Foro

¿Que fue de el tiempo malkavian?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Que fue de el tiempo malkavian?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2018, 21:07
Editado: 01/10/2018, 21:10

Pues eso, estoy leyendo vampiro v20 y no veo por ninguna parte el tiempo malkavian, y veo ojos del caos y ya no es tan meta como antes, gracias a dios, pero para hacerte un excéntrico pirado como anatole que esta siempre en el meollo de las cosas, a lo drik gently, ya no veo como hacerlo. Y francamente, eso era algo que me encantaba de los malkavian, esas conexiones que de vez en cuando el master te dejaba hacer, siempre y cuando no fuesen del tipo "como este helado es de frambuesa el malo eres tú" claro, pero si que te llevaba por el camino correcto con conexiones muy circunstanciales y quedaba muy bien para la idea de lo que era un malkavian(un loco con un plan que nadie comprendía pero que pese a todo, parecía ir en una dirección determinada). Un método en la locura.

01/10/2018, 21:25

Sigue existiendo, las reglas salen en el suplemento El saber de los clanes ^^. 

01/10/2018, 21:27

¡¡¡¡¡¡¡Maldición!!!!!!!! me engañé a mi mismo diciéndome que no tendría que coger otro manual salvo la v20!!!!
Jajajajaja soy un credulo, merezco caer en las redes de las harpías capitalistas

03/10/2018, 17:27

Con todo, "Tiempo Malkavian" era una habilidad que tenias que tener para poder ser llamado por el clan, y si la tenías, pero más bien baja, lo unico que conseguias es es que "Hubo una reunión y te la has perdido"

¿Ha cambiado, o directamente a mi me lo aplicaban mal?

03/10/2018, 17:46

Ahora es una especialidad de la habilidad Consciencia. Cualquier Malkavian que tenga puntos en Consciencia puede recibir mensajes de la red, pero sólo los que tienen la especialidad Tiempo Malkavian pueden también enviarlos.

Por ejemplo, cuando se acerca una reunión el Narrador va tirando Percepción+Consciencia, dif 6, por el personaje de tanto en cuando y los éxitos le van dando pistas sobre el encuentro. Cuantos más éxitos vaya consiguiendo, más tiempo tendrá para prepararse. «Un éxito significa que el encuentro acaba de empezar, dos que es esta noche, tres que es mañana, cada éxito añade una noche adicional para que el Malkavian se prepare.»

Eso para recibir mensajes, pero para enviarlos el Malkavian hace una tirada de Astucia+Consciencia a dif 6 y por cada éxito significa que el mensaje se envía a través de otro medio más. 

04/10/2018, 21:08

Para mí Ojos del Caos es un poder que da mucho juego... En la partida que dirijo en CU el artífice y último responsable de la creación de los PJs es un Malkabian antitribu, y este nivel de Dementación a veces es muy buen recurso para “guiarlos” en la dirección correcta.

05/10/2018, 23:51

Tampoco olvideis que aquellos con Auspex abierto ya empiezan a ver cosas que pueden dar pistas sutiles de lo que va a ocurrir, al menos en Edad Oscura V20 te lo describen así. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.