Foro

Sorteo de Septiembre del Carné Umbriano: y el premio va para...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteo de Septiembre del Carné Umbriano: y el premio va para...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/09/2018, 21:58

¡Buenas!

Aunque tendría que haberlo hecho hoy en directo el directo fue... un desastre. Aún ahora creo que no se puede ver pero el caso es que entre tanto follón técnico que pasó y los nervios obvié el sorteo.

Así que lo acabo de hacer ahora en mi ordenador, sin testigos, de la forma más cutre posible (un listado de 52 participantes, un número random y un resultado del listado). Y el número afortunado fue el 35, cuya posición se correspondía con....

brum, brum, bruuuuum...

@Potty

Ahora le voy a mandar un MP para ver como apañamos un premio. Al estar al otro lado del océano no le puedo mandar merchandising 'físico', así que en lugar de eso lo que puedo ofrecer son claves de videojuegos de Steam o ver que claves digitales de algún material rolero que pueda apañar...

El mes que viene habrá otro sorteo para que me coincidan en meses naturales múltiplos de dos.

24/09/2018, 02:56

Biennn! Yo también soy Feyn!!! XD

Gracias por el premio, lo aprovecharé para hacer un regalo yo también a dos queridos amigos ;)

Seguimos por MP!

24/09/2018, 09:17

¡Enhorabuena potty! :D

24/09/2018, 09:19

Feynn debe estar cogiendo fuerzas para el siguiente... xD

¡Enhorabuena, Potty!

24/09/2018, 12:59

Enhorabuena, Potty!! ;)

24/09/2018, 14:42

Enhorabuena Potty! Disfruta de lo ganado.

 

¿Sólo hay 52 carnets activos? Jo, creia que el número era mayor XD

IzVe
 
24/09/2018, 15:04

Enhorabuena Potty !!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2018, 16:43

@Tortugokamikaze: ¿Sólo hay 52 carnets activos? Jo, creia que el número era mayor XD

Estamos bajo mínimos en estos momentos pero es normal: la web ha estado muy aletargada y yo hice muy poca publicidad del carné. Asumo totalmente mi parte de culpa. Lo que sucede es que tampoco yo tenía muy claro que iba a ser de esta web en el futuro y por eso no he metido más caña. Pero ahora que empiezo a tener en orden el resto de temas en mi vida voy a dar caña con este tema en breve.

La mayoría de la gente que tiene el carné es gente 'de solera', de la que lleva muchos años aquí, casi todos ellos con carné. Gracias a ellos esto sigue funcionando. Eso dice mucho de cada uno de los que lucís (o habéis lucido) un carné vuestro avatar en algún momento. Espero, en un futuro breve, recompensar a todos como es debido.

25/09/2018, 14:23

Gracias chicos! :D

25/09/2018, 23:43

Ya era hora dejar a Feynn atrás. Felicidades Potty. 

26/09/2018, 00:01

Enhorabuena Potty!

26/09/2018, 00:13

Felicidades Potty

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/09/2018, 23:30

Como Potty estaba al otro lado del charco lo que podía ofrecerle eran regalos digitales (juegos de Steam y algun código para material rolero en PDF). Por desgracia los envíos físicos al extranjero, más allá del carné, suelen ser complicados y se nos van de presupuesto (cuesta más mandar que el premio). Pero como ella es un sol ha decidido ceder su regalo a una amiga. Así que mañana sin falta, a primera hora, me acerco a correos y mando el premio elegido (una caja con dados umbrianos) para que llegue cuanto antes a destino.

E id calentando tod@s porque tal como prometí el domingo 7 haré el sorteo de octubre. Y ordenando las cosas he descubierto ¡más material de merchandising que tenía guardado en una caja! Hay hasta camisetas, y aunque sean tallas sueltas igual alguien tiene suerte ;) Aparte como siempre tendré juegos de Steam tales como Elder Scroll Online, Destiniy 2, Dead Rising 4, Ken Follet Pillars of Earth... a ver si publico la lista entera de lo que tengo en estos momentos para que se sepa. Aparte en navidades voy a ver si camelo a algunos patrocinadores y hacemos algo adicional, con premios un poco más cañeros ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/09/2018, 10:28

Paquete enviado por correos hace un ratito.

Espero que la semana que viene su destinataria lo reciba y pueda confirmárnoslo. Tengo que habilitar una galería de fotos para estas cosas...

Siguiente paso: preparar el sorteo de la semana que viene e imprimir los carnés umbrianos (que sí, que existen, no son un mito).

28/09/2018, 15:37

 (que sí, que existen, no son un mito).

¿En serio? xD

28/09/2018, 16:05

¿En serio? xD

Viendo que los tableros van a dejar de ser un mito... todo es posible xD

29/09/2018, 01:54

Tableros en Umbria. Carnets enviados...

Si esto no son señales de que se va a acabar el mundo no lo será nada jamás.

02/10/2018, 15:55

Hola!!! Cuánto tiempo sin entrar por aquí, es lo que tiene la doble maternidad, aunque mis 2 soles de 23 y 3 meses se lo merecen... En fin, como afortunada propietaria de un juego de dados en caja umbriana y más afortunada aún por tener una amiga como Potty, confirmo la recepción del premio hace media horita. Gracias!!!

02/10/2018, 15:56

Si consigo ponerme en el ordenador subo fotos, con el móvil no sé...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/10/2018, 16:40

¡Logro superado! Primer premio llegado a destino...

Aprovecho el mensaje para explicar que me hice un lío con las fechas y veo que este mes de octubre no toca sorteo. Será noviembre para cumplir el bimestre 'noviembre-diciembre'. Así van sorteos los meses de: enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Lo que sí espero poner en algún momento de esta semana es un listado de premios disponibles.

02/10/2018, 17:37

Siguiente paso: preparar el sorteo de la semana que viene e imprimir los carnés umbrianos (que sí, que existen, no son un mito).

Por "tardón" ya tienes uno más que imprimir :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/10/2018, 22:37

Na, que ahora van automatizados. Y ojalá haya muchos más, que sería buena señal ;)

03/10/2018, 15:16

Na, que ahora van automatizados. Y ojalá haya muchos más, que sería buena señal ;)

Entonces... ya están en camino?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2018, 16:45

No, lo estarán esta semana que viene. Os lo notificaré en cuanto los tenga en la mano (porque los tienen que imprimir y guillotinar) y pondré foto para que me creáis.

03/10/2018, 18:54

Aprovecho el mensaje para explicar que me hice un lío con las fechas y veo que este mes de octubre no toca sorteo. Será noviembre para cumplir el bimestre 'noviembre-diciembre'. Así van sorteos los meses de: enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

¿Y julio-agosto? D:

Assa
 
04/10/2018, 01:00

Na, que ahora van automatizados. Y ojalá haya muchos más, que sería buena señal ;)

No se puede permitir un número tan bajo. Habrá que arrimar el hombro :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/10/2018, 09:31

¡Gracias Assa! ¡Esa es la actitud!

@Rifiru: julio está en el listado. Enero/Febrero, Marzo/Abril, Mayo/Junio, Julio/Agosto, Septiembre/Octubre y Noviembre/Diciembre. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.