Foro

[Nuevas plazas Z-corps]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevas plazas Z-corps]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2018, 01:29

Muy buenas!

El lamento de los muertos

Tras un año de partida, creo que es hora de añadir sangre nueva a la aventura. Para los que no conozcan el z-corps, es un juego donde los personajes interpretarán a supervivientes en medio de un Apocalipsis Zombi. Los jugadores se verán obligados a tomar decisiones muy duras, teniendo que hacer malabarismos entre arriesgarse por otros o salvar su propio pellejo.

La aventura se desarrolla en Topeka (Kansas) una ciudad que está sumida en el mayor y más absoluto caos. Nadie está seguro de cuando comenzó todo, tan solo se sabe que en apenas dos semanas, los muertos dominan la ciudad. La gran cantidad de bajas sufridas por el ejército y el número de deserciones que sufren, están obligando a los altos mandos a tomar decisiones cada vez más drásticas. Mientras tanto, los civiles se ven atrapados entre las hordas de infectados que corren veloces ansiosos por devorarlos y unos soldados cada vez más nerviosos que en muchas ocasiones, disparan primero y preguntan después.

Para aquellos que no conozcan Z-corps, tan solo decir que su ambientación se basa en la época actual y que los zombis son más bien del estilo, 28 días después. Por el momento, poco se sabe del virus, aunque se habla de que en ocasiones produce serias mutaciones en los infectados, lo cual le otorga a la ambientación un profundo toque al más puro estilo de Resident Evil.

No es necesario conocer el sistema, es terriblemente sencillo (aunque usaré el del X-corps, que en esencia es igual, salvo con mejoras y cambios que me agradan más)

El ritmo de posteo es medio.

Para unirse a la partida, tan solo necesito un concepto del tipo de personaje que se desea interpretar. Me gustan aquellos que son humanos, con sus virtudes y sus defectos, no personajes planos. Los jugadores pueden interpretar cualquier tipo de personaje, desde soldados a civiles. Puede que lleven días sobreviviendo como puedan o que acaben de llegar a las cercanías de Topeka en busca de amigos o familiares, el límite es vuestra imaginación.

Cada personaje dispondrá de una escena inicial, que le meterá de lleno en la ambientación, por lo que no tendrá que leer lo que se ha jugado hasta ahora.

Un saludo!

03/09/2018, 01:56

Como miembro honorífico del club de fans de Keldan os diré que ya estáis tardando en apuntaros. Eso sí esta partida no es apta para gente que le gusta leer/postear poco y pegar muchos tiros. Los posts de Keldan son largos y elaborados, obligándote a meterte en la piel de tu personaje. Diría que es 80% narrativa 20% de acción. Eso si, cuando empiece la acción, más vale que corráis xD

03/09/2018, 07:36

Me apunte a varias partidas antes de ver esta, lo que me hace arrepentirme muchisimo :C

Asi que si no me aceptan en alguna, te mando concepto durante el transcurso del dia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.