Foro

A jugar a los médicos otra vez

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A jugar a los médicos otra vez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
10/08/2018, 16:56
Editado: 15/09/2018, 16:10

Muy buenas,

Se habrá notado un bajón en mi actividad y, veraneo aparte, se debe que, ¡por fin!, me han dado fecha para otra visita más al hospital (ya habré perdido la cuenta de las veces). He estado toda la semana y parte de la anterior con el tema del pre-operatorio y dejando las cosas en casa bien atadas.

El martes 14, la semana que viene, van a operarme nuevamente de las piernas, concretamente de una y, cuando me recupere, pasaré a la siguiente. Básicamente es meterme más tornillos en el cuerpo y quitar otros, que, al ritmo que voy, bien podría pasar por el primo guapo de Terminator xD.

La operación en sí es muy sencilla, entrando y saliendo el mismo día del hospital si no hay complicaciones, pero se juntan dos factores. El primero, que es tema de huesos y eso DUELE. El segundo, que por cosas mías, soy un tanto particular con los medicamentos, así que bien podría estar bien, estar muy ‘happy’, o pensar que comparto cama con la hermana guapa de un yaujta. xDDD.

Por eso mismo, trataré de dejar todo posteado entre hoy viernes y el lunes, y quedando en ausencia a partir del martes. ¿Por cuánto tiempo? Pues seguramente sea toda esa semana. En caso de ser más, pues ya avisaría.

Un saludo y portaos muy mal! ^^

EDIT 1 :

Empiezo a encontrarme mejor de la operación así que trataré de ponerme un poco al día durante la semana y la siguiente.

Aviso que ésta no va a ser la única operación que me haga en un corto espacio de tiempo pues había mucho que hacer y no querían que me comiera el mundo en una tarde, o algo así me contaron, por lo que, cuando me den fecha, volveré a ponerme ausente.

Un saludo.

EDIT 2 : (14/09/2018)

Para atrás como los cangrejos, o eso se suele decir.

Los cambios de medicación no me han sentado nada bien (para variar) tras la retirada de los puntos, pero en cuanto necesité que volviesen a pincharme, pues ya veía venir los problemas por lo que me adelanté a ellos.

Ahora mismo estoy ingresado, ya relativamente tranquilo y en planta. Dudo mucho que me den el alta pronto, principalmente porque el jueves de la semana que viene vuelvo a operarme, por lo que sería una soberana tontería mandarme para casa para no estar ni dos días allí.

Pero por si acaso, ya me he agenciado un portátil y un modem usb (que la del móvil sirve para lo justo). No obstante, y dada mi situación, debo ponerme ausente hasta el 1 de Octubre, fecha en la que, espero, estar no solo en casa sino ya bien y sin complicaciones.

¿Quiere decir que desapareceré del mapa? No, yo, cuando tenga buen cuerpo (y no esté colocado hasta el punto de estar muy ‘happy’) postearé siempre que me sea posible. A fin de cuentas, estar en una cama de hospital es igual a morirse de aburrimiento, así que siempre que tenga un descanso, rondaré el foro.

Un saludo.

10/08/2018, 17:12

Uff...vaya palazo tío, ojalá todo salga bien y te recuperes en nada. ¡Te estaré esperando, así que tómate tu tiempo!

10/08/2018, 17:13

Ánimo y que salga todo bien. Por esperarte no hay problema, primero recuperate!

10/08/2018, 17:51

10/08/2018, 18:34

Avisado quedo, adicto a la morfina XD. Nos leemos.

Rise
 
10/08/2018, 21:21

Compañero, espero que tu recuperación sea buena y no te de mucho problema. ¡Descansa mucho! Y Umbría te esperará ~~

12/08/2018, 12:33

Mucho ánimo con esas operaciones!

12/08/2018, 13:35

¡Vaya! ¡¡Y yo que me había puesto mi disfraz de ginecólogo tras leer el nombre del post!! Pues nada a recuperarse pronto y comparte eso que te pone happy, que rule ^^

12/08/2018, 14:23

Cita:

bien podría pasar por el primo guapo de Terminator xD

Foto o no nos lo creemos! (lo de guapo xD)

Henon
 
22/08/2018, 18:29

Actualizado.

Gracias a tod@s por los comentarios ^^

22/08/2018, 18:40

Una alegría que todo vaya bien. A ver si estás al 100% pronto.

23/08/2018, 16:56

Me alegro que estés ya mejor, empezaba a ponerme nervioso y todo.

23/08/2018, 19:58

¡Ánimos, que en nada ya estás recuperado y roleando a tope!

14/09/2018, 19:06

Ánimo. Que tu recuperación sea todo lo rápida y satisfactoria que sea posible.

14/09/2018, 19:20

Ánimo hermano, la recuperación va a ser rápida, ya lo verás ^^

14/09/2018, 20:07

Un abrazo de verdad, enfocate en lo positivo... animo.

=)

15/09/2018, 01:17

Ánimo, que estamos contigo.

 

Además, te tienes que poner bueno del todo para seguir dando guerra.

 

Te estamos esperando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.