substituto? Si no es así, me interesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.