Foro

[SUSTITUCIÓN] El Legado de las arenas (Partida Señor de los Anillos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] El Legado de las arenas (Partida Señor de los Anillos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2018, 21:46

Hola a todos. Necesito alguien interesado en sustituir para la siguiente partida de Señor de los Anillos. Está ambientada en la Harad de la Segunda Edad del Sol. Tenéis la sinopsis en este enlace

Descripción del personaje: El personaje a sustituir sería una superviviente de una guerra olvidada: una maia (si, habéis leído bien) cuya memoria se ha deshecho tras los traumáticos sucesos de la Guerra de la Cólera, en la que los ejércitos de Valinor derrotaron finalmente a Morgoth (el antiguo amo y señor de Sauron). La guerra, la mayor y más sangrienta que vivió la Tierra Media, dejó a esta maia completamente destrozada y todos sus recuerdos se han perdido. No sabe quién es en realidad y sus recuerdos más recientes son los de haber sido rescatada por una patrulla fronteriza de Númenor cuando estaba a punto de morir de hambre y de sed en el inclemente desierto de Harad. Desde entonces ha vivido junto a su salvador en una de las múltiples colonias que Númenor ha ido tomando en torno a las costas habitadas por los haradrim. A todos los efectos el personaje se jugaría como una dunedain.

Es un personaje bastante interesante y que dará mucho juego en la partida.

Reglamento: sistema MERP segunda edición.

Necesito sobre todo gente que sea muy constante y con buena capacidad de redacción (no quiero gente de post excesivamente cortos ni redacciones ininteligibles o plagadas de faltas de ortografía). No hay problemas por no conocer las reglas, valoro más a jugadores que cumplan el requisito expuesto arriba. 

Cualquiera que esté interesado/a que me responda por aquí o por MP

 

 

30/07/2018, 14:34

Me apunto. Ni idea del sistema, pero el personaje me ha conquistado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.