Foro

Reclutamiento Partida "Por amor o por dinero"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Partida "Por amor o por dinero"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2018, 10:16

Buenas a todos!

Estoy buscando 3 personas interesadas en jugar mi partida de Warhammer fantasy "Por amor o por dinero", la partida es un modulo del manual "Tumbas saqueadas" por supuesto con mi toque personal. En principio cualquiera que haya jugado o leido la historia quedaria descartado.

Necesitare personajes exclusivamente humanos, podeis preguntar por otras razas mi respuesta sera no. Necesito una historia bien redactada de al menos 125 palabras sobre el personaje que quereis llevar, teniendo en cuenta que sera un pj de primer nivel y que esta llegando de las guerras contra el caos en direccion a casa.

Cualquier duda por aqui o por MP.

Un saludo.

10/09/2018, 14:27

Muy buenas. Pregunta del millón ¿Cuánto hay que saber del sistema? Si un jugador publica una explicación de lo que quiere hacer ¿usarás las reglas para que se ajusten a lo que quiere hacer o es importante conocer el número de acciones y su tipo por turno?

Comento esto porque llevo jugadas unas 5 sesiones de WHF en toda mi vida, entre partiditas sueltas y campañas que nunca arrancaron, y siempre me dicen que no hace falta conocerse el sistema pero luego veo al resto del mundo discutir reglas mientras a mí me pasan dados de 100 y a correr - creo que doy puntos por participación XDDD

10/09/2018, 20:28

Dentro de la partida esta explicado todo el sistema de reglas, en la mayoria de casos es tirar un d100 y sacar menos que alguna dificultad que tengas en tu hoja de pj, las reglas son muy sencillas, en caso de que la historia que mandes tenga un minimo de sentido/originalidad yo mismo te ayudare a ensenarte como jugar. Lo que me interesa es que sepas algo de la historia del warhammer fantasy, porque explicar todo el trasfondo es demasiado.

Un saludo.

11/09/2018, 13:23

Son unas pocas más de 125 pero el personaje cobró forma estos días y quedó así.

MP enviado.

11/09/2018, 14:09
Editado: 11/09/2018, 14:10

Dragut, ¿te interesaría incluir tu partida dentro del marco de La Cofradía del Viejo Mundo?

Quizá así encuentres más jugadores dispuestos y ayudarías a colaborar en esta partida/punto-de-reunión de jugadores de Warhammer Fantasía aquí en Umbría.

Y ahora unas dudillas:

  • ¿Podrías, sin entrar en detalles, explicar algo más de lo que trata la aventura?
  • ¿Qué edición del manual usarás?
  • ¿Ritmo de la partida?

 

Gracias, quedo a la espera. ¡Un saludo!

11/09/2018, 20:59

Buenas!

Conozco de sobra la cofradia, estuve mucho tiempo, hasta que decidieron hacer una limpieza de usuario y me sacaron, volvere cuando tenga mas tiempo y este mas activo.

Sus dudas las respondo con sumo gusto una por una.

¿Podrías, sin entrar en detalles, explicar algo más de lo que trata la aventura?

Los personajes son de Nuln, han ayudado de lejos sin entrar en combate directo en la gran guerra contra el caos, han vuelto a casa y han decidido hacerse un grupo de aventureros, estos son sus primeros pasos.
¿Qué edición del manual usarás?

Usaremos la segunda edicion del manual, ni mas ni menos.
¿Ritmo de la partida?

En principio habia pensado unos 2 post semanas, con este ritmo se terminaria la partida en menos de un mes si los pj estan atento, si no mes y medio. Quiero hacer algo corto.

Un saludo.

13/09/2018, 11:27

Buenas amores!

Me faltaria un jugador mas, es buen momento para apuntarse que luego se me acumulan las peticiones y no quiero "ober booking"

Un saludo.
 

13/09/2018, 17:54
Editado: 13/09/2018, 17:58

Carta de Vasile Von Hundham a su hija en la Universidad de Nuln

 

Mi muy querida Töchterchen,

La campaña en el norte llega a su fin con la derrota de las fuerzas oscuras, bendito sea nuestro Emperador Karl Franz.

No ha habido un sólo día en el que la fe de tu madre y de mis hijos haya dejado de acompañarme estos años en los que parecía que el Fin de los Tiempos se cernía sobre nosotros. Al final, el mismo Morr que quiso darle más años de vida a tu abuelo también desea que yo vea el fruto de mi vida florecer. Qué felicidad llevo bajo mi pecho, espero disculpes los borrones de tinta, un hombre deshonesto alegaría goteras en el cuartel pero yo te confieso que la emoción me sobrecoge, pues aunque mal está llorar peor todavía es el pecado de mentir.

Quisiera preguntarte por tus estudios, por los muchos libros que habrás leído, las mentes con las que habrás coincidido y alimañas a las que habrás espantado con buenas ristras de ajos, pero no hará falta que mandes correspondencia.

Me gustaría que supieses que antes de volver a nuestra hacienda en Stirland pasaré por Nuln aprovechando una caravana que uno de mis compañeros de armas ha organizado. Dicen que habremos cruzado el Reik en unas tres semanas así que para mediados del mes que viene este gordinflón estará entre los muros de la segunda capital del Imperio - diría que me hace la misma ilusión que a ti cuando pude hacer honor a mi palabra y costearte la universidad, pero lo cierto es que sólo he encontrado un wissenlandés que se merezca mi respeto, pues de buena no me libro de no ser por él.

Te compraré algo en Reikland cuando pasemos por allí, puede que hasta alguna tela de esos colores que ofenden a tu abuela (pese a que sé de buena tinta que ella las vestía igual).

Quien te quiere más que a su propia vida,

Tu padre.

 

Tras crear a mi personaje le pregunté al máster si permitiría aparecer a la hija como PJ y no puso objeción.

Detalles del personaje a tener en cuenta:

- Total libertad con el nombre del personaje, su carácter y estudios que haya querido cursar.
- La familia viene de Stirland, de la región de Silvania, y son tradicionalistas, creyentes pero muy afectuosos y mejores cocineros.
- Vasile fue a la guerra en lugar del hijo de un rico mercante, obteniendo así la suma con la que pagar los estudios.

15/09/2018, 21:41

Se me a caido un jugor, y otro interesado no responde. Alguien por ahi que tenga ganas de probar el sistema?

Venga animaros!

Un saludo.

magma
 
15/09/2018, 22:00

Yo estoy interesada en la hija. Enviaré MP en cuanto tenga pc al alcance.

15/09/2018, 23:10

yo estoy interesado en participar te pondre una cosa por MP

17/09/2018, 22:10

Titan 88 mandame una historia pequena sobre el concepto de tu pj.

Magma espero la historia con mucho interes.

Un saludo.

20/09/2018, 12:37
Editado: 20/09/2018, 12:39

Titan 88 en espera de tu historia.

Sigo aceptando historias de otros interesados.

Un saludo.

29/09/2018, 22:37

Se me a caido un jugador a ultima hora, necesitaria un jugador mas que estuviera interesado.

Un saludo.

30/09/2018, 00:06

¿Qué es lo que buscas en la partida?

En una de las que estoy jugando de La Cofradía llevo a un iniciado (sin poderes mágicos) de Shallya y la partida parece que va a desaparecer. El personaje es lo menos enfocado a combate posible, pero según la partida podría ir bien.

30/09/2018, 15:47
Editado: 30/09/2018, 17:01

Oooooh, espero que te podamos dar la bienvenida ^w^

Mándale un privado, si quieres puedes ser otro de los hijos de mi personaje, aunque oficialmente este iba a rezarle a Morr no pasa nada por hacer Redcon antes de que empecemos la partida como tal; y si quieres conservar el personaje original, a correr, tú ofréceselo a Dragut que el tipo se toma la molestia de leer todas las propuestas.

03/10/2018, 23:56

Dragut, buenas noches, ¿aún está la plaza libre? ¿Pides/se necesita alguna profesión en particular?

05/10/2018, 10:28

MP contestados.

Partida llena y apunto de empezar. No se necesita mas personal. Gracias a todos los interesados.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.