Foro

[Reclutamiento] Curso del 88

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Curso del 88

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2018, 18:09
Editado: 15/10/2018, 10:33

Valentine. Nebraska. Estados unidos.

Junio de 1988.

Por fin ha llegado el día. Los estudiantes de último año de la Valentine Communitary School acaban de lanzar sus birretes al aire y empieza lo que para algunos será la “juerga más grande” de sus cortas e intensas vidas.

Música, amigos y algo de bebida clandestina configuran el final perfecto para esta etapa en la vida de los jóvenes de esta pequeña ciudad.

A partir de mañana, sus caminos se separarán, irán a universidades distintas, separadas por miles de kilómetros. Saben que sus existencias van a cambiar para siempre y se resisten a ello. Quieren seguir siendo carne de instituto, al menos una noche más.

¿De qué va la partida?

Es un módulo  introductorio adaptado del juego de rol “Haunted House”. Como su propio nombre indica, este juego bebe de las películas de terror de de los 60, 70 y 80: La Profecía, Tiburón, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y tantos títulos que, seguramente nos hayan venido a la mente en estos momentos.

No hace falta conocer el sistema, es más, me gustaría que los jugadores no lo conocieran porque así, ante los posibles cambios que haga, no me saldrían con “es que esto se hace así”.

La partida será de ritmo medio, tirando a alto. Esto es entre semana un ritmo más alto (aproximadamente un post diario) y los fines de semana no hay obligación de entrar en la partida, todos tenemos vida más allá de Umbría…o deberíamos.

Pongo el +18 por cubrirme las espaldas, nunca se sabe lo que puede pasar, pero en principio no es una partida con contenido sexual.

Jugadores y personajes

Busco 5 jugadores para meterse en la piel de otros tantos personajes. Los personajes no están pregenerados como tal, los iremos creando en la propia partida, aunque sí que deben responder a uno de estos conceptos que dejo a continuación.

Jefa de animadoras – Chica en el último año de instituto. Novia del Capitán del equipo de fútbol americano

Capitán del equipo de fútbol  americano– Chico en el último año de instituto

Mejor amiga de la jefa de animadoras – Chica en el último año de instituto

Chico con una profesión. Trabaja en la ciudad. Dos años mayor que el resto. Novio de la mejor amiga de la jefa de animadoras.  ASIGNADO (udas)

Hermano mellizo de la jefa de animadoras. Muy estudioso, sabelotodo a veces, tímido, retraído y poco amigo de los deporte. Chico en el último año de instituto.

Me has convencido. Quiero participar. ¿Qué hago?

Muy fácil, esto es como las rebajas, el primero que llega se lo queda. Escribe en este hilo qué personaje te gustaría adoptar y es tuyo. Si ves que ese personaje ya ha sido escogido por alguien, no repitas, escoge otro o soborna al jugador en cuestión, por si cuela.

¿Cuándo empezamos?

La semana que viene, los elegidos entrarán a la partida y empezaremos con la creación del personaje.

udas
 
10/10/2018, 18:52

Chico con una profesión

Me apunto con este, si puedo. Me gustaría hacerme un mecánico cachas o algo así.

Duda, por si ibas a ponerlo y no lo has puesto: ¿la partida es +18 o no? En mi caso no habría problema, pero por si acaso lo pregunto.

10/10/2018, 18:59

Te asigno el mecánico.

Pongo el +18 por cubrirme las espaldas, pero no es una partida con contenido sexual.

10/10/2018, 19:32

¿Qué es una especie de Slasher?

10/10/2018, 19:36

Puede entrar dentro de ese género sí...pero en Haunted House entra cualquier tipo de lugar encantado o maldito y personas de cualquier edad. Es decir resumiento: un grupo de personas está en el lugar equivocado.

11/10/2018, 09:27

Hola, me gustaría escoger a la mejor amiga de la jefa de animadoras, te mando mp.

11/10/2018, 13:03

Genial, The_queen. Te guardo ese personaje. A ver si hay suerte y se completa la partida.

11/10/2018, 18:09

YO YO YO ME APUNTO DE JEFA DE ANIMADORAS PROMETO SER MUY IMPERTINENTE.

11/10/2018, 20:29

Si puede ser elijo al hermano mellizo.
Parece de los primeros en caer en una peli de terror, pero intentare romper el topico ;)

Un saludo.

11/10/2018, 21:50

Hola! si queda libre algún puesto (creo que el del capitán) me apunto!

11/10/2018, 22:49

Interesante aun te quedan plazas aceptas al hermano menor de alguien, el típico que seguiría a su modelo a seguir  donde sea XD, bueno si aún te queda espacio

15/10/2018, 10:34

Todo cubierto! Gracia a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.