Foro

Star Trek: Adventures

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Star Trek: Adventures

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2018, 12:13

Salió hace un año en inglés (Modiphius: https://www.modiphius.com/star-trek.html) y ahora en septiembre o por ahí saldrá en español de la mano de Holocubierta ediciones. Estoy preparando una partida para aprender a jugarlo, ya que últimamente estoy flipado con Star Trek (supongo que será la edad). El reglamento no está aún añadido a Umbría...

¿Alguno lo está jugando? ¿Impresiones?

25/08/2018, 12:37
Editado: 25/08/2018, 12:46

Yo ya lo tengo en casa. Cogí la pre-compra que el año pasado ofreció Holocubierta durante las LES y ha sido un pasote. El libro es una auténtica preciosidad. Hasta el 31 no saldrá a la venta. 

Respecto al juego en si, hice una prueba con el reglamento en inglés hace unos meses  te dejo una reseña que hice en su momento (y de paso hago publi de una de las mejores partidas de rol por web de Star Trek ^^).

Para los trekkers es un auténtico regalazo y me consta (porque conozco personalmente a la gente de Holocubierta) que ha habido un curro tremendo detrás. De hecho, la editorial nació para ofrecer este juego en algun momento y tuvieron que pelearlo con uñas y dientes.

 

30/08/2018, 18:16

Para aquellos que tengan curiosidad, la gente de Holocubierta dirigirá alguna partida demostrativa durante las LES 2018 de este año.

La del Sábado por la tarde la dirige el propio Zonk (conocido también como Demonio Sonriente), editor y traductor del libraco. Seguro que es una buena oportunidad para poder sacar vuestra propia opinión del juego.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.