Foro

(Sondeo) El hilo rojo del destino (Narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El hilo rojo del destino (Narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2018, 12:43
Editado: 25/07/2018, 17:30

Buenos días.

Ya que he empezado por aquí me he decidido a abrir un sondeo para ver si mi idea tiene acogida.

El hilo rojo del destino

Resumen:

El instituto Rodschild de estudios superiores sigue en pie y parece que sus alumnos no desean marcharse.

Su programa de estudios es tan variado y sus profesores de lo mejor de la ciudad de Boston.

Seguramente ya hayas estudiado en este lugar y deseas seguir ampliando tus conocimientos entrando en el programa de un año anterior a la universidad o optando a grados superiores, seguro que el instituto Rodschild puede brindarte el futuro que necesitas.

¿De que va la partida?

La partida es puramente narrativa debido a que se desarrolla en un instituto.

Los personajes no serán adolescentes si no ya jóvenes adultos que tienen intención de entrar en la universidad o conseguir un trabajo y necesitan un titulo de grado superior.

La partida se enfocara en las relaciones sociales entre los personajes, todos ellos giraran en torno al misterioso suicidio de un pnj que era alumna del instituto y que todo el mundo conocía.

En si me gustaría que la partida sea social y con un toque de suspense.

Información de la partida.

Ritmo: 2-3 mensajes a la semana.

Se admiten cualquier persona que sepa realizar un buen concepto de personaje, no se admitirán conceptos de 5 lineas o menos.

Se precisan personajes:

5 chicos --> 1 de ellos a poder ser gamer o amante de los videojuegos.

1 chica.

Mandarme los conceptos por mp.

Deberán incluir los siguientes apartados:

Nombre completo:

Edad:(comprendida entre los 18 y los 23 años)

Descripción Física: (Texto e imagen)

Descripción Psicológica:

Estudios que cursa:

La historia se escribirá ya dentro de la misma partida ya que entre todos hilaremos las relaciones sociales entre los personajes y en base a eso se crearan las historias de cada uno.

Dudas.

Responderé todas las dudas sobre la partida a través de este tema.

Dino
 
25/07/2018, 14:55

Pus mira que bien, ya tienes un interesado :D

Dentro de unos minutos te mando MP

25/07/2018, 15:06

¡Genial! espero tu concepto.

25/07/2018, 15:54

Buenas a mi tambien me llama la atención veré que se me ocurre y te mando mp.

Kiabi
 
25/07/2018, 16:24

Mi principal duda es acerca de la ubicación del instituto, doy por hecho (Y quizás no debería, pues institutos Rothschild's hay en todos lados) que es en los Estados Unidos, ¿Es así? Y, de serlo, ¿En que estado? Un saludo.

25/07/2018, 16:28

Se situá en Boston, Estado de Massachusetts.

25/07/2018, 16:30

Ya mismo te mando el mp

25/07/2018, 16:39
Editado: 25/07/2018, 17:30

AVISO:

Quedan 1 puestos de chicas y 5 de chicos.

25/07/2018, 21:12

No vengo a apuntarme, simplemente me ha hecho gracia este sondeo hay una partida exactamente con el mismo nombre y portada, creada por Irnael hace tiempo. Pensé que era un relanzamiento o algo.

Igualmente mucha suerte con el reclutamiento :)

26/07/2018, 10:56
Editado: 26/07/2018, 15:59

Gracias, Carlas. Pues si mucha casualidad.

AVISO:

Chicas: 1

Chicos: 1 --> (Chico gamer disponible)

26/07/2018, 18:12

¿Alguien se ha preguntado que es eso del hilo rojo? :P

http://www.diarionorte.com/article/135722/el-hilo-...

Me ha parecido curioso ^^

27/07/2018, 11:24

Gracias por tu aporte, Imaginemons.

Aviso:

Ya no quedan mas puestos.

Gracias a todos los que habeís mandado vuestro boceto y enhorabuena a los elegidos, dejare este hilo abierto por si necesito sustitutos.

 

30/07/2018, 10:00
Editado: 31/07/2018, 15:10

Vuelvo por aquí por que necesito una sustitución y ya que estoy aprovecho el hilo de la misma partida.

La sustitución es para un personaje masculino.

Nombre completo: Jamie Tanner

Edad: 19

Descripción Física:  Tanner es un chico cuyo aspecto físico no llama demasiado la atención a primera vista. Tiene el pelo oscuro y un poco largo, ojos marrones y estatura y complexión medias.

Aunque tiene un cierto atractivo natural y no tiene problemas económicos, es evidente que no le preocupa demasiado su aspecto físico, pues suele preferir vestir ropas cómodas y sobrias a ropa más elegante. No es raro verle aparecer por el instituto con aspecto de recién levantado, una camiseta básica y unos tejanos agujereados. 

Sin embargo, en su manera de moverse y hablar desprende un aura de carisma, producto de la confianza que le da el no preocuparse por lo que piensen los demás de él. 

Descripción Psicológica: Tanner es de esa clase de personas que siempre parecen estar en medio de todos los problemas, buscados o no. De carácter rebelde con la autoridad y mente curiosa, siempre acaba metiendo las narices donde no le llaman, pues donde hay un misterio él tiene que resolverlo. 

Es un tanto bocazas y no puede evitar intentar dejar siempre la última palabra, lo que le ha generado más de un problema con anteriores profesores y compañeros. 

Tampoco es capaz de callarse ante lo que considere injusticias por abuso de poder, y no tiene reparos en destaparlos en el periódico del instituto, del que es colaborador. Es un firme y creyente defensor de muchas teorías conspirativas y sobrenaturales, y su sueño es ser un periodista de prestigio que divulgue la verdad, sin miedo a las amenazas. 

Con los desconocidos suele ser de trato más frío, y en ocasiones soberbio, pero con sus amigos es leal y los protege a muerte, teniendo siempre una broma en la boca para quién la necesite.

Quien quiera llevar el personaje que me mande MP para mas información.


Puesto ya ocupado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.