Foro

Raddamantis Out una semanita

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Raddamantis Out una semanita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2018, 19:27

Pues eso, me declaro Out desde el Jueves 13 al lunes 17 ( ambos inclusive) No estaré en España, por lo que intentaré rapiñear el Wifi de donde haya.

A mis jugadores, intentaré dejar todo listo para este miércoles, para que tengáis tiempo para todo. A mis masteres, espero no interferir demasiado ( podeis pnjotizarme lo que necesitéis) Este miercoles dejare todo listo igualmente.

Intentaré pasarlo bien... voy a Disney, así que entre tanta princesa huérfana de madre, intentare darlas amor, por lo que espero no tener que volver ( cosa que dudo) :P

11/09/2018, 19:35

Pues nada, a disfrutar!!

Eso sí, postea en TODAS las partidas que yo voy ya más serena y recuperando el ritmo y lo mismo te llevas un susto en tu casa...

así que entre tanta princesa huérfana de madre, intentare darlas amor,

Eso si la señora con el ladrillo en el bolso que te mira tan mal, te deja... ¿verdad? xDD

Y ya de paso: tienes que decirme que tal va el dron de tu chaval, que lo mismo me regalo yo uno :P

E insisto: disfruta!

11/09/2018, 23:04

Pásalo bien golfo!!

11/09/2018, 23:05

Pásalo genial, que vaya todo bien

11/09/2018, 23:07

Eso si la señora con el ladrillo en el bolso que te mira tan mal, te deja... ¿verdad? xDD

See.. Tendré que pedir autógrafos a las Princess con la excusa de que es para los niños. Creo que va a ser lo máximo que me dejen hacer XDDD

Gracias chicos^^

11/09/2018, 23:39

Que lo disfrutes. Aquí estaremos.

 

11/09/2018, 23:46

Pásalo bien majo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.